TusTextos

Favoritos de Rotter

    Blanco y Azul

    Sus muslos jugaban con su falda. Su falda reía con el aire y el aire bailaba con el abanico. Y mientras, yo, mirando el vuelo del pintor que componía paisajes de canícula, jugaba con olas y ...
    mejorana

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Guerra de Tanques y Trincheras.

    Fue justo antes del amanecer miserable, la madrugada se exhibía negra seduciendo a nueve gatos de grafito escritos con las puntas rotas de mi pelo deshecho entre tus dedos. Saliste al alba c...
    laurac

    Hambre de Ti

    Caminamos descalzos en una ciudad desconocida con la seguridad de que lo nuestro solo es nuestro y ni tan siquiera la tierra sabe nada, ni el aire, ni las brumas. Universo interior: Dos almas se ...
    mejorana

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Polisemia

    Hace días que tengo un agujero en el pecho… Es la nostalgia de ver que las cosas, siempre vuelven a su lugar, que al fin y al cabo, recuperan su forma. Es la incertidumbre de saber, que ser...
    flor

    Canción de Madrugada

    Yo conmigo misma me ma me mi conmigo tu Tus ojos me miran, me penetran, me desalman, me atosigan estoy en otra parte y no te encuentro, dime. Tu contigo mismo ti, sin mi, sin ti sin nadie. Dó...
    mejorana

    Si mi Niño Sonríe

    Si mi niño sonríe, Todo se vuelve risa. Se ríen mis ojos, las ramas del cañaveral de al lado de la fuente, y mi alma entera se vuelve de cristal. Si mi niño sonríe todo se vuelve azul junto a...
    mejorana

    Te Quiero Porque Si, Te Quiero Porque Quiero

    Te quiero. Porque me da la gana de quererte. Porque mi amor es mío y se lo doy a quien quiero. Te quiero porque quiero y pase lo que pase te quiero. Y te quiero si no estás. Y si estás, ...
    mejorana

    Me Acercaré a tu Casa

    Me acercaré a tu casa Y me traeré conmigo, un paquete de lluvia empapelada. No quiero tener el vientre seco cuando me encuentre el brillo de tus ojos.
    mejorana

    Arderé Junto a Ti

    Arderé junto a ti en hora estremecida sudando entre nosotros debatiendo locuras en horca de suspiros y lamentos. Todo cuanto me dices es antorcha que abrasa y lame mis heridas cuchillos qu...
    mejorana

    De Lo que Voy a Extrañar

    Tus ojos claros. Tus manos enormes. Reirnos sin parar. Tu irremediable tendencia al drama, las discusiones, la política. Quedarnos tirados en la cama por horas, caminar a cualquier lado ...
    flor

    Adónde

    Adónde están mi casa y mi pañuelo, mi esperanza mi sombra, mi cuna, adónde. Adónde mi sonrisa en el amanecer. Se me ha roto el vestido y ya no tengo vestido que ponerme. -Viste tu cuer...
    mejorana

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Para la que Se Quedó Aca (a 33 Años....)

    Hoy mi amor te escribo, desde las profundidades de nuestra historia, allá donde los abuelos son los árboles y el agua. Hoy te escribo para recordarte que hubo un tiempo en que creímos que cambiar el ...
    flor

    No Pasa Nada

    Quisiera ignorar lo que es amar, para no recordarte tampoco envolverme en ese remolino que traen tus recuerdos y tu presencia difusa... para no tener que taparme la boca ante el impulso de gritar...
    mariellazul

    Regalos.

    Puedes pedirme ayuda, te la daré como aquella vez que lloramos juntos. Puedes pedirme escucha, porque te escucharé sin parpadear un segundo, sin que la lluvia me empañe mis palpitantes ojos y tus pal...
    borenia

    Nuestro Amor.

    Nuestro amor es como aquella ave de paso, que viene en primavera, cuando despuntan los primeros rayos de sol y se marcha cuando se acerca el crudo cierzo. Pero me conformo, me conformo con tocart...
    borenia

    Esa Noche.

    A veces creo que las palabras se encuentran, se susurran. Intento encontrarlas y si te miro; me pierdo, y es por tu pelo graciosamente colocado, por el aroma que despide tu pasado, y me vuelvo ...
    borenia
Chat