TusTextos

Top100 Favoritos

Esta es la lista con los 100 textos más agregados a favoritos por nuestros usuarios.
Una guía para explorar los textos que más nos gustan.

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

    Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hast...
    chay

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    Bagdilio

    Vaga por las calles del vecindario, con la alegría escondida en los bolsillos… doquier pisa, al instante brotan ríos, en los que boga el dolor más sanguinario… Siempre lleva en su cuello un ros...
    elframoso

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Algo Mas que Uno Los Dos?

    Creo que no podría haber pedido nada mejor. Finalmente éramos uno, como lo habíamos planeado, imaginado, anhelado en nuestras cabezas tanto tiempo. Éramos dos espíritus fundidos en un mismo abrazo. B...
    flor

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    Niño Mío

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    Mañana ...

    Mañana, me levantaré temprano, y me pintaré una sonrisa de rosa roja en mis labios, como ese beso de buenos días que tanto extraño Me despojaré de todo lo que me cubra, como si fueras tú qui...
    danae

    La Jugada

    Sentada me encuentro a tu lado, y aunque mis ojos no te miran, te percibo en cada gesto de tu rostro, en cada movimiento de tu cuerpo a mi vera; me muerdo los labios para no decir que te qui...
    danae

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Enfrentada a mi Musa

    Hoy a mi musa, cansada, me enfrento pues transida estoy por verterte en verso y nunca hallarte, ¡oh mi oda, mi poesía, la alegría de mi voz y alma! En nada te conviertes cuando llega la albora...
    danae

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Partir Sin Mirar Atrás

    Quiero dejar este sentimiento marchar: amor sin meta, sin alegría, sin esperanza. Y que no me duela más. Cómo habré de iniciar su partida… Acaso con forzada distancia, con elegida lejan...
    danae

    Saudade

    Si recordar es volver a vivir, entonces ¿Por qué al recordar no vuelvo a reír, no vuelvo a volar? Es cierto, os recuerdo entregada, os recuerdo devota a la fantasía. os recuerdo maquillada; ...
    elframoso

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris
Chat