TusTextos

Favoritos de Xeniaa2001

    Cuando Querer No es Solo a Ratos

    Quiéreme pero no solo a ratitos. Quiere hasta que te reviente el corazón, se desinflen tus pulmones y te hielen hasta los huesos. Quiere con razón o sin razón, pero hazlo de verdad. Quiere con la p...
    mandarinrousse

    Con El Tiempo AprendÍ...

    Con el tiempo aprendí que la vida está llena de primeras veces. Aprendí que no hay dos personas iguales, que las risas suenan distinto dependiendo de quien ría, que no todas las caricias te hacen ...
    annags01

    Más que Amor.

    "Ese momento, cuando comienza a llover y te das el placer de meterte en la cama y dedicarte un largo tiempo para pensar. Bueno, pues tú fuíste el protagonísta de aquella lluviosa tarde, no dejé de pen...
    paryk

    Lluvia.

    Que silencio se oye desde mi cama. La lluvia cae lentamente y se desliza por mi ventana, el viento mueve la cortina y como que mi mirada se clava en la nada. Una nada que acaba siendo todo. Un todo qu...
    lepont

    Sonríes y en tu sonrisa no hay alegría, te cuentas alguna u otra mentira para no estar en la honda negativa, y te aferras a ello. Es hora de ponerte la máscara, sales a la calle y debes aparentar que ...
    lostwind

    Me

    ÑÑ
    angeleslopez
Chat