TusTextos

Favoritos de Violetita90

    Una Novia Caprichosa :$

    Quiero quererte como a nadie, qeu esto sea... no perfecto,porqeu seri aburido,pero si hermoso, bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez, quiero vivir lo increible, lo nunca pensado, lo nunca imaginad...
    ppatryy

    Mientras Me Enamoraba de Ti...

    Y mientras me perdía en el fondo de tus ojos, mientras te miraba y no lograba comprender como podía controlarme, me enamoraba de ti. Y mientras hablaba contigo a través de una pantalla, mientra...
    123

    Simplemente Diferente

    Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor. Eres libre para elegir, para tomar decision...
    sagrav4

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    Te Espero En Sueños

    Te espero entre la frontera de lo posible y lo imposible, entre ese silencio que queda entre tu mirada y la mia, entre ese lugar en el que nuestras almas hacen el amor cada día. donde no hay obst...
    vgp

    Bueno...

    Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no...
    nanananananana

    Ese 17 que Marcó

    Ese es el diecisiete que marca nuestras vidas. El que va a quedar grabado en mi mente por muchísimo tiempo y cuando alguien lo nombre inmediatamente mostraré una sonrisa que me recuerde a ti, a todo l...
    kristen

    Gracias por Averte Cruzado En mi Camino.

    Te miro.. y con eso , nada mas con mirarte a los ojos se que quiero vivir el resto de mi vida contigo. Soñar con que te pierdo y despertandome dandole gracias a dios por que eso no sea real. ¿ Sabes q...
    rociomengual97

    Me Gustas

    Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos cómo si no me vieras desde hace mil...
    borderless

    La Pieza Completa de mi Puzzle Incompleto.

    Eres aquella pieza del puzzle que en mi infancia no pude completar, le das sentido a mi sonrisa dedicándome tequieros sin yo esperarlo, abrazándome justo en el momento preciso, esos pequeños detalles ...
    oneoportunitysr

    Siempre Estaré Ahi, Siempre.

    ¿Qué hice para que te fijases en mi? y tú ¿Te pusiste a hacer el tonto para llamar mi atención? Si es así enhorabuena. El tonto a cautivado a esta tonta.Sé que puedo llegar a ser a veces de trato difi...
    kristen

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    ¿cual es mi Color Favorito?

    -Tenía que decirte que, bueno que te quiero, que eres lo más bonito de esta vida mía, que eres lo que me da fuerzas para sostenerme ahí día a día, que eres perfecta, que yo contigo soy perfecto y mira...
    kristen
Chat