TusTextos

Favoritos de Wersi

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Amigos para Siempre (por Diesel y Wersi)

    Amigos para Siempre, Un doble banda nada más...
    diesel

    !y Llegó la Luz!

    Estaba tumbado en mi silla favorita ocupadísimo resolviendo múltiples asuntos en mi ordenador. El fiel vaso de agua a uno de mis costados y todo el material que suelo tener a mi alrededor- solo por g...
    jesusmiguel888

    Cuadros para Locos

    Cambió la sangre que hacía las veces de tinta por vino al acercarse a su ventana y presintiendo la tarde indistinta encendió el cigarrillo de la desgana. Reconoció su barrio gris y uniforme que...
    joss

    Fórmula Exacta.

    En el mundo cotidiano los humanos nos encontramos sometidos a una especie de necesidad para conseguir una respuesta a todo lo que nos rodea y por ello buscamos las fórmulas para todo ello Pero no s...
    jesusmiguel888

    Vivencia

    En el trajín diario su vida se iba lentamente sin que ella se percatara, gota a gota sin darse cuenta escapaba de su cuerpo su energía vital. Mas cuando él reaccionó y entre hayes de dolor la llevó, ...
    babcia

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Ceni y Cienta (iii)

    Ceni y Cienta llegaron a una perdida región montañosa de la República de Bululandia que era fronteriza con la Unión de los Países Libres. Como se sentían verdaderamente revolucionarios republicanos s...
    diesel

    Ceni y Cienta (ii)

    Cuando la Marquesa de Miraflores se encontró en el buzón de correos con las 4 invitaciones a la Gran Fiesta de aquella noche (que duraría hasta el amanecer del día siguiente) protagonizada por el Prín...
    diesel

    Ceni y Cienta (i)

    Hace años, en el centro de un continente multinacional, había dos países colindantes entre sí. Uno era el Reino de Jululandia y el otro la República de Bululandia. En el Reino de Jululandia gobernaba ...
    diesel

    Suspendida En El Aire

    Para todos aquellos que logran encender, desde el secreto del amor, con armonía entre la palabra y el verbo, poesía pura. En este espectro literario Soy un colibrí hembra Que se adhiere entre ...
    andreadelmar

    Como El Pájaro Espino

    Nuestra vida transcurre detrás de muchos sueños, algunos tal vez inalcanzables, pero nuestros. Todos ellos nos permiten seguir adelante y ante la adversidad jugarnos por completo. Cómo el p...
    jyosti

    Con Tagore

    Camino por la larga calle de Antón Tobalo, la tarde es profundamente luminosa bajo un sol de verano en plena primavera. Llevo un libro de Rabindranath Tagore titulado "Gora". Llego a la Casa Consistor...
    diesel

    Baila, Baila Gitana

    I Contornea al son del pandero tus formas de mujer ingrata, cambiando el sol por luna y las nubes por estrellas en tu baile contagioso. Y esa amplia pollera, oh, querida niña-mujer, movién...
    dantes

    Niebla En El Horizonte

    Sufrir en cada paso hacia delante tratando de enmendarlos en reversa por una oportunidad: Doblez y sentido. Regateando en el precio al destino compré el ardor en mi cabeza, una bala de venganza...
    dantes

    El Tren (continuación de Wersi)

    Sentía cada tubería del túnel, eran los barrotes de mi prisión, solo, esperando llegar al transbordo, a encontrarte en la estación. Quisiera verte de nuevo, volver a aquel andén, si tú estás, ...
    schlange

    Refranes Del Jamás

    Son las siete de la mañana en la ciudad de Quito. El sol brilla ya deslumbrante adornando con su dorada luz las calles del barrio. Salgo a pasear hacia la Universidad Central que fundó el gran pensado...
    diesel
Chat