TusTextos

Favoritos de Sebastiana

    El Viento Voraz

    Me azota esta suspicacia, Sobre algo, que ya ocurre; siento que el tiempo transcurre, más rápido en tus instancias, acrecentando las ansias de un corazón, que se aburre; Y mientras este discurr...
    charlie37

    Su Inmortabilidad

    Su Inmortabilidad consiste en alumbrar el pensamiento en esta rea casualidad el invierte , su brio , su aliento Pajaro viajero que alumbra el firmamento sol supremo que brilla en lo oscuro en l...
    gordis1973

    EducaciÓn y Respeto

    Tensión continua ardua tarea educar y enseñar que las prisas no son buenas cuando las tuyas propias te traicionan y te sonrojas. Hasta donde te equivocas o te superan tus expectativas que un...
    sebastiana

    Veintiuno

    El colapso de mi cuerpo cede viento intenso en tu rostro que aún deja de agrietarse.Con sal y al amparo de tu rabia.Dulce cristal dulce mañana la cual revela la vida de uno que ama,mas mañana no habrá...
    papasfritasconunlimon

    Hay que Fluir

    Hay que fluir, saber sobrevolar, inspirar oxigeno y elevarse en la adversidad. Cuidar tu materia que se oxida sin usar, hueso, carne y mente, juntos hasta el final. Hay más por descubrir, ...
    sebastiana

    Me Declaro Culpable

    Y si por subsanar heridas se acabaran, agravando, más abiertas y más profundas Y e aquí nosotros, desertados a cién mil pies del suelo con más culpas que pecados, con más rabia que odio... ...
    disorder

    Perdone, Ando Vacía.

    Perdona por no ser capaz de borrarte, Eres quien esperaría aunque se me vaya la vida. Tal vez no me entiendas y, eso esta bien. Las estrellas cada noche me preguntan por ti. Me duermo... No soy...
    ve

    Te Amo y Te Deseo (merluzo)

    ¿Eres y fuiste?, ¿TU...? ¿el que me enseñó...? a que hicieran... lo que me hiciste TU... ¡ERA LO CORRECTO!. y... yo, queriendo.... me gustó, querer como... me lo hacías. QUERIENDO tu, ...
    sebastiana

    Mágico Momento de Inspiración

    Hay días que de verdad os digo, no estoy aquí; porque me evaporo con mis pensamientos y la realidad se altera como el reloj de Dalí, todo parece de agua, se hacen invisibles los cambios, y las formas ...
    diegozami

    Contra la Estupidez, Los Propios Dioses Luchan En Vano

    ¿Qué sucede cuando nuestras creencias son desafiadas? ¿Cuando todos los pilares y las bases sobre las que construimos nuestra vida son borradas de un plumazo? Cuando lo que creíamos, aunque no es cree...
    nicokramar

    El Tweet de la Libertad

    Una de las mayores felicidades que se pueden experimentar en esta vida es la libertad de no tener ninguna obligación , ni la las minima , de ser feliz , o , en realidad , de tener que ser nada ni de ...
    paulitinamente

    El Bipolar (parte Seria)

    La bipolaridad es un grave trastorno mental, un desorden psíquico que se caracteriza por cambios extremos y repentinos del hombre bipolar que van desde una caída depresiva verdaderamente fuerte a una ...
    diesel

    La Hermana de Guardiola, Entre Los 'embajadores' Catalanes Destituidos por El Gobierno

    El Consejo de Ministros decidió este viernes la "extinción" de las embajadas catalanas en el exterior, una red de oficinas encabezadas por delegados que no han ocultado que entre sus tareas estaba la ...
    picaso

    Aburrirse es Hacer Ganchillo Con la Muerte

    A veces me aburre hasta respirar Me aburro y las nubes no cambian de forma Amanece el mismo sol aburrido de siempre Estoy aburrido en este universo ¿No hay otro? EL TEDIO NOS HARÁ S...
    javiersanz

    Nadie...

    Nadie elige de quién enamorarse, simplemente ocurre. El amor no és algo que tuvieras que entender, és algo que deberías aceptar. Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento, ni el sitio...
    annags01
Chat