TusTextos

Favoritos de Voltereta

    Trasparente

    Me dejé el alma en la pluma explorando rincones de mi misma, y recogí versos libres contra la monotonía de una vida. Jugaba a quemarme en las pasiones siempre con la mirada curiosa, casi rozando un...
    remi

    1

    1
    patroclo

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Miedos

    Suelen preguntarme por mi mayor miedo, Ese que logra que te paralices, Y la verdad, Es que ya no le temo a nada. Superé mis miedos hace tiempo, por qué le temía al fracaso. Y fracasé. Le temía ...
    egc002

    Busca Otra Víctima

    A Narcisa, la que provoca, incapaz de padecer. Coleccionista de marionetas, bucle de espejos convexos, yonqui del aliento ajeno. ¿Aún puedes distinguir cuál de todas tus verdades es falsa? De ...
    patroclo

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Caer

    La habitación estaba tan quieta como una tumba, apenas el murmullo del viento entorpecía mínimamente la levedad que se posaba en cada cortina, cada buró, cada pliegue de las sábanas sobre la cama ...
    abyssos

    Qué Sé Yo

    Qué sé yo de lamentos rasgados en noches eternas, de emociones enclaustradas por sutiles reclamos. Qué sé de la urgencia de caricias que calmen mi ansia, con una retahíla mimosa que me sacie ...
    remi

    Hermano Del Sol.

    Duerme hermano,por siempre, la noche siempre queda una tarde por detrás del alma, duerme hermano,por siempre. Eras sol,lluvia y viento, ave hacia la mar precipitada. Ahora sal,ahora que has mu...
    iringo

    Defraudada

    El ósculo en mi frente una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, recogiendo en las manos el golpe helado que ajo mi pensamiento. indecibles son las palabras en mis labios ante este desi...
    kc

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    Las Flores que Brotaron de Mis Ojos

    Perderse entre colinas de olvido, Que de forma cualquier tinta. Se escurre la primera gota, Solitaria Por esta piel de marfil Nacen entre mis pestañas Flores del mes de abril. Pupila neg...
    reid

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Elegía a mi Mascota

    Se apagaron tus ojos de luna y oro, farolillos de luz que penetraban la noche, cayó tu porte elegante y orgulloso tu paso se detuvo y se hizo lejano. Yo siempre tu presencia he amado presencia ...
    danae

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Interregno

    Camino cada vez más lejos, cada vez más viejo, cada vez más necio. Estoy vencido, miro al espejo, desarmado. Y como solo me queda el reflejo nos abrazamos. Ya no hay musas a las que rendir pl...
    luko1791

    21/3

    Perdón, cualquier parecido y rima con la poesía original del S. XIX es pura coincidencia. Primero hablaré un poco de mí. Desde el año 95 los veranos son abrasadores. Y desde hace más o menos 200 dí...
    galvez

    Sueños

    Llovía lágrimas la fuente, el sol palidecía, la sombra profunda del puente la orilla recorría. Llegó la noche fría, me encontró soñando, cubierto de melancolía, con las estrellas brillando. ...
    iringo

    Invierno

    Labios agrietados, pies fríos y quietud, volver a ese pesar. La soledad se vuelve más honda y el silencio más irrefutable en invierno. Se hacen innegables las noches de sábanas frías y el encuentro co...
    ayer

    A vos

    Tus ojos se vuelven ficticias ilusiones lejanas, no así las memorias de tus pupilas clavadas en mí sin timidez, tus labios se tornan impalpables, pero su sabor continúa imborrable en los míos, tu...
    ayer

    Bajo la Luz de una Farola

    Bajo la luz de una farola serena toca el bandoneón . Serena baila tangos por los campos de Soria, junto al Duero como los buenos vinos de ribera. -¿Tienes alma? -No. Tengo fuego -De q...
    mejorana

    Duda Existencial

    Todo estaba previsto. El patio con su alicatado azul brillante y su olor a clavel y hierbabuena. El murmullo del agua de las tres fuentes de mármol, acompasándose en dulce melodía. Los farolillos ...
    danae

    Aliento

    Un vistazo extraviado que ojea a su alrededor con pesadumbre, cegado por la intemperie más oscura, con un denso vacío que asoma el rostro desfigurado de cada anochecer. Una gota de sollozo que se desc...
    relatosdeceniza

    El Jardín de Las Desdichas

    Eran la once de la noche cuando la puerta del piso se abrió lentamente y entró Ana con sigilo directamente en la cocina, tras dejar el abrigo en el colgador del recibidor. Venía con un hambre voraz, a...
    clopezn

    Despedidas

    La espera Se tiñe de azul Y deja paso al arrepentimiento No era fácil Vivir sin conocimiento Ahora no puedo soportar El rumor del silencio No somos quienes De contener el viento Y aun as...
    reid

    Versos Inconexos

    Arañando decimas A una melodía melancólica El mundo es tan grande Y yo soy tan pequeña A veces dudo si vi mar en un charco Corazón de humo Alma de papel Se desvanece En busca de una melodía ...
    reid

    Calmantes

    Dime, Dime bien Cuanto duele el mar Sobre la luna de tu piel Trazos desdibujados De calzadas mojadas Pavimentando callejones Que la luna No alcanza a iluminar Lloro durante horas Esp...
    reid

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Orangután

    Dicen que allí, en Borneo llueve dos veces al día. Una vez, por la mañana. Fuerte. Como si el cielo mordiera al suelo. Y una segunda vez, por la tarde. Suave. Entonces el cielo besa la tierra d...
    luko1791

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Llévame a Casa

    ¿No te has sentido nunca vacía? Aparentemente sin sentir nada. Melancolía tal vez Tristeza Recuerdos Que vienen Y tan rápido lo hacen Se marchan y te dejan así vacía perdida inexpresiva. L...
    anna22

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Caos y Doxa

    Despojar de tu cintura la belleza, taciturna (embriagada con nostalgias, antinomias de la esencia), contradice mis hazañas. Adornadas desventuras, castigadas, van y vienen, consteladas. A...
    beataignoranza

    Encuentro En El Silencio y En El Vacío

    Habían recorrido tanto espacio en solitario que apenas se reconocieron al encontrarse. La mayor, rotando tranquilamente como una flor sobre un río de aguas negras, extendió uno de sus brazos con timid...
    maikel

    Simplemente tu Mirada

    Me hablaron, Amor, tus ojos y supe que más allá ya no habría nada. En esa mirada brillaba la pasión y la ternura, el deseo y la esperanza. Destellaba en tus ojos la luna, crepitaba la mar ...
    danae

    Paraiso

    Con sonrisa de placer cerraba los ojos bajo la moribunda luna, deslizando su vos al odo estrujando as un gitano corazn. Con arado de caricias se arraigo por todas las esquinas en la ...
    kc

    Negro

    Siempre de noche en el alma todo es negro, los colores huyeron al desierto escarchas de melancolía golpean el silencio mortal sepulcral frio flota en la atmósfera lúgubre. Amanece, anoche...
    kc

    La Piel de Cualquier Hombre

    La piel de cualquier hombre se vuelve,cielo paraíso cuando, se siente amado, codiciado, la frescura de su piel y la fuerza de sus manos, nos quitan todo miedo e impaciencia, nuestra imagen re...
    norma

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    Gris y Azul.

    Amanecíamos en portales. La luz nueva y pura se reflejaba en las irregularidades del suelo viejo y sucio. El aire seguía húmedo y gris: nubes de tormenta y tabaco, olor a marihuana, piedra, lluvia y p...
    inanna

    Desidia

    Vengo de un silencio de burbujas de piedra y cristal, sólido y mortal, cárcel y refugio Vuelvo a caer en la ficción de las co...
    inanna

    Mapa Del ClÍtoris y Del Punto G

    Nunca me he fiado mucho de esos estudios que hacen las Universidades de medio mundo cuando no tienen otra cosa mejor que hacer. Por muchos motivos, pero sobre todo porque suelen estudiar cosas bastant...
    beth

    En Ebullición Entre Sábanas Ardiendo

    En la última planta de un piso sin ascensor, a eso de las 6:30 de la mañana, dejé desnuda a la cama y ande torpe envuelta en sábanas acechando al amanecer. Por cada paso un bostezo de propina y así ha...
    laletrahache

    Ciaboga

    Sentidos El sonido silente que hace un vaivén en la mente Sentidos El palpitar de los perennes segundos recónditos. Contrariados pensamientos La vida, la realidad y la ausente ilusión ...
    alumine74

    Eternos

    Caminábamos sin prisa mientras ambos inclinábamos la cabeza para contemplar el desfile de colores en un arcoíris posado en medio del cielo, la llovizna menudita aun caía sobre nosotros per...
    abyssos

    Sonata de Otoño - Ii. Ráfagas

    Daba paso a esas miradas que se arremolinaban como recuerdos en los balcones de su memoria, trazando líneas imaginarias en ese café tardío de una tarde perpetrada de otoño. No conseguía detener los de...
    solaris

    Un Millón de Versos

    “¡Oh, divino arte de la sutileza y del secreto! Gracias a él podemos aprender a ser invisibles e inaudibles, y a seguir el destino del enemigo!” Era el poeta todavía joven, y le gustaba enreda...
    luko1791

    Otoñal

    Otro otoño que anuncia su llegada como siempre… Brisa que se vuelve torbellino o suspiro hojas del camino que amortiguan mis pisadas atardeceres pintados de rojo y gualda y Cupido que se ung...
    danae

    Fue En Mitad de la Noche, Amaneció.

    Entre el mar y una ciudad nueva se abría un espacio tibio, tranquilo en su penumbra. Las miradas amables, ella jugando a despistar, acarició mi espalda, deditos inesperados.....
    bluess

    Pequeña Victoria

    Juegos de color tocan mi mirada otra vez y eso que pensaba que un poco más allá sólo quedaban telarañas y días grises, que no cesan de contar lo que no está. Frías tardes anuncian mi derrota: al fi...
    solaris

    La Infancia

    Recuerdo los momentos vividos, aquellos momentos en los que las únicas preocupaciones eran no pisar las rayas del suelo o colorear sin salirme del dibujo, hablo de nuestra infancia, cuando no importab...
    susaloka

    Del Refugiado

    Puedo, admirado, hablar del padre que aferrado al hierro doliente ruge entre luces y sombras y llora recuerdos y muerte. Debo, con respeto, hablar del hijo perdido en mareas crecientes, famoso...
    luko1791

    Un Regreso Demasiado Tarde

    Hay siempre y comenzó muy pronto, desde un beso de madrugada un seis de julio – y mis labios son testigos – un lento naufragar entre los brazos de una mujer que fue abrazando mi sombra desd...
    sandor

    Las Mentiras Son Cadenas que Se Rompen.

    Te conjuro espectro del fracaso. Cobardemente oculto. En las grietas de mi alma. Muestrame tu horrendo rostro. Ente deforme y maligno. Crees que aún te tengo miedo. Y que tiemblo al pronunciar t...
    febe

    Inabordable

    Tarde de domingo. Anhelo la noche y pido que pase la muerte, que se vaya que no vuelva que no vuelva que no maree que no que no todo el tiempo. Pero el hechizo persigue, insiste sobre la...
    luia

    De Niño a Niño

    Tú, que me miras desde el otro lado de ese marco, aún soy capaz de percibir la ilusión y la esperanza que la cámara atrapó en ese instante, en tu sonrisa pueril e inocente, con tanta fe en el mundo, c...
    adrielegance

    Simetría Capítulo Ii

    SIMETRIA CAPÍTULO II LLAMAS La vieja señorita Dorotea Wilkins encarnaba el mit...
    parzenon60

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Érase

    Érase ¿qué sé yo? que se era. Nos conocimos cuando a Marte planeaba viajar una sonda curiosa para buscar vida en el hielo. Nos conocimos cuando amarte era viajar a los límites de la curiosidad y...
    lumino

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Desidia

    Me voy de ti poco a poco. Ahora siento que el tiempo ya no está detenido ni cautivo el latido ni el sueño ahogado. Ya no te busco en mi lecho ni te lloro hasta el alba, y aunque siga parda...
    danae

    El Fulgor de Los Frutos de la Ira

    Han muerto mis palabras, de nuevo y en silencio. No soy capaz de creer en ellas, quizá porque como estrellas de un universo creado... mueren a mi lado; todas ellas. Vacío de sentires, miro hacia...
    dilton

    Aserrín Aserrán

    Por limar asperezas arañé mis heridas ahora mi huerto es un jardín preñado de rosas escarlata Un sol atormentado asoma en mi ventana, el aire ni se mueve. Aserrín aserrán que unas herida...
    mejorana

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Mi Río En Sanlúcar

    Derrama vida cuando cerca de la muerte al meandro de agua y limo acuden garzas y flamencos allá por Bonanza y las salinas El horizonte, entonces todavía entre dunas pinares y huellas de carreta...
    lumino

    Reposa En El Sudario

    Evanescentes, los delirios que surca el cielo. Luz, ecuación de sol y muerte en la sequía, corazón, una vez más como jarra vacía de vocación, de amor. Amenece sobre la ceguera de las voluntades,...
    sonoridario

    Memorias de un Títere Deshilachado

    Tantos trozos repartidos que apenas reconozco las grietas en el espejo, dueña pena falleció,fuerza fue engendrada, aplaudieron el génesis un par de dioses mancos, locos mellados dijeron" luce bien ...
    adrian

    Nunca Podré Con Lo que Ha Sido

    éste es mi lugar soy yo quien canta un jardín ha ocupado mi jardín y nada como su polvo muerto para jugar a que vive sin decir una palabra… canto, sí, canto, pero entro al mundo con ojos ap...
    luia

    El...

    Presumes Siempre te dejo entre suspiros Para que la duda Carcoma tu deseo Supones Te crees dueño Entre sueños Te rodeo Te impones Te sientes mi señor Poseedor de mis ansias ...
    alumine74

    Aniversario

    Hoy, en mi ensueño, he bajado a las sombras del Hades, a rescatarte, Madre, de las fauces de Thanatos. Y furtiva te he buscado entre las tinieblas y los lodos de los tiempos pretéritos. Hoy, e...
    danae

    Hambre de Ti

    Caminamos descalzos en una ciudad desconocida con la seguridad de que lo nuestro solo es nuestro y ni tan siquiera la tierra sabe nada, ni el aire, ni las brumas. Universo interior: Dos almas se ...
    mejorana

    Mi Amor Sin Relojes Rotos...

    Cierro mis ojos Comienzo a levitar Lentamente cruzo umbrales Me voy despojando lentamente De este cáscara que me limita Cierro mis ojos El aire no es el mismo La vida no duele Las ansia...
    alumine74

    No Tengo que Morir para Crearte

    Envuelvo tu nombre en el aliento. Lo abro y me pierdo a mí misma. Estoy en todas partes y en ninguna: soy iridiscente implosión calando. Has de saciar a la mujer que me llama, ésa que soy d...
    luia

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    El Algo

    El blanco la abarca, la incluye en un esquema de necesidades, le embute en un repertorio sin memoria. Blancos ventanales, paredes, pisos y cobertores. Blancos la mente, el intelecto, el pensamiento...
    luia

    Miau.

    Le he dicho tu nombre a todas las calles de mi ciudad; he dejado que los hielos de las cientos de copas que me he tomado en tu honor, se hiciesen el amor. He hablado con los gatos de mi tejado, ...
    amparoiglesias

    Arcana

    ¡ay mañana! ¡ay lo cotidiano de la hora vacía! y yo callada, dentro del hueco desierto de mi no-palabra se me antoja volver y revolver de nuevo, se me antoja porque sé, porque no puedo ubic...
    luia

    Nuevo Exilio

    Me senté sobre la bolsa de viaje cuya tapa se negaba a cerrarse debido a la ingente cantidad de objetos que portaba dentro; había ropa, claro que sí, pero también efectos personales sin los cuales me ...
    nukh

    La Caja de Música

    En el interior de la cajita lacada, una bailarina danzaba al compás de una triste melodía, ajena a todo lo que ocurría por encima de ella, fuera de aquel mágico cofre. Un pequeño espejo deslustrado le...
    nukh

    Ay, Niña Mía ...

    Ay, niña mía, que admiras la poesía, y ansías ser cautiva de musa. Dices que de ti escapa, que a tu pluma fatiga la palabra imprecisa, que no te inspiran ni la magia del claro de luna ni e...
    danae

    Madrugá

    Abriles colmados de ausencias, midiendo distancias y tiempos desde mi nada. Y mientras, palio a palio, la vida se va vaciando de primavera, y en su lugar se va llenando de invierno. ¡Ay, ...
    danae

    Ellos

    Dos Poetas en su cielo… Ellos … Y estallaba ante mis ojos la Poesía en un excelso firmamento gemelar; pues encandila al Parnaso sus versos alados, el vuelo de dos Poetas. Principiaba c...
    danae

    Alfonsina

    Hoy he leído a Alfonsina. Esa que buscó el amor que fuera todo vida y poesía. Esa que, al fin, se perdió entre ensueños y versos. Releo una y otra vez su ruego y lloro su llanto. So...
    danae

    Te Amo

    TE AMO Revolviendo palabras bonitas encontré el silencio Juntos hablamos Y sin más palabras que la mirada callada en tu compañía soñé pasar el resto de mis días. Quisiera escribirte cosas he...
    ymaska

    Actitudes de Subsuelo

    Como todos habitan en "la cima" o al menos desean hacerlo, yo he decidido habitar en el subsuelo, cual ratón ávido de queso que, desde su alcantarilla, visiona los cielos. Dicho lo dicho, debo decir q...
    alexandervortice

    la Danza de la Nada

    Mil palabras, pegadas sobre una roca, de cierto mar que jamás ha existido. Dicen de aquellos que poblaron con palabras los bosques primigenios, los sacrificios de nobles corazones. Y dicen, reiter...
    neogrekosay2012

    Amor Eterno

    Como el bramido de los truenos en ocasos turbulentos, Como el rugido de los bosques consumidos por incendios, Como el suspiro de sirena que murmulla mar al viento, Como el latido que hace eco...
    danae

    Trance

    Uploaded with ImageShack.us Piedad como piedra en mi pecho Socava el maldito recuerdo De sentir que ya no estas La zozobra de un después Que ya no es remediable Soplo insondable ...
    alumine74

    Tránsito

    Agua y sal se tornaron espuma en el azul de tus ojos cerrados. Un corazón galopante, un pecho desgarrado, un grito sin aire, callado. Transitaba la última luna en tu Noche fría y distante. ...
    danae

    Desde mi Silencio ...

    Callan los verbos, mientras muere la cándida expresión del sentimiento. Nada detiene la erosión del tiempo: ni el recuerdo, ni el olvido, ni el ensueño ... Dicen que todo pasa y todo p...
    danae

    El Tercer Ojo

    Desde mi balcón, atalaya de tantos suspiros al aire, veo que ya ha girado la oscuridad sobre sus goznes, puerta que ha enclaustrado al ocaso en noche cerrada sobre las aguas salinas. Solo hay un b...
    danae

    un Mismo Minuto

    Se han dicho adiós las palomas dormidas y ya nadie pasa. Culmina el declinar de la tarde entre arreboles de luna y tierras extendidas. Los árboles, ajustados a su rigidez compacta son, y siguen...
    neogrekosay2012

    Yo TambiÉn

    ¿Sabes tú a dónde voy? Amanezco cada mañana y nada más abrir los ojos ya deseo que de nuevo la noche se asome a mi ventana para que me traiga el sueño y el olvido, para que borre todas mis hu...
    beth

    Entonces ...

    Tornan los recuerdos de la edad temprana, sendero de la blanca levedad de los lirios, ensueños deshojados en margaritas sencillas. Entonces, el llanto era apenas un suspiro, la negra soled...
    danae

    La Verdadera y Triste Historia de Don Atanasio Retruécano

    Don Atanasio Retruécano , hijo y nieto de Atanasios , era hombre de poca palabra y mucha lenteja. Sólo el padre de su bisabuelo, quién sabe si por error o desobediencia juvenil, acertó en llamarse Tar...
    paulitinamente

    Tú Estás Ausente ...

    Tú estás ausente mientras mi verso te versa, callado en un tiempo que rimo en presente sin ecos que nombren, sin ojos que vean. Oh mi amado, amado mío, sin piel ni verbo, arado del surco sil...
    danae

    Era ...

    Era la noche fría y pura. Fría y pura era la noche, la mar oscura. La mar oscura y diamante de luna su blanca sal. Locura tus ojos, tus dedos dulzura, Estelas de piel en mi espalda desnuda, ...
    danae

    Tres Veces

    Me llamaste, Amor, tres veces, tres aldabas en mi puerta. La primera, la más aviesa, y después de la engañosa golpeó la más intensa. Me negaste, Amor, tres veces, el pan y la sal y la es...
    danae

    Intimidad Neuro Flexible

    Con la erosión sedimentada a cuestas, unas palabras se aproximan murmurando de borrascas, confundidas por el baño de la fina lluvia de marzo, en fría tertulia, revelan la insignificancia de buena ...
    indigo

    Donde Viven Las Personas Especiales

    Existe un lugar, un lugar escondido, donde no existe el poder ni las grandes ciudades, donde el ser humano vive en armonía con la naturaleza, donde todo circa alrededor del amor. Existe un lugar dond...
    aguaychocolate

    Mundo de Papel

    Tenía en mis manos 2500 palabras Para dibujar mi pequeño mundo frágil. Quise empezar desde la base para que no se cayese Y palabrita a palabra, con mucho cuidado y esmero, empecé a construir. En...
    aguaychocolate

    Luz de Luciérnaga

    Ahora no deja de girar el sol y yo voy corriendo a su alrededor por intentar dejar de ser, por una sola vez, de esta oscuridad, presa. Y se acabó.. cuando de mí, la razón, se marchó, el odio ...
    violeta

    Palabras Silenciadas

    Hay palabras que nunca nacen, pues morir no quieren. A veces, es mejor ser silencio que clamor sin esperanza, verbo sin voz ni aliento que eco que se pierde en los abismos de la nada. ...
    danae

    Por Si Acaso ...

    Por si acaso, solo por si acaso tú vengas a buscarme, he decidido esperarte entre los álamos blancos, junto a la fuente de piedra. Yo iré vestida de tul y de seda para que en la calidez de tu ...
    danae

    Oda al Sol

    Cabalgas entre nubes blancas, enaguas de un cielo celeste y convexo. Ígneo te elevas en vuelo excelso, aves que danzan tus llamaradas, alas que bailan en tu aire de gualda. Templas el fi...
    danae

    Vencida

    No, no hay cordura en este sentimiento que tú me inspiras, y que aún habita mis noches y días. No había dulzura en el verde de tus ojos ni en el vidrio opaco de tus pupilas en mi despedida. ...
    danae

    Y Lo Eterno Se Hace Tarde ...

    Cómo me pesa la levedad de lo eterno, la brevedad de lo nunca alcanzable. Liviana la pluma que traza el verso, onerosa la premura inacabable. Cómo deletrear el ulular del viento sobre las...
    danae

    Me Gusta

    Me gusta que te adentres en mi cuerpo como el arado en la tierra por labrar; que plantes en mi tu semilla presta a germinar. Me gusta que te adueñes de mi alma como siempre, una vez más. ...
    beth

    Agua de Fuente Dormida ...

    Agua de fuente dormida arde en tus labios, mujer, pues nunca apaga la sed agua que no es bebida. Sueñas con rosa y clavel, sueño que lunas delira, sombra de oscuro ciprés que en tu sueñ...
    danae

    Que Llueva ...

    Espero expectante esa lluvia generosa, lluvia de otoño, pertinaz y temblorosa contra los cristales. Quisiera que llegara en hora dadivosa, en mañana sin tiempo, presta al reclamo y sin...
    danae

    El Reclamo

    Mi voz dejará su huella en tu orilla callada, doliente te llamará su sombra alargada, y su eco penitente resonará en tu oído cuando a la nívea luna la alcance el frío de la silente claridad qu...
    danae

    La Chispa Precursora Del Incendio

    Percibo al tiempo inerte; como aura de la vida somos fuego que se oxida por el humo que respira despedimos calor y robamos frio al tiempo partículas de hielo que derriten el momento. Pacific...
    deox

    Mi Soledad

    En esta cautiva hora de silencios y lunas duerme mi dolor sobre las dunas de la soledad. Por el aire tu olor a sándalo e incienso en su viaje astral hacia mi desierto. Grabado en piedra so...
    danae

    Triste Sonrisa de Payaso

    Hoy me lo han dicho … He vuelto a perder ese brillo en los ojos; y ya se ha agotado el que tenía reservado para urgencias e inesperados. No deseo que se vea mi quebranto y sonrío, sonrío sin ...
    danae

    Recordando a Ulises

    En las letanías del tiempo teje el olvido su manto, y sin embargo, tal parece que no quiero acabarlo, cual Penélope siempre hilvanando sus recuerdos, en terminando de hilar, volviendo a rehace...
    danae

    Si Te Arrodillas...

    Si te agachas bajaré el mundo, achicaré los mares, cambiaré los nidos para recortar las copas de los árboles. Si te arrodillas recortaré cada día la hierba, plantaré nuevas flores... Bajaré c...
    violeta

    A Neptuno (rep.)

    Ven a llenarme de tu luna De brisa marina que aliente mis velas De algas que me enreden en tu locura Haz brillar tu faro entre mis dunas Que alumbre el mar de mis penas Trae tus sales y canto...
    danae

    A Dánae

    Ella se asemeja A los aires de primavera Aterciopela con su esencia Cada letra convertida en verso Le susurra a las rimas Y ellas danzan al son de su luz Ella se viste de añoranza Y cu...
    alumine74

    Fotofobia

    Temo cada alba de esta primavera fría, despertar a la luz cruel de un nuevo día y nunca hallarte; pues es más compasiva la luna en la noche, la sombra sin horizonte, donde puedo vagar entre s...
    danae

    Primavera Sin Amor

    Es primavera sin amor, y ella ha hecho un alto en su camino. Es primavera … Mas el trinar de los pajarillos se pasea por sus oídos sin penetrar en sus adentros. Un lecho de flores sale al encuentr...
    danae

    Ayer Lloré Contigo ...

    Ayer lloré contigo, lloré diluvios de aguas estancas y fases de luna; el tiempo detenido en las dunas del recuerdo, el ahora un efluvio de vientos de invierno, el futuro sin sueños, presagio ...
    danae

    Es En Esta Hora Oscura ...

    Es en esta hora oscura, en la hondura de la noche sin luna, cuando la piel apremia y el alma añora, que resuenan los clarines del infierno. Tocan las campanas a muerto y el cielo se estreme...
    danae

    Y Llegaré a Ti ...

    Y llegaré a ti entre jazmines blancos. Perfumada de jardín y hierba mojada, yedra y nardos tejeré en tu cintura que a ambos funda en eterno abrazo; así, en claro de luna fugaz que vaga por hace...
    danae

    Alzheimer y Amor

    Ella no sabe que ya ha amanecido … Sobre sus sienes plateadas el sol alumbra silencios, y el límpido celeste del cielo por pálidas nubes surcadas la serena en su ensueño. Ya hace largos ...
    danae

    Partir Sin Mirar Atrás

    Quiero dejar este sentimiento marchar: amor sin meta, sin alegría, sin esperanza. Y que no me duela más. Cómo habré de iniciar su partida… Acaso con forzada distancia, con elegida lejan...
    danae

    Llueve

    Llueve en la montaña; cuando de lejos me alcanza el aullido feroz de este dolor que me arrebata, que me cubre y de melancolía me mata. Llueve en mi interior; la lluvia me moja, disuelve ...
    beth

    Rr

    .
    aroint

    Canguelo (abyss-alu)

    La casa está oscura, silenciosa como la noche misma. En un rincón de mi habitación… aquí me encuentro sentada y atemorizada. Mis manos sudorosas, las ojeras que demuestran la trasnoche que ...
    alumine74

    Allá Fuera ... Acá Dentro

    Allá fuera, retozan las palmeras en la brisa, y cometas rutilantes asoman su cola a la noche con su ígnea luz esquiva; los colores, los sabores, los aromas de la primavera florida, mariposas ...
    danae

    Lloro

    Lloro por tantas ausencias y tantas presencias … llorando me deslizo por recuerdos y ahoras, sombras que se ciernen en pasado y presente, vividos brevemente los momentos de gloria. Lloro p...
    danae

    Fragilidad...

    Sugestivo, a tus pies la selva misma… Apaciguador, de las ansias que despiertas… Mediador, entre mi deseo y tu piel… Intermediario, entre tu aire y mi suspiro… Cómplice, de l...
    alumine74

    Uu

    .
    aroint

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Lo Ilimitado

    La manzana permanece sobre el plato. Nada se escucha, nadie participa de esta presencia. Un murmullo suave pertuba la luz sobre la piel de cera. Tú no existes. No importa para que exista la materia or...
    grekosay

    Vv

    .
    aroint

    No Llores por mi Amor Mio

      "Tu mirada..., oh... se me pierde amor mío  tan lejana al vidrio de mis deseos casi muertos…, culpable es esta alma vieja  que no tarda en llevarme a la oscuridad que persigue, mi sueño se di...
    romina

    Córdoba En Abril

    Se sosiegan los abriles en Córdoba la Llana, mientras que el lecho de su río aún guarda las rocas y troncos que la lluvia ha traído a su tierra parda de olivos y jazmines. La ciudad levita en su...
    danae

    No Temas

    No temas que te llame en la noche callada y solitaria. No temas que te busque en la distancia de tu silencio, y que en medio del llanto roto y nacarado, reclame tu presencia. No temas que te...
    beth

    Bbb

    .
    aroint

    Porque Aún No Te Tengo ...

    Porque no te tengo, aún te sueño. Y pudiera ser que al pasar el dintel de tu atardecer dormido, presienta que eres mío. Como ya lo fuiste sin yo quererlo, en mágico instante de fantasía, de v...
    danae

    Tu Rosa de Abril

    Me has regalado tu rosa de abril, flor roja nacida esplendorosa en primavera festiva de bello jardín. Yo en mis cabellos la prendo, y toda ufana voy y vengo por patios y almenas de ens...
    danae

    Bajo El Barro

    "En la honestidad de aceptar los sentimientos está el de actuar en consecuencia con ellos." (J. G. C) Es la mentira, hoguera incandescente que en cenizas ha esparcido la insegura alma ...
    avelibre

    Eee

    .
    aroint

    Carta a mi Madre (reedición)

    Contemplo tu copa nevada, los surcos de tu frente, la erosión de tus laderas, y me pareces hermosa montaña longeva. Nunca tuve que escalarte. Siempre llegaste entera, siempre me amparaste ...
    danae

    Por El Hijo Caído

    No calles tus tristes latidos ¡oh corazón sangrante! Que oigan los hondos quejidos de tu dolor de madre. No calles la rabia ni el duelo, no calles tus maldiciones, que resuenen los esterto...
    danae

    Soledad Virtual

    Mientras la noche arrulla los plácidos sueños de los amantes, entregados por fin a Morfeo tras sus arrebatos de amor, satisfechos dueños de corazón y de deseos, surcan el negro cielo ondas de ...
    danae

    Reversa

    REVERSA Revoloteaban apesadumbradas, las órbitas de mis ojos, sin una firme y certera convicción, recalando sobre el tea...
    gabrielfalconi

    El EngaÑo

    Hay muchas maneras de engañar a alguien a quien amamos, y todos lo hemos hecho alguna vez. Engañamos a nuestros padres cuando escondemos la verdura que no nos hemos comido para que no nos obliguen a c...
    beth

    Recuerdos de la Infancia

    Y a la altura de la rodillas de mi padre caminaba yo a su lado por la plaza. Aquella mañana de Febrero como acostumbrábamos todos los domingos. Y yo miraba las palomas alimentadas por las migas ...
    violeta

    Amor Inocente

    No quiero ser amor inocente manejado a tu capricho: Ahora te necesito, ahora es sólo deseo, ahora mero cariño. Basta de indecisiones, de temores, de antojos de niño. La puerta está franca...
    danae

    Sin Adiós

    Más triste que una despedida es el silencio de una huida sin palabras, pues en suspenso queda el adiós, inconcluso el último recuerdo, sorprendida la razón, y aquel postrer aliento que se espe...
    danae

    Vastitâtis...

    Soy la que juega por las noches… la que te inspira el vacío La que te susurra al oído tu llana existencia Socavo tus momentos… Hurgo Te miro… mientras me regocijo en silencio Dis...
    alumine74

    Te Doy Mis Ojos

    Me vistes con cada palabra que me vas vendiendo con cada te quiero que me va mintiendo. Con cada suspiro que yo retengo. Tú agarras cada uno y te lo vas llevando. Y yo te quería libre... ...
    violeta

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    Tú, que Toda Me Llenas ...

    Tú, que toda me llenas, dime si no es una pena que yo viva de recuerdos y tú de abrazos sin sueños. Vas bordando quimeras en tapices de silencios, y yo tejiendo ausencias en la rueca de...
    danae

    Gólgota (dánae-alumine)

    ¿Dónde dejo el desbordado sentimiento que me arrastra? Mi corazón está en duelo, agotado de tanta añoranza. Penada a tu ausencia, me he vuelto río seco, negros nubarrones amenazan fríos mi c...
    alumine74

    Te Amo

    Te amo sin saber por qué te amo, a pesar de tu indiferencia, te amo, te amo sin sentido, sin control, sin olvido, con el corazón alborozado o encogido yo te amo … Y con tu sola presencia me e...
    danae

    Padre Mío ...

    Te apeaste en la estación y yo seguí mi viaje, llegaste al fin de tu destino con ligero bagaje, sólo unas flores, un beso, un hasta luego y yo me quedé con tu adorado recuerdo preso en mí; con...
    danae

    Te Daría...

    Hoy te daría un susurro de mi voz estando en calma, que escucharas en palabras el sentido de mi alma y adivinaras el placer de su dulzura tras de ti... Hoy te daría todo el tiempo que me sobra y ...
    namari

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Enfrentada a mi Musa

    Hoy a mi musa, cansada, me enfrento pues transida estoy por verterte en verso y nunca hallarte, ¡oh mi oda, mi poesía, la alegría de mi voz y alma! En nada te conviertes cuando llega la albora...
    danae

    Inexistencia Sensorial

    "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." (Federico García Lorca) * Aunque no pueda ser palpado, el amor duerme entre dos mancos. Muti...
    avelibre

    El Jardín

    Suaves hilos de oro penetran en la habitación donde yace dormida la bella dama. Presa de unos dulces sueños no percibe como él entra en la alcoba. Se acerca sigiloso hasta el lecho, le...
    angy32

    Mañana ...

    Mañana, me levantaré temprano, y me pintaré una sonrisa de rosa roja en mis labios, como ese beso de buenos días que tanto extraño Me despojaré de todo lo que me cubra, como si fueras tú qui...
    danae

    Y Se Fue Con la Tarde ...

    Y se fue con la tarde, con el último rayo del día … El aire del ocaso se impregnaba de ausencia y llanto con sus colores pálidos y fríos en plácida armonía. Y yo escuchaba impávidos verbos de ...
    danae

    El Viaje

    Aquella mañana me arreglé cuidadosamente, como si fuese al encuentro de un amante; me puse perfume, mi anillo y los pendientes de brillantes. No olvidé ni el sombrero ni los guantes; porque aprendí de...
    beth

    Danzarina Mariposa

    Una caricia tuya me bastara para ser danzarina mariposa, suaves alas de seda agitaría en mañana esplendorosa; y libaría de tu esencia amada, y rozaría tu piel ardorosa; en juego de amor te ...
    danae

    Añoranza

    No se rasgaron los tupidos velos del deseo, ni cayeron las estrellas fugaces del cielo, no temblaron constelaciones con tu silencio, ni por tu ausencia faltó a su cita el tiempo. No se ocult...
    danae

    Deseo

    Cuando el brillo de mis ojos me lo nuble el tiempo, cuando el frío en mis huesos me cale de invierno, ¿aún podré amarte, amor, y que seas mi sueño? Cuando aguarde que me llegue el postrer ali...
    danae

    Zapatilla de Cristal

    Corre muerte alquitranada por calles de condena, el asfalto la engulle en su negra viscosidad, la luna pende densa y amarilla sobre su cabeza, pálidas sonrisas se ofrecen con voracidad, se co...
    danae

    Noche

    En el silencio de la noche me lamento de la ausencia no buscada. ¿Qué atajos sigue el destino? Llevarme de la mano quieres, mas no siento tus dedos. Frías manos enlazadas que apenas si me dicen nada. ...
    angy32

    Se Derraman Las Lágrimas...

    Se derraman las lágrimas en mis ojos cerrados, la garganta se seca pronunciando tu nombre, la cabeza se mece con dolor y tristeza y mirando la puerta no se ve tu figura... Se derraman mis sueñ...
    namari

    Carta de Amor

    Amada mía: Aún siento tus caricias quemándome la piel y vuelve a mi la llama del deseo por sentirte, mujer. El alimento del alma mía son nuestros encuentros furtivos al anochecer tan sólo rotos por ...
    angy32

    Carta a la Eternidad (carta de Amor)

    Amado mío: Yo misma me pregunto qué hago escribiéndote una carta. Pero deseaba sorprenderte. Sé que andas por aquí, a mi lado, en alguna dimensión cuya entrada por el momento me está vetada....
    danae

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    En Los Hilos de tu Tiempo...

    Si vieras dentro de m Este amor que por ti llevo Agotara de dulzura tu silencio Inmortalizara tus instantes Te sabras dueo de mis sentidos Y estas all como una sombra ben...
    alumine74

    Pandæmonium

    El declive repugnante en el que desaparezco Abre heridas en mi corazón que no poseo Dulce delirar que es oro escupido por tus amares Ventana abrazada por fieles perjurios. Descanso sediento en ...
    johnnyhoyer

    Llueve mi Verso

    Duele, duele el dolor de la vieja herida abierta por tu indiferente inconsciencia; pues por ella franqueaste la puerta a recuerdos desterrados al averno del olvido al que pude condenarlos. ...
    danae

    Inmersa En Ti...

    Estoy aquí en este instante, ansiándote En el segundo que se vuelve escalofriante Ante la ausencia de tu amor tan marcada Extrañándote minuto a minuto Sintiendo que el mundo se hace más i...
    alumine74

    Sucesión de un Sentir...

    Deseo… Vístela con mi piel Quiero que mi sangre… …corra por sus venas Quiero que me piense …noche y día … a mis pies tenerla Robarle su corazón Rozar su piel Poseerla Qu...
    alumine74

    Verde Esmeralda

    Peces de agua verde. Esmeraldas al cielo. Círculos de azahares perfumando nubes. Supera los temores y desciende... Acarician las algas al osado contendiente. Te van quitando las ropas qui...
    avelibre

    De Miedos y Sombras

    Rastrearás señales. Estigmas sobre cortezas. Cicatrizarán los anillos hasta olvidar... . Rocío de sal, perlas fundidas en la imagen de un sudario. El calvario representará mi recuerdo. ...
    avelibre

    Por Siempre

    Que se reivindiquen los astros ante la magnánima soledad del firmamento. Porque el templo es todo vuestro y nuestra fascinación se inclina. Revelan la luz al profeta, y al ignorante le mim...
    avelibre

    Porque Te Quise ...

    Porque te quise dulce, te entregué mi ternura en cuenco de plata; y lo acerqué a tu ribera en besos de suave esencia anisada, gotas destiladas en el templo de mi boca; y mis deseos tu paisaj...
    danae

    In-combustión Espontánea

    Es un día cualquiera, en un otoño cualquiera, con su plétora de grises, ocres y oros saludando tímidamente la mañana. Marga se levanta, dispuesta como siempre a afrontar su jornada laboral. Abre l...
    danae

    Vivo

    Besa mis rizos no estoy muerta y si estoy quieta es porque vuelvo del vacío para sentir tu mimo
    andreadelmar

    Puedo Verte Aun En Lo Oscuro ...

    Puedo verte aun en lo oscuro, vislumbrarte con ojos lobunos, cautivo en parda bruma que envuelve mi vivir. Corre rauda tu ausencia, y el tiempo, inexorable, bajo su manto de arena entierra...
    danae

    Déjame para Lo último…

    Déjame para lo último Guarda mi recuerdo en tu alma No preciso ser primera en nada Deja que me quede en ti… Me basta robarte el suspiro Mientras mi corazón esta en llamas Contén tu...
    alumine74

    No Decaigas...

    Este cuerpo que dios nos ha dado, Siente el paso de los años… Se reflejan en nuestras pieles las arrugas, Como los amores en el pecho… Se desfiguran nuestros rasgos, Y se ensanchan las caderas… ...
    ada

    Evocando al Juicio

    De todas maneras, me he aferrado a tu existencia. Nudos incoherentes a tus venas. Sin certezas ni esperanzas, liando fantásticas danzas al ritmo de tu embrujo. De todas maneras, he deci...
    avelibre

    El Tiempo que No Tengo

    Aquí sentaíta, callaíta en un rincón. Dejé de sentir, dejé de ser, volví a nacer para, en el mismo tiempo, aparecer. Miraba una rosa que en el pelo llevaba. De aquel 4 de Agosto... ¿Dónde te ...
    violeta

    Mi Grito

    Hoy quisiera escribir el poema más corto del mundo. Un grito … sólo un grito … sonoro, hondo, rotundo. Sin embargo, aquí estoy tejiendo letras inconexas. Porque no acierto la manera. Me gust...
    danae

    Temblorosos Sueños

    Luces que opacan sofocantes lágrimas dolores intransigentes temblorosos sueños El reloj señala medianoche La ventana incierta oscura sonrisa ruido interior voces mustias Dando tumbo...
    buzz

    Tenme...

    Y la noche acalla el sentimiento… Cómplice incierta de mis clamores, Cubre con su manto, Lo que aflora por instinto… Lo que nace… lo que muere… Acuna el misterio de mis desvelos, Con las más du...
    ada

    Madrugada (poema a Pol)

    A mi madrugada en soledad clavada llegó la Poesía. Hay esencias de poetas que trascienden avatares, transmutadas en letras de sentires y sentidos, estelas trashumantes navegando siete m...
    danae

    Todo Lo que Queda

    Pareciera que los campos se han vestido con corales. No se pone ni despierta el astro rey solemne. Grises son los estériles suelos que amedrentan mi cielo... . Con qué me quedo? Con qué t...
    avelibre

    Encarcelada En tu Recuerdo (alumine & Avelibre)

    Encarcelada en tu recuerdo Pesadumbre de olvido Sofocación incesante Ante la ausencia que se vuelve martirio Penumbras Omisión de tus besos Suplicio de un cuerpo Que extraña tus car...
    avelibre

    Carta a mi Madre

    Contemplo tu copa nevada, los surcos de tu frente, la erosión de tus laderas, y me pareces hermosa montaña longeva. Nunca tuve que escalarte. Siempre llegaste entera, siempre me amparaste ...
    danae

    Llegarán Mis Palabras Caducadas

    Llegarán mis palabras caducadas en una fría y mañana desolada, y al leerlas sin pasar un solo instante, sentiré morir mi corazón... Mi pena se ahogará en lágrimas, mi alma no verá una razón, del...
    namari

    A Neptuno

    Ven a llenarme de tu luna De brisa marina que aliente mis velas De algas que me enreden en tu locura Haz brillar tu faro entre mis dunas Que alumbre el mar de mis penas Trae tus sales y cantos...
    danae

    Naturaleza Femenina (andrea Del Mar-lya-alumine)

    ¿Has descubierto el misterio que encierra la mujer? La poesía encarnada, llena de sutilezas y enigmas Llega a ti, pretendiendo entregarse como la ola en el mar Impulsada por el viento, llena de...
    alumine74

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    A Propósito de Los Cinco Sentidos ...

    Vista. En el albor de los tiempos, antes que las palabras, ya existían las miradas. Miradas de miedo o deseo. Miradas de felicidad o duelo. Miradas intensas o esquivas. Miradas que repugnan o caut...
    danae

    ¿para QuÉ la PoesÍa?

    ¿PARA QUÉ LA POESÍA? La poesía, transitando el camino, dejando huellas en la niebla para quitar las espinas de la tierra a quienes caminan descalzos para gritar en silencio ...
    movisi

    Crónica En Días de Ausencia

    Te veo partir Y mis versos se desprenden Rasgando el alma profundamente Me vuelvo como las hojas impregnadas de otoo si no estas justo aqu mi suspiro no acaba aun sigue pensa...
    alumine74

    La Geometria de tu Cuerpo

    Tus piernas inventadas por la tormenta están enredadas en las nubes y me traen lluvia que impregna este suicidio de aves fugitivas. La geometría de tu mirada divide mi lengua que entra en...
    fernando690

    Abrazos Desiertos...

    Ha llegado el día del desencuentro de ese hablar sin podernos mirar aunque las palabras vean el alma... Nos ha cogido por sorpresa a ambos, a pesar de que el día era bien conocido también señ...
    namari

    Llego a la Orilla... y Expiro

    Una extraña presencia en la oscuridad Trae noticias de la muerte Se agita los ojos con suavidad despertando de su sueño Mientras se posa en su Lucerna a escuchar el mensaje “Tu fuerz...
    andreadelmar

    Selene

    Silente, Selene asoma por mi ventana, y su ansiada llegada todas las noches aguardo; al comienzo, meramente atisbada arrebolada de ocaso, su hermosa y amplia capa veteada de naranja, rosa y ...
    danae

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Quererte a Ti ...

    Quererte a ti es sembrar en tierra baldía Una esperanza que languidece cada ocaso Como girasol girado hacia la luz del astro Que abierta su corola al sol del mediodía Dobla su tallo humillado ant...
    danae

    Entre la Luna y la Oscuridad

    Quedó expuesta a los rayos del sol marchitando su alma, apagando su luz los polos enardecidos produjeron una luz con una portentosa aurora boreal guiaron sus partículas hacia su...
    andreadelmar

    Cantan Los Grillos

    Te espero en mis sábanas blancas mientras cantan los grillos fuera del ventanal ensombrecido Y estanca húmeda ardiente como la calima que me envuelve me siento temblar de ansias por poseerte...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Atrapame Si Puedes

    Traigo las alas rotas. De mi vuelo, tan solo queda un invisible surco en el cielo. La memoria de algunas nubes que se han disuelto. Vagos trazos de óleos antiguos sin retocar. ...
    avelibre

    El Pozo de Los Deseos

    Una moneda arrojé al pozo de los deseos Y cayó sin hacer ruido; era mi empeño Oir el agua que la acogiera tras el vacío Agua que le hablara a un corazón dolido; Pero de nada fue advertido; sólo si...
    danae

    Diversidad

    Porque yo fui yo Y tú fuiste tú… Nos encontramos en un cruce del camino; quizás fue el destino escrito en estrella fugaz, o los juguetones dardos de Cupido; quizás todo estaba previsto, o fue deb...
    danae

    Encelada

    Esta noche mi cuerpo te extraña … Si estuvieras conmigo, me olvidaría de todo lo que tantas veces me he jurado, sin condiciones me entregaría a tu abrazo, a tus manos y a tus labios. Hoy me ...
    danae

    Hoy No Voy a Levantarme

    Desde la ventana, el reflejo del sol sobre los árboles, parecía collage de otoño. Hoy no pienso levantarme. Me quedaré en mi memoria de moscas, en el recuerdo de los días de cama. En aquello...
    violeta

    Carta a mi Ventana

    Fue tan solo ayer cuando el barniz alimentaba tu niñez. Amamantada por vigilias nocturnas; acompañando el susurro de una canción de cuna recostada en tu cuerpo recién nacido. Pues yo no olvido...
    avelibre

    Hacer El Amor Contigo

    Tu pene... entendido como razón desprovisto al amar, rueda dentro mío, por la sangre impulsado, haciendo gozar lo que perdura... los violines, sonrojados murmuran melodías.....
    movisi

    Romance En tu PoesÍa

    Como una pequeña tonada nocturna Extraída de Mozart Así es el romance de tu poesía Eres andante que compartes, Que rondas con suaves tonadas Compartes lo que con voracidad Aprendiste… ...
    andreadelmar

    CorazÓn...olvidado Instrumento

    Y me iré callada, con la nada tras de mí, con caminar borracho de rocío, en medio de los seres mudos y extraños que jamás notarán que estoy, que soy, los árboles perderán su color, e...
    movisi

    Esta Memoria Mía...!

    Que me perdonen los poetas, arcángeles de mis versos. Que me absuelva por siempre Dante para no caer en su infierno. Que me permita Bradbury llenar de huellas el último orejón del tarro. Y que ...
    avelibre

    El Burdel de mi CorazÓn..

    No soy maquilladora ni artífice de mi vida, No fuí invitada al acontecimiento de tan precario momento,ese, de haber nacido, nada..., no fuí invitada, nadie consultó si queria hacerlo... ...
    movisi

    La Noche y Yo

    El raro conjuro de la oscuridad penetra en mis huesos que pacto tendrá la noche con los misterios? Esa extraña sensación que siente la naturaleza ciega, hace temblar las hojas del jardín del ...
    movisi

    La Rueca

    Hila una rueca el hilo infinito de mi dolor. Entre chillido y chillido, el pie no cesa su movimiento. Cada vuelta es un lamento mientras que se enreda en las manos de una vieja. Diez guadañas...
    avelibre

    Como Te Atreves…

    Como te atreves… … a colarte en mis pensamientos cual dueño de este mundo todo … a dibujarme el deseo de tenerte más no sea un breve instante Como te atreves… …a desperta...
    alumine74

    Masticando un Sabor Agrio...

    Caminos escabrosos de los que mi alma reñiega dolores escondidos en flores artificiales, ocultos, para que sea solo yo quien los sufra, alegrías que se escurren por la rejilla del tiempo... ...
    movisi

    Gotica Luna

    Gótica luna de toga negra. Tu sangre gotea sobre la arena. Me entrego cual ofrenda. Sin vestidos, sin prejuicios, sin principios ni moral... Tu manto absoluto, negro infierno. Que me arrastr...
    avelibre

    Sumida En El Olvido

    Inmersa en la quietud Inerte me he vuelto Sumida en tu recuerdo Muero como una rosa en el desierto De pronto los días Se volvieron llanos Desbordados de melancolía ...
    alumine74

    Las Caderas Del Mar

    Cada uno a un costado. Sustento de un cuerpo en llamas. En su medio..., el pequeño universo tembloroso. Circunferencia perfecta. Un quebrado; un medio de mis dos extremos. Son mis caderas qu...
    avelibre

    Vamos Ahora... Lleguemos MÁs Lejos

    ¿Cómo será mi primera noche a tu lado? Si he estado pasiva ¿debo tomar el cortejo? … no necesito pensar, precisas una cálida aceptación El ocaso con hermosa presencia y tras la puerta Una joven, ...
    andreadelmar

    Dos Cuerpos

    Trueque muscular. Nudo vibrante. Sinfonía. Dueto. Minotauro cegado en laberintos rectos. Ríos nacarados sin afluentes. Un segundo antes..., de caer al precipicio.
    avelibre

    Romance de Junco y Agua

    No hablaré de las penas hoy. Diré que el tiempo amanece y el junco de la ribera vuelve a ondear sobre la superficie temblorosa del agua. De un lado a otro zumban breves insectos en mensajes ala...
    lobosluna

    Magica Alquimia

    Levita, blanca e inmaculada mi piel al tibio roce de tus manos. Transparente, cristalina; metamorfosis divina. Suspendida, se evapora al contacto incandescente de la noche. Pequeñas vertebr...
    avelibre

    Amor y Poesía

    El amor no es lo que se lee en poesía; En poema se pincela su alegría, dolor, O melancolía, en etérea ensoñación; La realidad no es su paleta ni color; Es un filtro ideal, es una sensibilida...
    danae

    Loba

    En mi corazón soy loba triste, aullando A un plenilunio entre dunas de arena; La luna es mi palio, y siento la condena De su soledad en mis venas; vagando Por paisaje desolado y yermo, la pen...
    danae

    Recuerdo Vivo (dos Bandas, Alumine y Namari)

    Sentada en el sillón te esperan mis brazos, colmada de recuerdos que aceleran mis ansias, de que vengas, y te quedes nuevamente en mi regazo, que mis ilusiones reposen en tu amor, que no lo malga...
    namari

    Mi Amor Sereno

    Ven… solo quiero… Que mi pecho sea tu refugio En noches calladas Que mi cuerpo sea el amparo De tu existencia golpeada por la indiferencia Que mi amor sea el resguardo De tus s...
    alumine74

    Los Pies y El Mundo

    Ingresando en un no lugar. Lejos del pasado y del futuro. El presente se llama. Lleno de ausencias. Huyendo del hambre. Con el corazón frío. La libertad es utopía. La felicidad mentira. La rev...
    ateo

    Un Día Especial, Sin Ninguna Felicidad

    Nunca supe que fue lo que paso, nunca nadie me dijo una sola palabra, por que tenía que trabajar y no debía estar preocupado, solo debía pensar en mi trabajo. Yo siempre pensé que algo andaba mal, el...
    amanecer

    Tu Delta...

    Quiero que mi cuerpo sea la cuenca Donde desemboque tu rió El río de tu ser que desborda mi existencia… …Que me impulsa con su cauce Que con tanto ímpetu… …Me arras...
    alumine74

    Atrapada

    Vas tejiendo mis sueños con las manos crispadas Y yo me veo envuelta en su telaraña; atrapada Entre realidades y deseos, me rebelo angustiada A veces, y otras me enciendes mis ansias; lejanas ...
    danae

    Mi Río

    Sopla tenue viento entre ramas de pinos y suave son de aguas me arrulla tierno, sobre lecho de altas hierbas el cielo miro, contemplo las nubes que sobre mí planean, blancos algodones so...
    danae

    Una Sonrisa Forzada

    Cuando llegue al consultorio del doctor este me miro a los ojos diciendome con su mirada que no estaba bien de salud, me dijo que lo que tenia era grave y era demasiado tarde para poder operarme que s...
    rugar21

    Nosotros (sill y Ferr)

    Del rio profundo de tu mirada sale el pez deseoso, que me envuelve en cada gota de agua de tu boca callada de silencios misteriosos y me salpica; y esos silencios en la boca no son más que aguas trans...
    fernando690

    ...duerme Conmigo...

    Duerme conmigo esta calurosa noche abrígate en mis brazos una vez más cierra tus ojos para la humanidad y ábrelos a nuestros propios sueños. Ni una palabra más, solo susurros en mis oídos que...
    irlandesita19

    Decepción

    Decepción es lo que siento ante esa nada Que quise creer algo mas fue espejismo; De nuevo fugaz y fútil esperanza anidada En mi corazón atribulado, se abrió abismo De hondo pesar por una f...
    danae

    Añoranza

    Ella ya no esta conmigo, aquella noche que partió se llevo con ella mi sonrisa En la penumbra de la noche, me acongoja la falta de sus caricias Ella ya no esta conmigo, se marcho antes del ...
    alumine74

    Dauphin

    Mi vida al mando del timonel Navegaba vertiginosa Huyendo de escucharme Salvándome de llorar Ahogando mis suspiros Con la luz del alba se otea un Dauphin solitario Anclé mi barca, dejándola s...
    andreadelmar

    Tu Viaje

    Sin maleta, y sin billete de vuelta, sin conocer el destino, sin despedida y sin el último abrazo, tan solo un beso en la frente, un beso leve, suave sin saber que era el último. Sin na...
    yottiny

    Desnuda mi Sombra...

    Se mi luz, desnuda mi sombra… Aquí te espero… Con tus caricias… Cuenta de mi cuerpo todos los lunares Esos que te guían… Hacia los surcos más profundo Donde ...
    alumine74

    Lacerado Destino

    Yo te recuerdo caballero de ojos negros te recuerdo y mi corazón se detiene al pensarte Te recuerdo caballero, que montado en un caballo te fuiste una tarde, llevándote contigo...
    alumine74

    Final

    La araña teje y teje … El reloj, con su continuo tic-tac, nunca se detiene. Desde el lecho vaga su mirar, distante, por paredes que la envuelven. Ausente. Del techo penden hilos y un postrer sus...
    danae

    Mi Ilógica Razón

    Si tu mar interno esta bravío Yo quiero volverme tu ola Si la furia te domina Deja que mi amor te amanse Si te vuelves fuego de llama intensa Deja que mi savia te apague Si te vu...
    alumine74

    Atada...

    Atada al tiempo que se escapa me encuentro, sin tener un momento que me traiga tus besos, una chispa, una llama... que me encienda los labios, un minuto, un segundo de miradas profundas que me h...
    namari

    La Margarita

    Cayó la semilla, y de su tierno centro brotó un alma sencilla, la margarita; ante sus ojos se extendía un campo de olivos, en secano de malas hierbas que la ahogaban por crecidas; su primer desen...
    danae

    Oye mi Llamada

    En mi noche se acuna tu ausencia y tu sombra se me hace más larga, nubes de tormenta corren raudas, gélido viento mis entrañas golpea … Oye mi llamada, oye mi lamento … Me rebosa de soledades e...
    danae

    El Abismo de un Olvido ...

    Surcar los recuerdos que te evocan, puede ser la tarea más ardua en este anochecer Resquebrajada mi alma por tu ausencia, que me trae la pena mas doliente Mis sentimientos se dispersan ...
    alumine74

    Cuando Ninguna Prisa Nos Espere...

    Cuando ninguna prisa nos espere, llegará el día en que ambos nos miremos y entre espacios infinitos de aire fresco sentiremos palpitar el corazón... Cuando ninguna prisa nos espere, notaremos...
    namari

    El Alma y la Rutina

    Amanece y la sombra se hace luz y la niña muerte se suelta de la noche todos los soles secretos iluminan y la mañana juvenil y profunda no siempre deja la condición de vivir libres. El andar de...
    fernando690

    Mafs Seis.

    La marea se llena de flagelos similar recipiente abierto de musgo traspasa la tierra para hacerse río de lenguas que a las erguidas edificaciones lame y levanta arriban los perros y sus dueños...
    palabrasdescuadradas

    ¿podrías?...

    ¿Podrías vestirme con tu piel…? ¿Que tu aire sea mi oxigeno? ¿Podrían tus dedos… …transformarse en mis sentidos…? ¿Podrían tus ojos… …ser mi guía en medio de mi existencia? ¿Podrían...
    alumine74

    Somos la Respuesta a Preguntas Olvidadas...

    Llena el silencio el vacío de tu ausencia y te siento en la distancia pensando en mí... Oigo en mi cabeza tus palabras que me abrigan, no hace falta que las digas... las escucho.... Cierro l...
    namari

    Olvido

    Desmembra ya el dolor del pasado redúcelo a mera efigie de piedra, busto inánime y estático, yermo y grávido, sin brazos ni piernas, sin movimiento, sobre pilar hondamente cimentado. Y deja qu...
    danae

    Mafs 5.

    Abro una hoja y lanzo la sangre Como un desperdicio de alma en los zapatos Hacia allá camino, Reverberando en las ondas marchitas Y saboreando el cielo que se me ha posado en la lengua, Ingra...
    palabrasdescuadradas

    Tormento

    Para que arrepentirse, Si antes se puede evitar… Muérdete los labios Antes de insultar… Y envenena tus anhelos Con la hiel de tu sangre… La mano que ayer me sostuvo, Escóndela por detrás Ante...
    ada

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Insomne Condena

    Infinita oscuridad que posees mi alma Sabiéndome solo en esta cruel soledad Dejando que pasen las horas crispando el tiempo Removiendo antiguas pasiones que hoy lastiman Detonas ambientes de ans...
    buzz

    Somos Todo Lo que Gira Sin Parar

    2009ko Maiatzak 20,Asteazkena. ....SOMOS TODO LO QUE GIRA SIN PARAR.... todo me da vueltas, gira todo y nada para. somos lo que somos y nada es lo mismo. soy una v...
    nineuk

    Una Noche Más

    Es como pretender ignorar que el día muere al caer la noche Así caigo en profundo sueño sin forzar a la conciencia Busco refugiarme entre las sombras que asechan mi habitación Intento de revuel...
    buzz

    Necedad

    Es tu esencia la que se empeña En vivir, aquí en mi cuerpo… En los intentos fallidos Por arrancarla de mi, Le he mentido a mi cuerpo… Contándole historias, de nuevos amores También le he mentido...
    ada

    Melodía Doliente...

    Suena mi melodía… Para acallar el dolor que arrastra mi alma En medio de las tinieblas suena mi arpa Se que estas aquí, ...
    alumine74

    Mi Gigante Oscuridad

    Bajo y subo cada escalón de la vida el cielo se ve de azul furioso y penetrante los árboles pintados a los costados de esta escalera de paisaje natural. Un cobarde me siento ante toda fineza so...
    fernando690

    La Muerte

    Es el destino que llama a tu puerta, reina de la noche eterna, cruenta embajadora de tu nada. Se posa sigilosa y vigilante en tu ventana insondables cuencas de pupilas dilatadas te a...
    danae

    Lobo y Cordero

    Te siento como lobo estepario como blanco cordero te siento en mi noche añil de silencios en mi redil de dulces ensueños … Y quisiera desmembrarte todo vaciándome en tus adentros que fantasmas...
    danae

    Amigo Mío

    Yo no puedo amarte como tú hubieras querido mas tampoco rechazarte, mi amigo; mi corazón llora por ese amor que no te correspondo como si fuera el mío ; quisiera ser hombro amante donde pudieras a...
    danae

    Llorando En Seco...

    He llorado en seco, esperando tu regreso, sintiendo como el correr del reloj se hacía eterno en esa infinita espera. Han salido lágrimas silenciosas de estos ojos que no miran mas que a ti... ...
    namari

    El Suspiro que Me Robas...

    Como podría decirte que te cuelas en mis pensamientos, sin pedir permiso Que inquieta a mi corazón tu presencia Como podría expresar que tus palabras se vuelven susurros para mi alma Arruma...
    alumine74

    Vencer tu Sombra

    Qué he de hacer para vencer tu sombra, para vencer tu recuerdo al morir el día … Huyo de un lecho que vacío te nombra hasta que entrada la noche caigo rendida; comienza entonces el ritual de aus...
    danae

    Tu Amor En mi Pecho...

    Reposa tu amor en mi pecho Que como nido a sus gorriones Con mi amor te cobijare de los vientos Reposa tu amor en mi pecho Siéntete pequeño Deja que te proteja de los malos sueños Reposa tu...
    alumine74

    Asido de la Noche

    Después de raspar mis lágrimas aun sigues aquí Dentro de este pensamiento maltrecho y ausente Cual laberinto de irreales imágenes con tormento Arrojo al acantilado del olvido tu despojos Pero el...
    buzz

    El Traje Del Muerto

    El traje del muerto Elegante naturaleza Negro, blanco, gris Sin importar las escamas coloridas El traje del muerto Envuelto en finas capas Madera de olor cedro Tela de ceda Hilos finos… Te...
    issei

    Nunca He...

    Nunca he cometido errores Nunca he dicho una mentira Nunca he faltado al respeto Nunca he hecho nada malo Nunca he hecho “eso” que tú dices Nunca he tomado una cerveza Nunca he fumado Nunca… C...
    issei

    La Imperfeccion Hecha Perfeccion En El Interior.

    Caminaba a paso lento. Ante sus ojos se abría un paisaje realmente hermoso. Un cielo azul celeste se mezclaba con las nubes y un pájaro entonaba un bonito cantar a lo lejos. El sol brillaba y se refle...
    kandy

    Ser Cenizas

    Ya quiero ser día y sol, quiero, pero sigo con forma de luna llena como si no fuera feliz, no sé, ya no quiero estar entre alba y alba, y ya no quiero tomar ese rumbo virtuoso que la noche siempre...
    fernando690

    El y Su Pena Profunda (acróstico)

    Ella no volverá a mi vida… lo se Lastime su corazón Ya nada podré hacer para remediar el daño Sabanas vacías, faltas de caricias Utopías que se resquebrajaron con el tiempo Perdonarme...
    alumine74

    Cómo Llegar a Ti ...

    Cómo llegar a ti, amor, por el sendero borrado por la estela enterrada bajo tu espuma y tus olas, ciega estoy por el dolor, pues a ver nada alcanzo; eclipsada quedé el día de tu partida, mi alegría...
    danae

    Amigo Fiel

    Aún en la noche, un débil brillo de luz derrumbaba ánimo alguno. Cuando el corazón encogía, como trapos húmedos estrujados. Que sentían la pena más profunda, hasta que el alma se retorcía de dolor. ...
    violeta

    Ya Casi Amanece y Yo...

    En el castillo de las sombras Desde donde lanzo mi invocación He derribado el puente de mis ilusiones rotas Cavando en mi habitación un refugio Para detener el río de mi interior Que solo lleva...
    buzz

    ...miradas, Palabras, Sentimientos, Instantes...

    Miradas que transformaban momentos en vida vida que no era si no estaba tu voz cada día día incompleto a falta de tu nombre en mi mente mente por la cual solo pasaban tus miradas. Sentim...
    irlandesita19

    Todo Era Nuevo

    Todo era nuevo en las mentas boreales del verde esmeralda y el rojo amapola; todo era nuevo y, a la vez, trapecio de fuego entre los frutos de los dramas abiertos. Todo era nuevo en un desbroz...
    diesel

    Sentir (ada-alumine-fernando)

    El amor es el nacer de un pájaro, en los nidos tejidos de soledad Es un manto de suave felpa Que delicadamente destierra al desierto en el que vives El amor es el beso inicial, que la noche les d...
    fernando690

    Agonizan Mis Versos En tu Espera...

    ¿Será que el piensa en mi, cuando se acalla la noche? ¿Será que a través de la luna, me hace sentir que esta conmigo? Caminos recorridos, no me hacen olvidarlo Me invade la nostalgia ...
    alumine74

    Una Noche de Magia

    Esta es la historia de una noche de magia que algún dia sucederá. Tú estarás tan bella como siempre, con un vestido azul marino dejado caer elegantemente sobre tu piel, cenando sola en un entrañable r...
    montecristo

    Urbano y Vacío

    Las estaciones traen recuerdos flores, hojas, lluvia, todo aquello que me retrata de emociones internas y externas. Busco mezclarme con la mirada entre los pasos sordos de los peatones entre ...
    fernando690

    Ojalá ...

    Puede que alguien vuelva a prender tu hoguera, que te abrase en su llama, que vibrante ardas de pasión, de anhelo, de cariño, de verdad .. Ojalá … Pero nadie como yo te volverá a escribir un poem...
    danae

    Ansias de Tenerte

    Con ansias de tenerte repaso tu cuerpo en mi mente Aun cuando aun no has sido mía ya te he tenido Y tu voz me provoca sensaciones que tus fantasías Me han enseñado, con la imagen de tus deseos ardi...
    buzz

    Te Presiento

    Te vuelves pieza de anhelo Para mis ojos que te buscan Me volvería madero Para ser tu fuego Mi mente te piensa Mis manos te ansían Etéreo Intangible muero de deseo Te convier...
    alumine74

    Un Canto a la Luna

    La luna ha dañado mis ojos y encandiló mi corazón tras el huracán meridional, pues mirando al cielo luego el viento amargo despejó de pronto. Así que no supe que hacer frente a esta nueva sensac...
    dantes

    El Susurro de un Amante...

    Me gustaría ser tan parte tuya, casi como tu sombra Quisiera volverme céfiro para rozarte a cada momento Quisiera…que… En la lobreguez de tu existencia sientas la luz candente Que me ll...
    alumine74

    Le Gustaba El Mar

    Me costaba mirarle a los ojos sin echarme a llorar. Él me miraba como si yo no estuviera delante. - “¿La querías?”-, le pregunté. Silencio. Inclinó la cabeza y se quedó inmóvil. Yo no sabía si rep...
    uca

    Tiempo al Tiempo

    Tiempo al tiempo, corazón, tiempo al tiempo … Tiempo para recordar la dulzura en su mirada, su deseo; tiempo también para evocar pupilas vacías de esencia enamorada, que no se miraban en las t...
    danae

    ¿por que No Puedes Sonreír?

    ¿Por que no puedes sonreír? No puedo sonreír porque los días son oscuros y las nubes cubren el cielo de los sentimientos, ocultando la luz en algún lugar lejano. Hoy no puedo sonreír porque la...
    artalia

    Mi Pena Profunda

    Se que me volví flor marchita mis manos hoy, agrietadas por los años encima Se que fui una rosa con espinas y he herido a su corazón bendito Mi ser tembloroso, devenido por el irremed...
    alumine74

    Los Ojos de mi Abuela

    Los ojos de mi abuelaTenía tan solo tres años, era la primera vez que me quedaba a dormir sola, en lo de mi abuela como no podía dormir ella vino a mi habitación se sentó a la orilla de mi cama y me m...
    azabache

    Escucha...

    Brilla el agua si la sueñas callendo silenciosa en la roca. Escucha... Escucha el ruido de su boca lanzando palabras hacia el aire. Escucha la lluvia misteriosa que trae respuestas olvidadas y...
    diesel

    Dentro de Tus Años

    Soy el madero que besa tus pasos mientras cuzas mi puente soy el rose de tu remera con tu piel soy el fiel perro, tu juventud y tu vejez una piedra muerta en tus brazos un calor de invierno en tu...
    fernando690

    Te Esperaré

    Te esperaré, sé que estás ahí, lo presiento, y aunque te busco y no te encuentro, sé que existes más allá, donde aún no he llegado; este amor tan intenso que guardo debe tener destinatario, me nie...
    danae

    Tormentosa Soledad (wersi-alumine)

    La Soledad es un estado ingrávido y doliente Todo se vuelve sombra en mi ser existente Entre penumbras brumosas el aire se hace denso El eco del silencio retumba en mi mente El entorno adq...
    alumine74

    Todo mi Silencio

    Hoy te traigo hasta mi cuerpo Entre brisas de verano y anhelos de invierno Y mis palabras secas se mojan en los infiernos y mis piernas torpes tropiezan con el viento Aquí te dejo mis lágri...
    fernando690

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Momentos

    Sola por las noches, entras en mi vida… Desnudas mis deseos, así como mi cuerpo… Y mi piel solo me sirve, como perceptora de tu pasión… Tus ojos en los mios, predicen el tormento… El mismo que me ...
    ada

    Al Compás de Su Tiempo...

    A veces sueño que la punta de sus dedos me recorre lento …Que juega con mí respirar intenso… A veces recuerdo sus caricias suaves y acompasadas …Al ritmo de su anhelo Me queda impre...
    alumine74

    El Árbol Del Amor

    En medio de un claro del bosque te alzas majestuoso, árbol del amor; sobre tu tronco gigantesco saetados corazones grabados hablan de décadas de encuentros apasionados al amparo de tus frondosas ra...
    danae

    Usted y mi Amor...

    Si sus manos serían escultoras Crea yo me convertiría en roca Para que me tallara según sus ansias Si existiera algo que despierte Su alma adormecida Me volvería, viento o una suave brisa ...
    alumine74

    Alquimia Basal

    Transmutar, esa es la palabra Transmutar, no debo olvidar ese principio [Pienso, tengo una memoria frágil] ¿Sabes cuánto cuesta hacer oro? Tú lo sabes mejor que nadie Conoces bien el equili...
    espectro

    Mi Lengua

    Mi lengua hiede a palabras inexplicables, súbitas, pegadas al cuerpo que las escupe como ordenes ajenas. Mi lengua habla el lenguaje de mi madre. Obedece las determinaciones del mundo implan...
    ateo

    Tiempo. (para Blues)

    El tiempo es un amigo del sol pero se esconde en la noche tras la luna tras las estrellas brillantes tras los sueños de aquellos hombre grises aquellos hombres tristes en aquellos. El tiempo...
    fernando690

    Leyenda de la Dulce Flor

    “Clama al viento frío la cólera de mi alma. Arde mi fuego impío por las calles enlutadas. Tétrica sombra refleja mortecina luz de farol; capa embozada, y, siniestra, hoja afilada y dolor. ...
    javert

    Eterno El Pacto de Amarnos

    Las sombras hacían ronda con tu pelo Y la luz de las velas hacía eco En tu collar de perlas que resaltaba Tu cuello erguido, listo para ser mío. La luna se escondía en el vértigo de mi audacia ...
    buzz

    El Mar Me Trae tu Amor (namari-alumine)

    Siempre espere por ti, entre mares de recuerdo Entre arenas y sal mis pies andaban descalzos Desnudo mi corazón herido de ausencia Gritaba dentro de mí tu nombre, frente a la orilla...
    alumine74

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Amaneceres Sin Aliento...

    Podría contar todas las caricias Que de tus manos me debe la vida Resumiría las noches vacías De desvelos eternos Carente de sentidos Podría condensar la ausencia Y ponerlas en un arca c...
    alumine74

    Todas Las Mentiras Del Mundo.

    En la peste de las armas se hunden los patriotas y en los besos de la patria las derrotas. Sigue y sigue este baile de mentiras sigue y duele en el fondo de las pupilas. Nube de lluvia y de...
    fernando690

    Princesa Sin Corona

    Quiero que me mires a los ojos Que te pierdas en la miel de su color Quiero que no bajes la mirada Que no juegues a las escondidas Con las ganas de besarte Esas que rondan cada noche ...
    alumine74

    Extranjeros Del Alma y Alma Sin Paisaje

    En el monte se esconden las penas y en el cuerpo del horizonte el deseo en la piel de la laguna se esconden los besos y en sus peces el amor. El amanecer rompe la noche en la oscuridad del alm...
    fernando690

    Abandono

    Dulce inspiración, ¿por qué me abandonas? ¿Por qué permites que llore a solas, vagando en poesía de ausencias, desesperanzas de mi alma rota, negándome tu ansiada presencia? Hoy pálido reflejo ...
    danae

    Siesta...

    Dulce música que recuerda tiempos pasados, dulce el sonido de la olor de las flores, del caer de sus pétalos... Incienso que se consume, como un nervioso cigarrillo, lentamente... Sola, quizás p...
    janahvi

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel

    Mi Privada Primavera

    Amanece, y la luz esconde de donde proviene, entre las hermosas ramas de un arbol, se asoma, tímida, sin saber donde morirá una pequeña parte de ella, esta vez. Amanecer y atardecer, son una misma co...
    janahvi

    Perderme En tu Oscuridad

    Quisiera perderme en tu oscuridad Arrancarme las alas Y que sobre mi espalda poses tu boca Quisiera sumergirme en tus tinieblas Aunque mi ser palidezca… … que desvistas mi ser con tu mirada...
    alumine74

    Así Son Los Días y Los Disfruto En Soledad

    Resbalando por el espiral de mi interior De ese oscuro pasaje que define mi corazón Con mis pensamientos que estorban la luz Que se alejan de tu olvido y se acercan a mí Nubarrones que enseñor...
    buzz

    Mis Ojos Fingen Verte

    Sombras que envanecen a su alcance Que pierden proporción de la soledad Que aglutinan viejas paredes y encierran Amores que se han quedado en el tiempo Rosas negras que secas aun conservan lo...
    buzz

    El Resto de mi Cuerpo (alumine-fernando)

    Si vas a marchar junto con tus cosas Lleva mi amor en este cofre Y guárdalo debajo de la cama donde llora el olvido Y sonríe el recuerdo Atesora en el los días vividos Aunque a los sueños… … ...
    fernando690

    Duele, Duele tu Ausencia...

    Duele el silencio de tus versos y hasta las tildes sobre las í duelen. Duele que te nombre entre mis sueños y hasta oír decir tu nombre, duele. Duele que te hable y no digas nada y hasta el...
    namari

    ...los Colores de la Vida...

    Observando el azul brillante y luminoso del cielo que parecía quererse tornar gris plateado sobre aquella tarde de luz tan rojiza y veraniega mientras tus manos acariciaban las mías. L...
    irlandesita19

    El Bosque (jyosti-alumine)

    Añoso poseedor de senderos y secretos misteriosos, tu vida son tus árboles, enraizados han plasmado tu tiempo, con sus ramas entrecruzadas que como lazos te abrazan. Tú me detienes arrast...
    alumine74

    Excesiva Tortura...su Ausencia

    Excesiva tortura…su ausencia, Dolor que envuelve oscuridad, Oscuridad plena ante la ausencia De ti mujer, de estar sin ti Frío que seduce tempestades, Tempestades internas en fracciones, En f...
    buzz

    Mi Tiempo Equidistante

    Hoy siento el tiempo equidistante de mi hoy, mi ayer y mi mañana; nada hay en mi hoy, el presente; pasado ensoñado, nada cumplido; y presiento soledades aberrantes que me aguardan; desafiantes ...
    danae

    Surcos En mi Corazón

    Existen surcos en mi corazón Donde aún a través de los días Afloran aquellos viejos sentimientos A los que yo los llame amor Los años me cayeron encima Así como la nostalgia De esta ta...
    alumine74

    Crepúsculo Suicida

    Cierto día, a la hora del ocaso, la hora del suicidio como le decía por ese entonces, quise contraponer vida. Decidí plantar un arbol. En uno de esos crepúsculos grises de domingo, en esos que incitan...
    flor

    ...tú, a Lo Largo de Mis Años...

    Tú, en Enero con el comienzo de los niños del colegio, con el viento gélido susurrando tu nombre en mis noches frías. Tú, Durante Febrero y sus tardes de tormenta mojándote conmigo cada por...
    irlandesita19

    Resistir al Tiempo...

    Resistir al tiempo que aun arrastra tu recuerdo Resistir e intentar no morir en el intento Resistir a esta existencia que arruga mi piel Resistir a vivir sin tu amor, sumergida en el silencio ...
    alumine74

    ...y Quererte...

    Y quererte. Conmigo hasta el fin de los días soñando con nubes y cielos estrellados. Y quererte. Sobre sábanas de seda salvaje haciendo de ti y de los cuerpos uno solo. Y quererte. ...
    irlandesita19

    Me Gusta ...

    Me gusta cuando te ríes… con esa risa que cae a borbotones, en cascada, lentamente suavemente remansada en sonrisa mitad inocencia, mitad picardía. Me gusta cuando me miras… con ...
    danae

    Guerrera...

    Sumisa,en el pasado... aquel que he dejado atras... nuevos vientos por enfrentar, huracanados al conocerlos mas... pero firme el tallo sigue en pie, tal sus raices,como lo han de ser... ...
    ada

    Rojo Mar

    Mar adentro, barcos azules Neblina, ceguera y brillo Pez moribundo del destino Noctámbula naturaleza Retina de altamar. Crujen los ejes de la barca crujen como la piel de un amante a punto de...
    sombrero

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Cuerpo Inmóvil

    La fuerza del océano la mirada fría y rigida pérdida entre las olas la canilla y el jarro la mirada en un sabio todo se mimetiza, se borra, deforma la rueda vital de la vida, todo, de eso se t...
    sombrero

    "dejame"

    En mi lívido sueño donde te he visto reinar, Dios arrogante de mi voluntad, Ángel obsceno de mi desdicha, Esta noche sal de mí. Con lágrimas negras pague el precio de mi veleidad, Con tormentas ...
    davishito

    Divagaciones Sin Número

    Fecha: Día desconocido, aunque me huele a Jueves. Creo que mes Marzo, segunda o tercera semana. ¿Año? Dejémoslo en pasado el segundo milenio después de Cristo (o al menos esa es la última convención q...
    espectro

    ...orilla de Nostalgia...(danae & Irlandesita19)

    Qué puedo hacer para que arribes a mi triste orilla, te espero con el alma entre mis hastiadas manos que yermas de caricias te buscan en noche oscura porque sin tus ojos en ella no existe luz a...
    irlandesita19

    Anhelo...

    Cuando te veo moldear tus piezas Quisiera volverme barro Para estar entre tus manos Cuando te veo tallar Quisiera volverme piedra Para que moldees mi ser a tus ganas Cuando te veo pintar...
    alumine74

    Une Apparition

    Agrios espejismos me acechan Bajo el reflejo lúgubre de la luna cruel, Deseando con avidez agónica que te deje ir, que te deje ir… Perdido en cielos fantasmales, Veo cómo vuela el dolor, acercá...
    johnnyhoyer

    Noviembre

    Te di mi confianza, y me dejaste un mazo de dudas. Te di una flor de recuerdo, y se marchito por no cuidarla. Te di un puñado de besos de almíbar, y los guardaste....sin duda los guardaste... en...
    mel

    Hay Días que Me Despierto...

    Hay días que me despierto y me siento pájaro de fuego, tan libre como el aire tan impuro como el miedo. Pienso en desafiar las normas y regirme por el viento aplastar grandes titanes sobrevolar...
    azazel

    Noche de Blues, Noche de Soledad

    La noche me toma por ausente Y la luna me invita a no dormir A escuchar de las estrellas La canción dolorosa de la realidad Esa que se llama el blues de la soledad Parado en la orilla del acant...
    buzz

    Profana

    Al cansancio monocromático de una melodía arrastrada, comienza a moverse lentamente una gota de sudor entre su espalda, absorbiendo cada punto de calor y bañándolo de un sabor amargo que quema los por...
    nigth14

    Una Vez Más, una de Tantas

    Porque fue como si se detuviese el tiempo. No había momentos pasados, no existían ruegos ni lamentos. No recordaba a su cuerpo maltratado, su cabeza chocando contra el borde de la mesa, sus gritos at...
    sunbathe

    Angeles Adolecentes

    angeles adolecentes. No me canso de mirarlos tan lindos, tan bellos. Tan perdidos, en este mundo que no está preparado´ para tanta pureza. Se pierden en los problemas, en las luchas, en las pen...
    norma

    Mariposa

    Vuela mariposa de libertad llevame en tu interior y vuela más alto no dejare que quemes tus alas el mundo está en llamas y hay sangre en tus flores
    jocelyn

    Dando Tumbos

    Vueltas y vueltas en mi habitación Dando tumbos con la noche en mi Costado y el dolor en mi interior Calor que domina el ambiente Y situaciones de aspereza que Sacuden las penumbras sofocantes ...
    buzz

    Coral En la Catedral

    Alzan sus voces los niños cantores en oscura catedral; resuenan dulces corales de amor y paz, y ni una nota discordante rompe tanta solemnidad; el silencio sepulcral entre imágenes y altares se r...
    danae

    Recuerdos

    Cierro los ojos y el recuerdo trae las imágenes que tanto añoro, me transporto en el tiempo. Veo la calle de tierra y con mirada de niña las veredas me parecen infinitamente altas. Al andar e...
    babcia

    Había...

    Había una llanura llena de pájaros y la distancia era una guitarra acompañada por las voces del viento. No parecía estar ella sin cuerpo sino que la atmósfera suave del atardecer era figura de es...
    diesel

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    ...un Baño de Melancolía...

    Melancolía, esa es la palabra que mejor define mi estado ahora cuando camino sola por la orilla de esta playa tan solitaria sintiendo las olas rozando mi piel que empapan hasta mis ojos. ...
    irlandesita19

    Tic-tac

    Sangriento y violento galope desesperado ; ladrón que por los esteros sin vida huyes ; doncella delicada , que entre las horas del verano , como una fruta abandonada te pudres . A merced y sosi...
    maaafsmafas

    Gris Vacio

    Andaba sobre aquel gris prado, alumbrado en blanco, por una luna negra. Sin rumbo avanzó sobre aquella expansión de hierba sin sentido. No tenia a donde ir, tampoco tenia donde regresar. Solo podia se...
    raftel

    Felicidad Efímera??

    El viento entra por la ventana entre abierta, y en la oscuridad de la noche, se pierden mis pensamientos, mis deseos, mis mas profundos e inconfesables recuerdos... No somos este cuerpo, somos lo que...
    janahvi

    Siempre Nos Quedará París

    Llueve. Desde mi ventana contemplo el mar en calma; el horizonte sobre sus aguas plateadas se confunde y se amalgama a la vista; lejana, una bruma se vislumbra húmeda y viscosa anegada de sala...
    danae

    "un PequeÑo Pensar"

    Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu ...
    marisol

    Abuelo Cuéntame un Cuento

    La niña sentada en su sillón mullido espera ansiosa la llegada de su abuelo, cada tarde con el caer del sol llegaba a su casa para contarle un cuento a su pequeña nieta. Cuatro años apenas invadí...
    alumine74

    Reencarnación...

    La habitación estaba en silencio, nadie se atrevió a articular palabra delante del viejo camastro, más bien todos los asistentes mantenían la mirada baja y sus expresiones eran serias. A lo...
    deathxlove

    Desde El Alma...

    El desamparo que causa mi presencia, es solo una muestra de la vida en si... solo toma lo que alimenta tu alma, lo demas dejalo morir... si hoy no estoy a tu lado, no sufras, no aguardes por mi.....
    ada

    El Tren, Tú Tren, Nuestro Tren...

    Quisiera bajarme de este tren y olvidarme del camino recorrido. Aguardar en la próxima estación, ese que sería mi último destino. Sitiendo que en la espera, tú vendrás, soñando que en el and...
    namari

    Pensamientos Furtivos

    El viento muestra su rostro violento Golpeando con fuerza mis recuerdos. Las sombras que dejaron tus ojos en mí Dejan su reflejo en penas que lastiman El ir y venir de pensamientos furtivos Que...
    buzz

    El Paso Del Tiempo...

    El paso del tiempo ha vuelto negras las sillas blancas, torna rotos los techos de todas las blancas casas, y el jardín verdoso cubierto de bello jazmín, se ahoga entre ranpantes lianas, yedras ...
    namari

    Ay, Niña ...

    Ay, niña de ojos claros, Ay, niña de ojos tristes, Que caíste enamorada De quien nunca debiste. Que en noche de luna parda Que en noche de nubes grises Se llevó tu paz y calma Y tan sola ama...
    danae

    Intoxicación

    Cerveza sin alcohol ni efecto, hierba sin alucinaciones... ser insípida es mi defecto, todo a razón de tus acciones Hoy no puedo ser tocada eres uno de sus hermanos no he podido ser amada ...
    jocelyn

    Su Olor

    Hay días en los que no sé lo que quiero Días en los que prefiero bloquear mi corazón y mi mente para no sentir, para no pensar. Días en los que, confundida, lloro sin saber lo que quiero de verda...
    xan

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    La Cocina Del Amor

    Fue un encuentro entre fogones ardientes en la cocina del amor; de entrante embutido y almejas; y una ensalada con pepino y tomate, bien aderezada; de primero, sopa caliente con tropezones; de s...
    danae

    Dulce Recuerdo

    La gran ciudad hacía tiempo que se había replegado en las sombras de una noche sin luna; el silencio sólo era roto por algún coche, alguna voz que se oía lejana, y el crepitar de las caducas hojas ot...
    danae

    Tu Ausencia

    Que no es sólo tu ausencia distancia que nos separa mas la noche en tu mirada que me niega tu esencia. Es un rictus de amargura que tu rostro ensombrece, tu calor y tu ternura en frialdad s...
    danae

    Para mi Soledad

    Para la soledad llevo un espejo de grueso mármol y una canción de cuna que solo se escucha si estas en compañía de la luna. Para la soledad tengo un silencio y un furioso lamento de carmesi ta...
    fernando690

    Tristeza

    Días fríos, noches sin luna, espejos sin sombra, personas vacías, amores lejanos, heridas que sangran, ojos que lloran, sonrisas que mienten, palabras que hieren, vidas truncadas, tristezas que ...
    jocelyn

    Acrostico

    la brisa que me refresca alba imponente y celoso primor de mis dias grises omnipotencia de mis sentires eres mi guia... sin ti desbordaria mi pena iria sola en compania auge de mis debilidade...
    ada

    Tan Sólo Amor...

    Amanece y las gotas de rocío me refrescan, me dan vida junto a ti, como a las otras todas tan bellas... Al poco, los rayos de sol me hacen daño, esas gotas de rocío que cayeron me están quemando. ...
    namari

    ...deja que Te EnseÑe a Volar...(aroint & Irlandesita19)

    Caminaba un ángel entre las penumbras, ensimismado en la honda oscuridad, sus alas regalaban un brillo fulgurante, iluminando tan largo y angosto camino, deambulaba sin un mísero descanso, has...
    irlandesita19

    Abrazo a la Melancolía (ada-alumine)

    Sobran recuerdos Escasea el olvido Es tenerte para m Una ausencia que me abate Calla mi amor Sumergido en el secreto Aprieta ms fuerte mi mano Que la distancia no sea una excusa ...
    alumine74

    Alegres Éramos

    Usted sabe, señor, qué alegría colgaba en la floresta; qué alegría severa como raigambre sudorosa; cómo el alegre polvo veraniego fulguraba en su lámina esplendente, cómo, ¡qué alegremente andáb...
    bosco

    Laberinto Silencioso

    Con la eternidad a cuestas guardé mis alas Busqué refugio entre tus brazos y tendí La trampa, caí inerte con la certeza incierta De quererte y bebí de tu sangre y dulce miel La noche sacrificó s...
    buzz

    Un Amor de Verdad.

    Un amor de verdad, de esos que duran años, llueva o haga sol, nieve o truene, que aguantan muchos gritos, muchas locuras, y muchas adversidades como la que está pasando en estos momentos. Es el amor d...
    yodyastorga

    Más Allá de mi Nostalgia

    Si hallara la paz más allá de mi nostalgia En paloma blanca y rauda se tornaría; Volaría por recuerdos en penumbra Y posada en momentos de dulce ambrosía Bebería de aguas claras su templanza, S...
    danae

    Un Batido de Espejos

    Un batido de espejos y un suspiro incontenido que me duró el día entero, y una ronda interminable de luciérnagas presagiaron tu llegada hace unos años. Y ese viento fresco me contó de vos la n...
    fernandezedgardo

    Devolviéndome la Vida

    Con la fragua de tu voz forjaste, amor, mi dicha: hálito de un corazón arribando a mi orilla, y así me sorprendió – devolviéndome la vida. Mi velaje se hinchó con tal cálida brisa, y en roza...
    danae

    Eterno Amor .-

    Por amor a ella decidió partir En un viaje sin retorno. Su promesa había sido no seguirla Pero la nostalgia era tan grande Que la vida se había convertido en un castigo. Su amor no le permitía c...
    yocasta

    Tus Cartas Sobre la Mesa

    En la puerta me dejaban, trozos de ti para mí. El señor que los traía nada más podía decir: Buenos días aquí las tienes hoy llegan dos para ti... y mis manos temblorosas, no sabían cual a...
    namari

    ...aquella Mariposa...

    La dulce mariposa nos deleitaba sin cesar con sus sedosas alas y sus sutiles aleteos. Tú y yo en aquella habitación al caer la noche donde nuestra fantasía se volvía una realidad. Nadia ...
    irlandesita19

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    ...tus Ojos...

    Cuentame la historia que relatan tus ojos y deja que sean ellos los que hablen por una vez que hoy tengan la libertad de una paloma y alcen su vuelo sin cadenas rumbo a lo mas alto. Que me diga...
    irlandesita19

    Rojo

    bebamos del bronce la llave la trémula curva de los labios que abren el fuego fundido de fuego enciende la sangre constelaciones astrales bullen en los ojos del viaje la búsqueda para mi se...
    lucilleabril

    Mientras Estemos Lejos...

    Cuando llegue la luna A la mitad de nuestro cielo Veras… Estaré pensando en ti Tú piensa en mí Y por ese instante Tu amor Y mi amor Será más intenso Cuando llegue la luna A la mitad de ...
    alumine74

    IntroducciÓn

    Todo empezó el día en que tu hermana se marchó de casa con el animador de camping que tiene por novio. No tardas en notar que todo empeora, tu padre comienza a trabajar de sol a sombra, no se queda ...
    sunbathe

    Amanece

    Amanece, sobre la ciudad levita la aurora fría y calma; la noche desvanece su faz de luna llena en mueca menguante y triste; y mientras, los suspiros errantes de sueños se funden en ausencias de...
    danae

    Penando por tu Amor

    Caminaré entre las sombras de tu amor, entre el vacío de la tarde que aguarda a ser devorada por la noche y la resignación del sol a esperar hasta el amanecer para vencer. salpicaré el cielo c...
    buzz

    Mi Limonero

    En mi vida hay un limonero en el jardín del amor donde jugamos a los sí quieros entre su fruto y su flor. Lo plantaste por deseo de agradar mi corazón pues retoña todo el año llueva, nieve o ...
    danae

    Perdí

    Siento que he perdido el don de amarte que no puedo que vacié el tintero en una almohada y no estaban las palabras que tu voz le repitió a mi cuerpo tantas noches Siento que perdí el deseo ma...
    fernandezedgardo

    El Rito

    Me enternece observarte cuando recargas tu cabeza en mi regazo Me llena de gran alegría el poder mirar tu inocencia Tu fragilidad, tu alma expuesta a la luz de las velas. Me gusta sentirte por to...
    angee69

    Reflejo Del Día Mas Triste de Sus Vidas...

    El dice: - Hoy quiero decirle Que nunca olvidare Sus labios rozando Los míos Ella dice: - Quiero decirle Que sus manos Marcaron a fuego Mi cuerpo El dice: - Hoy quier...
    alumine74

    Tal Vez al Pasar Navidad...

    El tráfico era intenso. La viejecita esperó impaciente en la acera y, cuando el semáforo se puso en rojo y los coches se detuvieron, cruzó la calle con paso torpe. Al llegar a la otra ac...
    isidro

    ...sueña Cariño, Sueña...

    Ven, acercate, esta noche es nuestra no tengas miedo por el mañana solo pegate a mi, arrimate bien no me dejes ir sin probar tu sabor. Me agarrare a tu cuello entre besos, me enlazare a tu cint...
    irlandesita19

    Promesa

    Te prometo que… Guardare este amor En el recoveco más profundo De mí Te prometo que… …El tiempo No mitigara mi ternura Al recordarte Te prometo ser esclava De estos versos En memoria D...
    alumine74

    Niña de Los Alfajores...

    Alfajores sevillanos tienes en tus manos, los miras con deleite, mientras piensas en ayer... Recuerdas en ese instante ese que tanto te llena, ese que muere por ellos, ese que no puede ver...
    namari

    En Tus Labios Rojos de Amapolas (para Liliana)

    Tus lindos ojos miran al horizonte y el sol baila en tus labios rojos de amapolas mientras mi corazón estalla de luz con un sinfín de latidos amorosos. Eres la ola azul de mi pensamiento y una pr...
    diesel

    Mariposas Negras

    Como la mariposa negra que vuela alegre hacia el negro jardín de la muerte, el labio pálido se une a la otra mitad vencida. Como la gaviota que se hunde en el horizonte, y reposa luego, en la ...
    artalia

    Todo Fue Culpa Mia...

    -Papá, por favor, me haces daño.-le rogaba que parara, notaba como su dulce cara se iba volviendo más seria y sus facciones se hacían más duras, se estaba enfadando y eso solo causaría más inconvenien...
    deathxlove

    Quisiera Ser tu Sueño

    Quisiera ser tu sueño en mi ausencia, invadirte, velarte desde dentro, cuando no me añoras, ni me piensas, cuando es imposible otro encuentro. Sentir tu latido acompasado, compartir tu quietud,...
    danae

    Referencias

    Los mirlos han callado pero su canto anterior está repercutiendo en este pasar las horas que no cesa. Anque ahora está el mar un poco lejos, las gaviotas siguuen siendo referencias enmedio de este pai...
    diesel

    Palabras de Amor...

    Déjame ser un instante quien robe tus suspiros… Me adueñe de tus latidos… Aunque te pierda como el recebo en mis manos Susúrrame al oído Susúrrame poesía Yo hoy solo quiero contigo Para mi cor...
    alumine74

    Desatino

    Era una noche fría, en la que nada se oía. Se encontraba sentado al pie de la escalera de aquel jardín que tantos recuerdos le traía. Gemía pero el viento sus lágrimas expandía y una de ellas c...
    angy32

    Me Gustaría Saberlo

    Me gustaría saberlo …. No sé si fuiste mío en algún momento en que lograra capturar tu aliento y atraparlo entre ternura y deseo. Ni si acorté tu lejanía con mi cariño dando a tu día a día s...
    danae

    A Pizca

    Tienes la mirada limpia y noble observando suavemente hacia el frente mientras tu hociquito siente el aroma de la brisa y descansas sentada sobre la almohadilla de vivos colores. Resalta tu pelo liso ...
    diesel

    Belleza Oculta

    Ella se siente como la mariposa en sus comienzos La larva que todos repelan Nadie espera ver su belleza Nadie sabe de su suplicio Hasta que la transformación llega Se si...
    alumine74

    Tallaste Tus Ojos...

    Tallaste tus ojos bajo la luna redonda de la noche habitada con una inquieta disposición amada bajo el eco de la suave duna. Tallaste tus ojos en la bruna noche blanca de luz alumbrada en que...
    diesel

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Juegas Con El Pasado...

    Juegas con el pasado, trayéndolo al presente, tejiendo una maraña, de realidades diferentes, y piensas que todo vale, pues todo se queda en nada, pero cuando te vuelves, tu espalda está moj...
    namari

    Noche...

    distancia de sangre no piensa me lleva lejos la melancolía me dejo sin brazos de corazón veneno eterno del recuerdo se desliza por mi carne en la noche vi tu cara en la noche que disparaba dist...
    migue

    La Fuente Del Avellano

    En la fuente del avellano, vengo a dejar mis versos que cabalguen a destajo, buscando parajes bellos con los que soñar despierto. En la fuente del avellano, se siente hasta el ...
    namari

    Buscarte...

    Buscarte es caer al suelo cansada, mirar hacia la ventana y no verte, es delirar en vida por tenerte, es sentir y pensarme abandonada. Es creerme en la...
    namari

    Al Otro Mundo de la Luz

    Despierta ya, ahora, despierta de repente de ese sueño que salió de nuestra vida y se fue afuera, al otro mundo de la luz. Esconde tu miedo a ser presente, házlo halo pasajero de luna ...
    diesel

    Viaje

    Desgloso tu línea dispar, palmo a palmo recorro por el riel inexacto, que en su inicio exquisito me introduce en su aroma transportador al Edén mágico y deslizo sonrisa cainita por entre estrec...
    dantes

    Como Todas Las Noches...

    Tu mirada se pierde entre los aires desiertos, de las noches que vienes a rescatarme los sueños. Me observas dormida, me miras, me vigilas... y en la plácida oscuridad desconoces esos brazo...
    namari

    Dualidad

    Salve, oh ser luminoso que transitas la vida Más cerca del infierno que del paraíso Contemplad con orgullo la grandeza de vuestras obras La miseria, el caos y la inmundicia de tu ambición...
    espectro

    El Hombre Del Piano

    Con las manos saliendo finas y largas de los puños de su camisa blanca toca las teclas alcanzando revuelos de alusiones a recuerdos abrazados a su corazón... pero nadie se percata de él y de su ensoña...
    diesel

    Te Siento, Mirarme, Oirme..

    Recostada la espalda tras la corteza del roble, con la mente empapada de esos recuerdos rebeldes... Te siento, mirarme, oirme, entre el silencio invisible, de las hojas que se mecen y caen ir...
    namari
Chat