TusTextos

Favoritos de Solange_81

    El Modo En que Hablamos

    Sublimes conversaciones que tenemos, separadas por varias horas de diferencia, y palpitan unidos nuestros corazones, aunque estén a miles de kilometros de distancia . Surgen palabras, se activa ...
    dairo

    Deseo (2)

    Verbos deseados. Conjugaría el verbo vivir. Maravilla eterna, después vendrán los más radiantes, todos en tu compañía. Amar... Bailar… Dormir… Jugar… Reír… Soñar… Beber... Acarici...
    indigo

    Deseo (1)

    …hacerte poesía, atesoraré tus confidencias, con tus naufragios y alegrías, y de mi pluma manarán, a raudales verbos deseados, sustantivos no dichos, adjetivos nunca escuchados...
    indigo

    Carta Xii

    Había perdido este libro: Cartas de amor de Cyrano de Bergerac. Hoy lo he visto debajo del televisor, en un cajón junto a películas del Oeste. Tiene su sentido, pues el amor y el Oeste tienen cierto p...
    silenciodeluna

    No Tengo Nada que Ponerme

    -No tengo nada que ponerme -Ponte tu piel -Pensarán que voy denuda -Te cubriré conmigo y nadie te verá -¿Y si a pesar de todo tengo frío? -Mi aliento arde. Y tu tienes los pies descalzos. -Me ...
    mejorana

    Del Amor y Desamor (amor - Iii)

    Me senté ante el mar, confuso, ofuscados los sentidos, pulsando la sien latidos, sintiendo que soy iluso. Viviendo yo enamorado de la que amándome adoro, hoy a los cielos imploro por sentirme...
    jucatohi

    Del Amor y Desamor (amor - Ii) Soneto

    El día muere con temblor dorado, el viento corta con guadaña fría segando alientos de la boca mía, helando más al corazón helado. Es más invierno sin haber besado tu rostro níveo querida mía. ...
    jucatohi

    Fémina

    Eres tan mujer que amas desde las entrañas mismas Eres tan mujer que renuncias a tantas cosas en nombre del amor Eres tan mujer que tu ser no palidece antes las vicisitudes de vida Acontecen ji...
    alumine74

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Bagdilio

    Vaga por las calles del vecindario, con la alegría escondida en los bolsillos… doquier pisa, al instante brotan ríos, en los que boga el dolor más sanguinario… Siempre lleva en su cuello un ros...
    elframoso

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Corriendo Con El Viento

    Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor ...
    diegozami

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Encadenado al Zaguán

    Harto de esperar noticias que nunca llegan, decido llamar yo a su puerta, una vez más. Pero no acierto. Me equivoco de puerta, de portal, de ciudad y de planeta. Y en vez de llegar a la casa d...
    patroclo

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta
Chat