TusTextos

Favoritos de Themooncry

    Adicta. Adicta a Ti.

    seduceme.juega conmigo a perderte entre las sabanas. abrazame fuerte y hazme sentir viva. haz conmigo lo que quieras soy toda tuya. tus labios me provocan,y tus ojos me desean. nuestro olor invade la ...
    kandy

    Ven...

    ven hagamos el amor, desnudemonos sintamos el calor. besame y deborame arranca de mis labios el color. seduceme, juega conmigo, hazme olvidar el dolor. solo una noche, solo una en esta habitacion. en...
    kandy

    Odio tu Sonrisa.

    odio tu sonrisa. odio tu increible sonrisa. la odio. la odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. de ti. no se como lo haces,...
    kandy

    Haz Conmigo Lo que Quieras

    me besas. recorres cada una de mis insinuantes curvas con tus manos. sonries. con esa sonrisa picara que me vuelve taan loca. desabrochas mis pantalones lentamente. me agarras y me acercas a ti. muerd...
    kandy

    Cerré Los Ojos y Me Deje Llevar...

    sus ojos se deslizaron de arriba a abajo por mi cuerpo como si fuera el manjar mas exquisito de la tierra y quisiera poseerlo a toda costa. se acercó y me susurró al oído mil palabras insinuantes dese...
    kandy

    Querido..

    querido: te escribo para decirte que no volverás a saber de mi.... no volvere a pensar nunca mas en como hubiera sido, ni volvere a imaginarte a mi lado cada mañana al despertar. mi corazon esta enfe...
    kandy
Chat