TusTextos

Ese Sentimiento

A mi me contaron que enamorarse es una de las experiencias más lindas que te pasaran en la vida, muchos me dijeron que el amor es feo, que hiere, que deja cicatrices, que es tóxico o malo; otros que es hermoso, que los llena que los marca y que simplemente les cambia la vida.
Tener a esa persona en tu vida es lo que todos desean, la media naranja le dicen. A todos nos pasa, nos pasó o nos pasará, y creo, no perdón, no creo: me está pasando. Vale, de acuerdo, yo soy soltero e ingenuo para el amor, como muchos, de hecho ya tuve parejas, pero venga, no cuentan! es más diría que no me enamoré de esas chicas, fueron pasajeras, "un ensayo" como un viejo conocido me bromeó un día; pero ahora se me dio la sorpresa que alguien dejo marca, que no paso desapercibida, que de hecho me encanta! Y aaah no lo se, son miles de palabras que quiero encajar en una oración para describirla pero sería imposible. Me siento bendecido, pero seguro diran: porque? Si sigues soltero; pues solo porque es un nuevo sentimiento el que descubrí, más allá del amor a mi madre, a mi abuela, o a mi hermana; las mujeres de mi vida. Me he enamorado de ella, de como es, de su aspecto lleno de "defectos perfectos"  como puso un escritor, de su desesperante hermosa actitud, de su simple y enorme corazón.en resumen: De ella, toda ella... Y si, me dijeron que enamorarse es feo, porque no todo es color de rosa, por alguna razón no estamos juntos, o quien sabe, el tiempo dirá las cosas no?, pero también me dijeron que es lindo porque algo así, sentirlo, es hermoso y de verdad si es que ella lee esto le agradezco por existir y por azares del destino cruzarse en el camino conmigo... No se si este sentimiento alguna ves se vuela a repetir con otra persona, yo soy feliz porque ella ya me ha dado todo lo que pudo, como decía el chavo: "sin querer queriendo" y créanme yo daría todo por ella, no por ser su pareja, solo por verla contenta, con una sonrisita dibujada en el rostro, si si si si, esa sonrisa que la veo un segundo y me la contagia un año... Invito a todos, a que si tienen a esa persona, valórenla, consiéntanla, si esa persona es feliz háganla más feliz todavía y si no están juntos atrévase a decírselo! El que no arriesga pierde no? Y si no la conocen aun, pues llegará en su momento y ya sabrán que hacer.
Ese sentimiento debe estar en el corazón de todos.
Ferluque169619 de agosto de 2016

Más de Ferluque1696

Chat