TusTextos

Favoritos de Sandor

    Deja tu Nombre

    Deja tu nombre, Para que despues del mas allá, Te vuelvas a encontrar. Deja tu nombre, para Que tu figura tenga silueta, Y te descubras al caminar Deja tu nombre, ...
    creatividad

    Carta a mi Ventana

    Fue tan solo ayer cuando el barniz alimentaba tu niñez. Amamantada por vigilias nocturnas; acompañando el susurro de una canción de cuna recostada en tu cuerpo recién nacido. Pues yo no olvido...
    avelibre

    A Golpes de Corazón (para mi Amigo Carlos Sandor) -poesía-

    A golpes de corazón pedalean los ciclistas y hay siempre una razón para combatir al viento. Movimiento. Se nota el dolor en las aristas de estos enormes artistas del cansancio y el sudor. ...
    diesel

    Piropo

    Piropo: Quien pudiera ser la sonrisa de tus labios para estar siempre besándote en la boca.
    diesel

    Vivir Sin Saber .

    Esta seguro el ateo de que el creyente falsea la realidad a su antojo que se inventa un dulce cielo para evitar el destrozo de un simple y mortal final. Esta seguro el creyente de que es ...
    paulitinamente

    Infinita Presencia (poesía)

    Infinita presencia de eso que se llama eterno devenir entre el tiempo y las ausencias; el misterioso y profundo enigma de este ser circunscrito en el signo de la luz: innúmera causa del andar hum...
    diesel

    Decisiones 4

    Era tremendamente tozuda y nunca hacía caso de consejos. Es más, opinaba que aconsejar es una tremenda tontería; bien porque hay gente que directamente no pide consejos, o en caso contrario, quien los...
    beth

    Temporalmente

    No necesito disfraces para compartir su almohada. Sus ojos verdes son mi semáforo de entrada a sus piernas. Me llama de improviso, a las tantas de la madrugada, y yo abandono mi cama, escondiéndo...
    foryou1396

    El Reflejo

    Sitiendo el color de un dia de lluvia. Tocando las frias lagrimas que caen del cielo. Mirando tu imagen en escala de grises, que prende vida en cada gota, en la cual te reflejas.Viendo unos sonidos ga...
    danpr0

    Vuelve

    Vuelve, ven corriendo a mi encuentro, con la mochila que me dobla el tamaño, con la sonrisa que multiplica la mía propia y las ganas de besarnos encima de la mesa. Vuelve, y júrame que todo esto...
    foryou1396

    Sistema Inmunológico

    Al final sí eras para tanto. Para tanto y para más. Quién iba a decirme que acabaríamos como acabamos aquel día, en aquel bar, cuando las circunstancias me llevaron a conocerte y jugar contigo u...
    foryou1396

    Cero

    Una mirada apagada y melancólica fue lo último que supe de ti. Ya hace un año desde que te fuiste, y yo me encuentro sentada en tu sitio favorito, a la sombra del gran árbol que nos vió crecer y despe...
    superandoloimposible

    Ni Hacer El Amor Ni Follar

    Eh, tú. Sí, tú. Para. No sigas leyendo. No sigas leyendo si quieres seguir intacto. Esto es una advertencia. No te acerques a mí. ¿No te han dicho que los cristales rotos son afilados? En mi s...
    foryou1396

    Primeros Pasos

    Hoy conté diez meses menos amor, son menos ya que damos pasos hacia atrás y ya no recuerdo bien, cuantos dimos hacia adelante. Diez son los meses sin tu presencia, y creo que ya puedo permitirme solt...
    lucesita

    Cicatriz

    Minúscula. Colocada justo en el lugar preciso. Dos centímetros debajo del último hueso de mi espalda. Justo donde tu boca dejó el primero de tantos besos regalados. Casi imperceptible pero extr...
    lucesita

    Amaneció Lluviosa

    Húmeda y radiante ha amanecido la mañana, Llueve sin parar, y el cielo, de tanto como llueve, ha perdido su azul. Llueve sobre los cantos y los cánticos. Sobre las aceras, sobre mis pasos y mis ...
    mejorana

    De Palabras a Alejandra Pizarnik

    Prolongo en el reguero de su pólvora, aquel lenguaje demandado: esa palabra gestada en la pizarra blanco y verde del desgarro… Sigo por sus voces la aciaga desesperación, duro hasta ard...
    luia

    Desidia

    Me voy de ti poco a poco. Ahora siento que el tiempo ya no está detenido ni cautivo el latido ni el sueño ahogado. Ya no te busco en mi lecho ni te lloro hasta el alba, y aunque siga parda...
    danae

    Mientras Dormía

    Unos rayos de luna, de luna ladrona, tocaron tu cara, mientras dormía, quedándose con la luz de tus ojos y tus mejillas. Los labios de la brisa, de la brisa ladrona, se posaron sobre tu pelo...
    lumino

    Paisajes de Piel (voltereta y Dánae)

    A veces las rocas lloran su silencio, lágrimas de piedra erosionada por los vientos, un verdín ajado que desgasta sus entrañas, llanto sin palabras que horada su ser. El granito se desin...
    danae

    Alma Mía

    tres veces tres plegarias se sentaron junto a mi almohada tres veces tres imágenes enraizaron mi confianza tres veces tres cartas curaron las heridas del tiempo moradas vuelan dentro de su...
    luia

    La Busqueda

    Que observaran aquellos pequeños ojos mariposa de colores tenues, casi tímidos. Que pensamientos estremecerán sus patitas reposadas allí sobre el impiadoso musgo, oyera el rumor del rio sus ley...
    javieroscar

    Justo Ahí

    Aquí me encuentro, con la música en los cascos y un vacío en el pecho. Sentada me hallo, sin saber muy bien qué escribir pero con ganas de soltarlo todo. No busco ni si quiera agradaros, tan sólo quie...
    anitah

    Desde El Crepúsculo Hasta El Amanecer...

    Alucinante frenesí me provocas insidiante criatura. Impúdico andas trastocando mi mundo. Me conoces tan profundamente, casi mas que yo, sabes desgajarme sin tregua, palmo a palmo!; como a suaves péta...
    evamaria

    Quiero, Quiero, Quiero!

    Quiero ser tu fantasía mas atrevida, tu verdadera utopía, con disfraz de pornografía. Quiero ser el ruiseñor que te cante por las noches y el sol ardiente que ilumina tus días. Quiero ser la fruta m...
    evamaria
Chat