TusTextos

Favoritos de Yeshamin

    Me Encantas Tú.

    Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me recuerda a tí. Puede que sea un poco romántica, y s...
    paquitah

    ¿sabes Qué? Me Encantas!

    ¿Sabes qué? A mi me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa o cuando me miras como si me fueses a comer. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese acabar el ...
    anitalove

    Ya No Soy la Misma, Tienes Razón.

    "Ya no eres la misma, has cambiado". Esta es una frase que me dijo un antiguo mejor amigo hoy. Si, lo siento, he cambiado. Ya no soy la misma que soportaba todas las tonterías que tragaba todas las ma...
    cassia

    Mi Debilidad.

    Yo solía ser una persona fuerte, casi nunca expresaba mis sentimientos, me guardaba todo para mi, me gustaba sufrir en silencio, sentía que así el dolor era menos tangible y al final se apagaría. Tení...
    myrainbow

    Juego

    A veces juego a olvidarte, a pensar que nunca has llegado o que todavía no existes, que eres un simple retazo, una voz sin nombre, un deseo a mi corazón aferrado. No es un juego divertido, s...
    beth

    Un Buen Dia

    Hay dias en los que te levantas, y ves, que en ti abunda felicidad, y no sabes el porque. Dias en los que te da por ver lo positivo y bueno de las cosas, dias en los que de verdad vives la vida. No im...
    tequiero

    Es Triste...

    Eres como un huracan. llegas a mi vida y la revolucionas por completo. cambias mi forma de ver las cosas, mis pensamientos, mis sentimientos. y luego te vas.... te vas sin mas y vuelves a aparecer des...
    kandy

    Vamos a Ser Libres

    ¿Qué soy una persona libre? La libertad la entiende cada uno bajo su propio criterio. Las persona tiene una forma de mirar . Yo no soy digna de juzgar tus actos, no hagas tú lo contrario. No me mires...
    lovestory

    Mamá

    ¿Quién es mi mamá? - Mamá es esa señora que lleva siempre en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete, un botellín con zumo y un pañal de emergencia. - Mamá es ese ...
    martinamanuello

    Lo Mejor de la Vida, es Saber Vivirla Sin Parar :)

    Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta ...
    martinamanuello

    Dulce Amor

    Abrazos de crema. Sonrisas de menta. Carcajadas de canela. Besos de fresa. Nata a cantidades, Leche caliente para bañarte. No necesitamos chocolate ni azucar para endulzarte. Pues eres ta...
    sinnombre

    Necesario E Imperfecto 2012

    Termina un año y, como siempre, me gusta dejar parte de mis experiencias durante estos 366 días escritas, para la posteridad, dicen. Es la tercera vez que me siento frente al ordenador y comienzo a es...
    soniasalvadorc

    Tal Vez Este También Sea mi Error

    Te invito a ser feliz, yo pago. Aún así no tienes el valor para dar el paso de compartirlo todo conmigo. A pesar de todo prefieres no molestarte en intentarlo por miedo a que salga mal, y créeme , con...
    loveisthegamble

    Querida Inspiración Inerte...

    Aquí y ahora, sobre un triste papel en blanco doy forma a la tinta de una pluma que no sabe lo que tiene que contar. Está confundida, quiere pintarlo todo con los tonos más tristes que conoce y escond...
    elinea

    De la Tristeza y la Euforia.

    De los momentos desolados, hemos de sentir una infitita tristeza, dolor, miedo. Pero que hay del sufrimiento? Ese sentimiento que hastía, que empobrece, que disminuye que nos confunde y nos hace cree...
    viajero

    Nosotros

    No necesitas entregarme nada, más no me perteneces, tú eres el viento; soy la hoja que corre libre, tú me das esa libertad y me remontas a ese cielo que parecía inalcanzable. Seamos dos HOY, sin tie...
    verbavolant

    Riendonos de la Suerte.

    Y que te parece si le damos un giro a esa moneda? Cara o cruz, que más da? Demuestrale a esta baraja de poker que es la vida, que llevas contigo un As debajo de la manga. Que ni la suerte ha tenido ...
    vivelavida

    Aquí y Ahora

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la v...
    mmmaria5

    Isla Esférica

    A veces siento que la Tierra es como una pequeña isla en el medio de un gran océano. Para hacerme entender, haré esta comparación. Compriman al universo hasta llegar a la consistencia de nuestro plane...
    meysahras

    Hoy No Quiero Estar

    Hoy como mucha veces, no quiero estar… me siento como invisible, como trágico; como vacío… hoy siento que soy como un alma en pena en busca de su felicidad. Me siento como en el medio de un o...
    nextor

    The Last Day.

    Cuando escucho a los que dicen “Vive cada día, como si fuera el último” ocupo mucho de mi tiempo haciendo suposiciones al respecto. ¿Cómo vivirá yo mi último día? Probablemente entre lágrimas, por ...
    nattyka

    Miedo a Soñar.

    Tumbada en la cama, 2:37a.m. Mis ojos se cierran y me piden dormir. Mi cuerpo está cansado y me pide descanso inmediato. Mi cabeza está cansada de tanto pensar, pero no quiere dormir. Mi cabeza tiene ...
    labruji8

    Superhéroe

    Qué es un superhéroe?... ¿Un tipo que vuela, o el que se estampilla contra la pared intentándolo?, ¿El que sale cada mañana a traer el pan, o el que regala un gesto de amor a todo aquel que lo neces...
    ram084

    ¿cómo Iba Yo a Saber que Este Camino Se Acababa Aquí?

    Cuando un camino se acaba no significa el final de todo… Tampoco significa que tengamos que olvidar todo lo que paso… Ya que esos recuerdos siempre estarán ahí… Solo para que tú recuerdes alg...
    luciealsdrey

    Se Acabó.

    Se acabó. Después de idas y venidas, de segundas oportunidades, de terceras e incluso de cuartas. No estamos hechos el uno para el otro y ¿sabes? no te culpo de nada. Solo puedo agradecerte los mom...
    nenita

    Carta de Amor.

    Hablemos de la distancia, de los cientos de kilometros que nos separan, y de lo mucho que nos cuesta estar el uno sin el otro, me e puesto a pensar, y sé que eres tu quien me va a acompañar durante el...
    oneoportunitysr

    Monocroma

    Solos, juntos, soledad, juntos en soledad. Hay luces que se apagan, luces que reviven y pernoctan. Hay colores que recobran la esbeltez de una gama monocroma. ¡Amarillo! ¡Llámenlo gualda! ...
    monocroma

    Perdió la Esperanza y Ahora la Recupera .

    Apagó la luz y cerró los ojos. Por una vez, la soledad no la aterraba . Había estado caminando entre mucha mala hierba, muchas dudas, muchos problemas... todo era complicado siempre. Era como si no...
    bebika

    Cansado de Princesas Con Ropa Desechable.

    Ésta vida loca, éste sentimiento loco, y todo tiene que ver contigo, éste pensamiento loco, esos impulsos locos, y todo tiene que ver contigo, esas sonrisas locas, que ni disculpas piden cuando conmig...
    oneoportunitysr

    ¿qué Te Llevó Tan Lejos de la Luna?

    ¿Querías ser egoísta? Felicidades, cariño. Lo conseguiste. Has conseguido lo que querías. ¿Qué fue de aquel niño simpático y dulce en el que me fijé nada más entrar en secundaria? ¿Qué pasó con aqu...
    foryou1396

    Y Dime...¿qué Piensas de Mí Ahora que Sabes Como Soy?

    Alegría. Soy muy alegre, sin embargo también puedo llegar a ser muy amargada. Cuando soy alegre, las palabras comienzan a salir de mi boca como si yo no pudiera controlarlas, me da por acercarme a to...
    bebika

    Cumulo de Cosas

    Me guardo dentro todo lo que me pasa, todo lo que pienso, todo lo que siento...,aunque sea ridículo, sin decirle nada a nadie. Y sí, hay veces que es necesario tener un oído que te escuche y que sient...
    f3su

    Porque Contigo El Mundo Se Hace Pequeñito..♥

    Nunca pares de buscar....sigue el camino que hayas escogido por malo que te parezca. No pares, pero no corras, mira a tu alrededor y dime que merece la pena. Dime si no te apetece quedarte para siem...
    ltg

    En Aquel Lugar para Pensar..

    En la infinidad del vacio suena una canción, que hace amena la existencia, y reluce con brillantes ideas el pensamiento la conciencia se enorgullece, al ver que ninguna neurona perece, y cada sensaci...
    jaimecrow

    Como Cambia la Gente...

    Siempre me suelo quedan con recuerdos, pequeños momentos del pasado, dicen que la única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las q...
    lauraperez

    Lo Tienes Todo

    He decidido muchas cosas en la vida, he escogido caminos adecuados e incorrectos, pero una de las cosas que estoy muy segura : Es de haberte escogido a ti. Eres una mano que te echa un cable, un cora...
    anitacastro

    Es él♥

    Sabrás que es él, no cuando se adapte perfectamente a la descripción que dabas de tu hombre perfecto, si no cuando descubras que tu descripción de hombre perfecto se ha modificado para describirlo a é...
    myrainbow

    Hoy El Arcoiris Solo Viste En Blanco y Negro.

    Abres los ojos, te levantas, es un día más. Te miras al espejo vas cambiando, pero por dentro eres la misma. Sales a la calle, coges los cascos y escoges una bella canción, tal vez una melancólica, y ...
    anitacastro

    El Paso Del Tiempo...

    El paso del tiempo ha vuelto negras las sillas blancas, torna rotos los techos de todas las blancas casas, y el jardín verdoso cubierto de bello jazmín, se ahoga entre ranpantes lianas, yedras ...
    namari

    El Pasado de Tus Ojos.

    Tengo los ojos cansados de tanto llorar, mi cabeza y mi corazón se pelean en una lucha incesante y sangrienta que duele, duele tanto que ambos están ya al límite de sus fuerzas, son fuertes... mi cora...
    elinea

    Hablemos Claro

    ¿De qué me sirve tu cuerpo desnudo si tu alma permanece en la espesura, amada mía? Tu culpa es una forma de energía que te mueve y se transforma ¡No la quiero! ¿Eres monstruo? Lo supe antes de b...
    toto

    Trenes

    Trenes, casualidad, encuentro, despedida... Ruido, traqueteo, cambio de vías, paisaje en perpetuo movimiento, pensamientos fugaces, cabeza contra ventanilla, dolor de sienes... Vuelta a cambiar ...
    marinera

    Ahora :)

    Ahora voy a vivir, voy a ponerme ese vestido verde que tanto te gusta, voy a ponerme mis zapatitos, pero no los de cristal, sino unos que tengan el tacon bien firme para ir dejando huella por cada sit...
    clara95

    Aprendí a Perderte.

    A veces me sentía sola, horas y horas mirando nuestras fotos y llorando por no poder besarte. Sentía una espina por dentro, sentía que no quería vivir. Todo sucedió rápido, me dijiste que era demasi...
    claranomelojures

    Quiero que Sepas...

    Quiero que sepas que mis ganas de luchar no acaban, que es miedo todo esto que tengo, y no me deja dar el paso, no me deja caminar contigo de la mano por esas calles abarrotadas de gente, tampoco cam...
    uky

    Mi Visión

    Hoy he decidido confrontar dos visiones: mis hechos y mis deseos. me he dado cuenta de que no hay nada peor que engañarse a si mismo por alguien mas. En mi visión mundana del sexo, he descubierto dolo...
    imaginativo2011

    Reflexión.

    Me pasé meses pensando que debía de hacer; quería hacerlo todo bien, no hacer daño a nadie y que todo lo que yo siempre había deseado estuviera a mi alcance. Pasado el tiempo, lo logré, conseguí tener...
    labruji8

    Ya No Sangrará..

    Solo espero que esta vez no sea cierto, que no decidas regresarÂ… No esperes que te reciba como siempre, con los brazos abiertos y sin decirte una palabra, sin reclamarte ni reprocharte nada. Ya no s...
    badgirl

    Conseguirlo

    Sí , te entiendo , entiendo cuando sientes que todo lo que tocas se viene abajo , entiendo que te sientas sola , me ha pasado lo mismo . También se lo que se siente cuando piensas ; " Si no lo hubie...
    chealse

    Va por Quien Estuvo, Está y Estará Conmigo Siempre...

    En aquel dolor, en aquel frío en aquel temor y aquel vacío. En aquel amor cuando era crío, en aquella llama que se apagaba, va por quien me ofreció su hombro como almohada. En aquel silencio y...
    kapy22

    Tal Vez la Muerte.

    Tal vez la muerte secó las plantas marchitó las flores convocó a las plagas Tal vez la muerte al día de gris pintó y con gruesas nubes se comió la luz del Sol Tal vez la muerte se ro...
    autorfran

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Por Ti la Vida Di y Aun la Daria ♥

    Los días se diluyen , las palabras se las lleva el viento, y el problema que prevalece es que los sentimientos no se marchan. Echo de menos, poder rozar tus labios mirandote a los ojos , decirte que...
    oubrinasuicide

    Si, Así Soy Yo...

    Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor c...
    kristen

    No Espero que Lo Entendais ♥

    Solo, sera un escrito más, entre otros tantos que quedaron atrapados en un pasado que nunca volvera. Es díficil, que la gente comprenda todo esto pero es algo con lo que tengo que convivir. Piensa...
    oubrinasuicide

    Déjame que Sufra En Silencio

    Déjame que sufra en silencio El reloj de mis sentimientos se paró Una amarga luz desciende, lenta Trajinosa, por mi garganta ¡Qué hondo me llegó! ¡Mis hijos! Ocultando, como si fuese fuego El...
    elcaminante37

    A mi Madre...

    Es algo mágico, Es despertar cada mañana, Y sentir que un nuevo mundo comienza, Entre llantos, risas y gestos inocentes Te despiertas y te acuestas Porque son tus hijos, esas cajitas de sorpresas...
    maris

    Madre, Eres Inigualable

    Tú, eres la única que llora cuando lloro, quien me viste con palabras de aliento… quien cura mis heridas, quien me quiere en todo momento, quien me besa sin aparente razón; quien vive cada pal...
    elframoso

    Madre, Nunca Terminaría de Agradecerte

    Podría escribir en una libreta de infinitas paginas, con un lapicero de infinita tinta, infinitas palabras de amor… Te podría regalar todas las estrellas o darte las rosas más bellas…...
    elframoso

    Se Trata de Afrontar Todos Los Problemas

    Cuando te conocí nunca pude llegar a imaginar que ibas a significar tanto para mi. Pero conforme pasaba el tiempo más me gustabas, todos los días estaba esperando a verte conectado para hablar contigo...
    happiness

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Cambiando El Mundo!

    Queriendo cambiar el mundo Siento que el futuro va a querer volver al pasado Las calles son droga, se siente el odio en las miradas Una faca y una navaja antes de salir Sino no regreso! Afuera se...
    mcnvk

    Gracias

    Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos eres lo más increíble que me podria haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y gracias porque cada palabra tuya tiene un ...
    pau

    Un Mal Día

    Jajsuakqliqiwkwjshshajajajjajsbshaj.......
    miriamso

    ¿por Qué?

    ¿Por qué sigues pensando en él? ¿Por qué no le haces marchar de tus pensamientos y le dejas en paz con su vida? ¿Por qué sigues escribiendo su nombre en cada banco que te sientas? ¿Por qué esa sonrisa...
    aser10

    Aquel Solitaro Anciano.

    Siempre en la misma esquina como esperando algo, observando todo, la soledad lo acompañaba. Aquel simpático viejito viendo el tiempo pasar, su mirada tan triste, tan alegre. Pasaban días y días, sem...
    anonima

    He Sido Capaz

    He reído sólo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    nenita

    Como Fue que Te Fui Perdiendo?

    Como fue que te fui perdiendo? olvidemos todo, empecemos de nuevo nos rendiremos ante el amor pero escuchame bien, no quiero tener tu amor por piedad. Como fue que te fui perdiendo? como fue ...
    mane

    Te Acuerdas?

    Te acuerdas de aquellas largas tardes bajo mi casa hablando? Te acuerdas de lo que un día me llegaste a prometer? Que nunca me decepcionarías? que nunca me harías daño? que nunca te ibas a alejar? q...
    lgc
Chat