TusTextos

Tu Ausencia Me Mantiene Vivo.

Habla del dolor infinito que desprende el viento cuando rosa tu piel, habla mujer, habla de la muerte que te asecha en la penumbra y que solo te hace sentir un poco viva. Habla del amor que jamás has sentido, de aquel amor que no piensas sentir, de ese amor que te avergüenza, te ata te hiere y te avienta a lo más profundo de tus pensamientos. Habla de las caricias que mis dedos no dejaron marcados en tu pecho ni en tu alma. Habla de las victorias que jamás has tenido, de aquellos sueños que atraviesan tus noches y causan en ti una sensación de amargura y soledad.

Y hoy que tu nombre me ha roto los labios yo sé que has llenado con vacío aquel vacío, que tu sonrisa se ha vuelto más costumbre que ganas. Que beber café frió es absurdo cuando se está muerto y que mi recuerdo hace parte del pasado. Sé también que desde mi partida prefiero el café frió solo porque me hace sentir más vivo. Que el dolor y el café son la mezcla perfecta, que mi alma ahora calla y ya no ama, que no es triste estar solo, es triste sentirse en soledad.
Todo esto para decirte que tu ausencia no me mata ni me destruye, todo esto para decirte que tu ausencia me mantiene vivo.
Fernando100027 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Luzi

    El dolor es amargo y un café convinado con dolor haría un café amargo!Buen texto!Favoritos!

    08/09/13 08:09

Más de Fernando1000

Chat