TusTextos

Favoritos de Porunsiemprejuntos

    Me.

    Me gusta el sol por la mañana inundando mi habitación de luz mientras escucho música, me encanta después de cada ducha abrirle al agua fría y dejar que esta me moje el pelo y me estremezca entera, me ...
    borderless

    Recuerdos que Ya No Siento

    Puede que hoy, en cuando te recuerde, no note esas mariposas dentro de mi, puede, tal vez, que tampoco se dibuje una sonrisa en mi cara, o puede, incluso, que mis ojos no vuelvan a brillar. Pero te re...
    mmmaria5

    Pesimista...

    -Antes eras más buena. +Antes también eras más pequeña. -¿Eso que tiene que ver para que una persona cambie? +Pues que,aprendes cosas de la vida,a medida que vas creciendo te interesas más y quiere...
    kristen

    Me E Acostumbrado a él.

    Pero si, es cierto, en cuanto encuentras una cosa que te llena, por muchas cosas que hayan pasado, sabes que es lo mejor que pudo pasarte en la vida , y no lo quieres perder. Tal vez cuando me rozas l...
    kristen

    Eres El Hombre Perfecto.

    ¿Sabes por qué tengo la certeza de que eres tú la persona de la que estoy enamorada? Sé que eres tú no porque te adaptes perfectamente a la descripción que daba yo de mi hombre perfecto, sino porque d...
    kristen

    Volver a Sentir..

    Puede que sea extraño, pero todo es muy sincero, me gusta tener de nuevo esta sensacion, la sensacion de empezar todo de cero, de saber que ahora nada fallara, de que todo sera diferente a antes, y qu...
    andreeea

    Gracias a él.

    Cada persona, a lo largo de su vida va encontrando la compañia de alguien adecuado. Desde hace tiempo he pensado que la persona adecuada a mi era el. Nos complementamos a la perfección, sabe que neces...
    kristen

    Perdon

    Perdón por no saber actuar cuando todo va mal, por las palabras que digo sin pensar y os hacen daño. Perdón por haceros pasar un mal trago, perdón por matarme poco a poco sin pensar en lo que a vosotr...
    borderless

    El Barco.

    + ¿Estas loco o que? - Mi vida en cuestión de segundos se ha ido a tomar por culo. Asi que si. estoy LOCO.
    kristen

    Quererle es Lo Mejor que E Hecho En mi Vida

    He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tu primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme or...
    kristen

    Prometimos Querernos Siempre∞

    Todavía sigo sin entender como estar sin ti me cuesta tanto. Como he podido llegar a quererte tanto. Como tu olor, es mi olor preferido. Como para mis ojos lo más bonito eres tú. Como cada día que pas...
    wayne23

    Voy a Terminar por Deborarte...

    - ¿ Sabes ? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú... - Todo es perfecto así , no pido más. - Mañana te sorprenderé por la mañana ... aparecé con una bandeja , tu zum...
    kristen

    Hay Diferentes Tipos de Relaciones.

    Hay relaciones que duelen, relaciones que no funcionan y alguien sale perdiendo, relaciones inútiles o aburridas, relaciones sin sentido o simplemente sexuales. Pero también hay relaciones bonitas, es...
    kristen

    Para Siempre :)

    Le quiero, si, despues de mucho tiempo me he atrevido a decir esa palabra. Esa palabra que significa demasiado y cuando se trata de ÉL se magnifica. La gente dice "Te quiero" porque sí, asi de simple,...
    f3su

    Lo único que Me Enseñaste Fue Odio.

    Si tiras tierra sobre mi, harás que crezca una flor silvestre. Que se joda el mundo, vete acostumbrando. Pienso más de lo que olvido, no espero que el fuego me haga sudar. Contando fui fiel a mi guion...
    lauraperez

    Gameover

    GAMEOVER
    anonima1007

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    Todos.

    JáJáJá. Y yo pensé que eras distinto, la excepción de todos. Pero me equivoqué, sois toooodos iguales. Prometiendonos siempre el cielo con la luna y las estrellas incluidas, pero luego no llegamos ni ...
    anitah

    Quedate

    -¿Me vas a dejar? +¿Cómo puedes pensar eso? -Siendo un poco tonta y paranoica. +Y... ¿por qué lo piensas? -Porque me da miedo perderte. +Nadie merece tener miedo por mí. -Son cosas que pasan, nu...
    borderless

    Y para Que?

    ¿Y para que me sirve? YO, ¿Llorar por él? Cuando el está en las nubes, con su Blancanieves, esperando que llegue el fin de semana para comersela a besos..¿Llorar? JÁ. Pero es muy facil decir esto, l...
    f3su

    Un Giro de 300 Grados.

    Basta ya. Tan solo en un día he conseguido pensar, recapacitar, abrir los ojos y ver la realidad. Yo aquí sentada en el sofá con una libreta y un boli rosa pensando en como expresarme y lamentándome d...
    deharoforever

    Necesidad

    Y es en estos días cuando me siento más sola, cuando necesito que me abracen, que me mimen, que me besen, en estos días de sueños e ilusiones, en Navidad. Me siento sola cuando voy por la calle y v...
    f3su

    La Culpable de Todo

    Pero ella tenía miedo. Ella no dejó sus sentimientos descubiertos ni un solo segundo. Tenía miedo de sentir, de enamorarse, de depender de él. Tenía miedo de verse inmersa en un mundo ocupado por dos ...
    reich

    Búscame, Los Imposibles También Existen

    Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Como conseguí irm...
    wayne23

    Te Encontré

    Por fin alguien que me entiende, por fin alguien que es como yo, por fin te encuentro a ti, al que tanto busqué sin saber que buscaba ni donde buscarlo. Pero el día menos esperado, ahí estabas y yo lo...
    pikkolina

    Hazla Temblar Las Piernas Como Hacías Conmigo.

    -Podrías tener una cita con ella, esta muy ilusionada contigo.. +Y como lo hago? -Hazle reír, pregúntale por sus cosas, hazla sentir especial.. que eso se te da muy bien..
    kristen

    Podria Ser Libre , Pero Tampoco Puedo Estar Sin Ti ♥

    Hoy me he planteado el estar sin ti , es decir , el como seria si tu no estuvieras. Sé que tendria libertad de tontear con quien quisiera o liarme con quien quisiera pero no.. no querría estar sin ti ...
    rociomengual97

    Enamorarse de la Persona Equivocada...

    Y de repente ocurre que te enamoras. Que ves a esa persona y te hechas a temblar. Que tu vida da un cambio, que las 24 horas del día se las dedicas a él con los sueños por la noche y pensándole por el...
    tuneti

    Yo, Te Amo MÁs! ♥

    Lose, se que debería dormir o al menos intentarlo, se que sería lo mejor para dejar pasar las horas pero es que ahora que no estas no duermo, ni como, apenas hablo, necesito que vuelvas aquí conmigo, ...
    sauri1133

    Tristeza, O Quizás Soledad...

    La vida es triste, decimos que de los errores se aprende, pero para aprender de un error lo tienes que cometer muchas veces, hasta que ves que estás acabada, que ya nada tiene sentido, que no pintas n...
    mmmaria5

    Un Vistazo al Pasado...

    Y te pediría que recordaras todos esos momentos, todas esas cosas que hemos vivido juntos, pero posiblemente ya no tengan la magia que en ese momento tenían. Veo como han cambiado las cosas, como e...
    mariiamesas

    Ya Se Lo que Pasa

    Lo que creo que ocurre es que no me consideras tu amiga,no hablas conmigo porque te apetezca,no estas a mi lado porque quieres estar presente cerca de mi,no quieres estar una tarde conmigo para echarn...
    sinnombre

    Yo También Lo Siento

    No se si algún día vuelva a verte. No es fácil aceptar haber perdido. Por más que te diga, no me abandones. Dijiste no soy yo es el destino. Y entonces entendí que aunque te amaba, tendría que elegi...
    wayne23

    Quiero que Esto Sea para Siempre :

    Quiero que esto sea para siempre sabes ? el pensar que algun dia no te tendre me duele , me duele mucho :( Eres tan imprescindible en mi vida , incluso mas que el aire que respiro. Estoy tan acostumbr...
    rociomengual97

    Nadie es Capaz de Hacerme Cambiar.

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    ¿ Tan Difícil? O ¿tan Fácil?

    Tan dificl es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo, tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así, tan difícil es demostrar el cariño y tan ...
    inma

    Todo Sería Más Fácil a tu Lado...

    Sigo estancada en mis recuerdos. Me siento incapaz de mirar hacia delante, y hacer como si no pasara nada, como si todo lo que ocurre a mi alrededor no me importara... Tengo que empezar a abrir los ...
    mariiamesas

    Toda la Culpa es Mía

    Y no cariño, tú no tienes la culpa, no importa que me digan que me estás haciendo daño, porque tu no has hecho nada. La culpa es mía, sí... La culpa es mía y te voy a explicar el porqué... Nadie m...
    mariiamesas

    Solo Tú Me Haces Feliz ♥

    Te quiero, sí te quiero, por una & mil cosas... porque haces las cosas más faciles desde el primer dia que llegaste a mi vida, por esa sonrisa que me sale sin más cuando me miras, porque con una sola ...
    moreeniiss

    -21112009.# Tequiero-

    Pues si, hoy te dedico este texto a ti si a ti, al que me enseñó el significado de la palabra amor, aunque tambien el de la palabra sufrimiento... Supongo que van unidas. Bueno solo queria decirte que...
    patri9

    Nunca Lo Pongo Fácil.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Enana :)

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Lo Siento

    ¿Sabes?, no puedo pensar que estas enfadado conmigo, que encima ha sido mi culpa, y que cuando estamos asi siento ganas de desaparecer del mundo, para no volver más, ¿para que volver si se que no esta...
    andreeea

    ¿pensamientos O Verdades?

    Tu te crees que todavia vale la pena? porque yo pienso que no. Nose lo que paso y estoy continuamente hechandome la culpa por cosas que todavia nisiquiera se y que alomejor ni existen, pero es lo que...
    andreeea

    Yo Te Quiero El Triple.

    - Cariño, no puedo hacer la promesa de quererte todos los días como te quiero hoy. . . + ¿Por qué? ¿No sientes lo mismo? - No podría cumplir esa promesa. Cada día te querré más de lo que te quiero h...
    kristen

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    Y Cuando Menos Lo Piensas, Viene Otro

    Te levantas un día y te das cuenta de que no eres nadie para decidir si él te merece, para decidir si merece que le obligues a cambiar tantas cosas para ser feliz tú; te das cuenta de que te equivocas...
    borderless

    ¿porque Sigues AhÍ?

    Tengo al chico perfecto, me quiere, me trata bien, me recuerda que soy la mujer de su vida, me presenta delante de sus padres como la chica con la que un día se casara, me besa, me acompaña, me escuch...
    borderless

    Se Trata de un Nosotros

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    vgp

    El Amor de mi Vida

    Para mí todo se ve oscuro sin él, no existe lugar más bonito que aquel que fue mirado por sus ojos; nunca es tarde para nada, ni tampoco pronto porque simplemente entre nosotros no pasa el tiempo: nue...
    borderless

    Harta... de Tus Chorradas de Niños.

    Estoy harta, estoy harta de que me veas por la calle y te vallas corriendo, estoy harta de que no te dignes a saludarme, estoy harta de que te averguenzes de mi de semejante manera, estoy harta de que...
    andreaazgz

    Tequieromucho:)

    Y te busco... pero no te encuentro... o quizas estas escondido... intentando pasar desapercibido... pero sabes que no es tan facil.. tengo un pequeño don... y es querer a las buenas personas! quizas m...
    lauv

    Y Te Busco, Pero No Te Encuentro...

    Yo no busco nada raro, solo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el te...
    llorandoentrerecuerdos

    Me Gustas Tú.

    +Me gusta.. -Ya, lo sé, los paseos por la tarde y el helado a medianoche, de chocolate por supuesto.. bajar la ventanilla cuando vas en el coche y pintarte las uñas de color rojo, ah, también eso de ...
    kristen

    Vaya Sensaciones

    y ahora cambia todo... Yo estaba muy segura de lo que queria ¿sabes?, pero has llegado tú y ahora nisiquiera sé quien soy. De verdad que no lo entiendo, alomejor esto que siento es miedo, miedo a lo d...
    patri9

    Es la Mejor Sensación Del Mundo.

    Sabes que es esto? Es ser feliz por el simple hecho de que tú lo seas ,es saltar al vacío sin un paracaídas, jugar a la lotería, apostar en una carrera por el que va el último. Es sentir sin querer, ...
    kristen

    De Verdad No Te Das Cuenta?

    De verdad no te das cuenta? De verdad no entiendes todo lo que siento por ti? no notas como te miro? ni como cojo el telefono siempre que me llamas? ni como te beso? ni como te hablo? Cuando estoy c...
    patri9

    No Cambia Nada! :)

    vuelve a pasar otra vez... Lo mismo de siempre, la misma historia. El cuento no cambia, chica conoce a chico encantador muy guapo aunque no gran cosa, empiezan ha hablar y a conocerse mejor, quedan e...
    patri9

    Por Ti Soy Capaz de Lo que Sea.

    Puedo ser capaz de ser la persona más cariñosa del mundo pero también la mas fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que pueda ser delante de las personas, pero también hay excepciones..ya que nadi...
    kristen

    Estoy Enamorada de Ti, No Te Alejes !:(

    Una vez alguien me dijo cuando estes triste cierra los ojos , y revive los bellos momentos que has vivido .. hoy lo he intentado , he intentado pensar en cada uno de los momentos de felicidad que me h...
    guaci92

    28/09/2011

    Nos miramos y no hay mas que decir, quizá una sonrisa ayuda un poco , pero no hay nada que no podamos comentar con un solo gesto , el tiempo pasa no hay mas que ver para los lados y darse cuenta como ...
    irene1323

    Realidad..

    Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a...
    meeeris

    Aprendí de Mis Errores

    Aprendí de mis errores. Gracias a ti, he decidido que el amor es una mierda. He aprendido a caer una y otra y otra vez en la misma piedra. Pero ahora se que jamas debí caer...que siempre serás el mism...
    antonelaalmasi

    Me Importas Mucho.

    - ¿Qué te pasa? +Nada, déjalo. - Venga di, igual te puedo ayudar + No creo, no lo entenderías - Haber prueba.. confía en mi + No da igual... no insistas, total, no te interesa lo que me pasa....
    weloveit

    Miss You

    Si dijera que no te echo de menos estaría mintiendo, porque sí, te echo de menos y no sabes cuánto. Te necesito, necesito esos besos que me dabas, esos abrazos que me hacían sentirme segura, esas mira...
    reallove

    Arriesgate

    Aunque reír es arriesgarse a parecer imbécil. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar...
    reallove

    Y Te Das Cuenta..

    Y de un día a otro, te das cuenta que no has perdido aquello que ya dabas por perdido.Te das cuenta que, aunque ya no sea como antes, esta ahí. Y justo en el momento en el que vuestras miradas se cru...
    lithha

    Se Acabó!

    Vi la luna plateada y madura que se miraba en el agua, y lloraba lagrimas blancas que raspaban su cara, entre el fuego y escarcha tus palabras calaban hasta el fondo del alma, convirtiendo al mo...
    lgc

    Nadie Encuentra Lo que No Esta Buscando!

    Nadie encuentra lo que no está buscando. No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que, sorpresivamente, cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nad...
    andrux

    Mi Amor

    No quiero que me cuentes cuentos de princesas que viven felices y comen perdices, solo quiero que seas sincero contigo mismo, que escuches a tu corazón y te des cuenta quien de verdad te quiere, a qui...
    melibea

    Tú y Yo, Cariño.

    - Mira, ya me da igual lo que piense la gente, ya me la pela que me critiquen, que me miren mal, que hablen a mis espaldas, que piensen que soy una estúpida por fijarme en ti. La verdad es que siempre...
    semevaalapinzaa

    No Intentes Ocultar Lo que Tú y Yo Sabemos.

    Lo nuestro es algo difícil, cerca me irritas y lejos me haces falta. ¿Entiendes? Y es que cuando te fuiste, comprendí cuanto eres importante aunque ya sabía que cuando te fueras todo cambiaría, y sí, ...
    thesecrets

    Take Me Back To The Start.

    Yo solo quería desaparecer, para intentar olvidarme de todo, intentar dejar todo atrás. Cosas que de una cierta forma no son buenas para mi, pero que no salen de mi cabeza ni de mi corazón. Cosas que ...
    thesecrets

    Y Ya No Está...

    Yo creo que enamorarse es como comer, como el hambre... Cuando pienso en él algo por dentro se me revoluciona, como mis tripas cuando pienso en mi plato favorito. Me apetece estar con él a todas hora...
    patri9
Chat