TusTextos

Favoritos de Unalocamas

    Tan Solo una Estrella Fugaz

    Y DE NUEVO VUELVO A TROPEZAR Y SIN PODERLO EVITAR CAIGO Y ME HUNDO SIN MAS LOS RECUERDOS ME AGOBIAN ME PERSINGUEN Y ME ASFIXIA LA REALIDAD... COMO ESCAPO SI TAN SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE HA...
    lindavampira

    Amor a Primera Risa.

    ¿Y a quién no le ha pasado? Eso de empezar a hablar con alguien de la noche a la mañana, y tu sabes que es una persona más, pero esa persona te hace sacar pequeñas sonrisas detrás de la pantalla. Va p...
    laiiabehappy

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Frases de Amor

    quiero que sepas que mi corazon es perfecto ...¿porque? porque tu estas dentro de el TE AMO :))
    consejos

    Su Beso, Solo El Suyo

    Es que recuerdo aquel beso como algo inmejorable, como el mejor beso de todos, como una sensación irrepetible, en realidad no tenía nada que lo diferenciara de otros besos, pero fue indudablemente inc...
    1distancia

    ¿sabes Porque?

    Me encuentro feliz sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar duele.. Perdoné cuando me fallaron, olvide a personas que para mi eran inolvidables , sufrí y aprendí. La gente son un paseo ...
    invisible
Chat