TusTextos
Flopyta25
Última vez: 07/6/2011 - Empezó el 06/12/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Un Año Mas Del Comienzo de una Ilusión

    Faltan apenas unos días para que se cumpla un año mas del comienzo de aquella ilusión de la cual solo quedan recuerdos y un par de fotos que cada noche observo antes de dormir para sentirte ...
    flopyta25

    ¿señal O Casualidad?

    Dicen que en la vida cuando nos toca pasar por alguna situación triste y no sabemos como seguir, se nos presentan situaciones llamadas señales que nos ayudan a darnos cuenta que camino debemos tomar...
    flopyta25

    Desearia

    Desearía tanto que hoy supieras lo que siente el corazón que a pesar de haberle fallado y robado una ilusión aún te sigue queriendo mas alla del dolor. Como olvidar a quien a pesar de la distancia ...
    flopyta25

    Amiga

    Entraste en mi vida por un sentimiento en común, en aquel momento eras para mi uno de los puentes que podría acercarme a mi sueño aquel que anhelaba desde hacia tanto tiempo. Pero poco a poco te con...
    flopyta25

    Tus Palabras

    Tengo en mi mente grabadas tus palabras, aquellas q tantas veces me hicieron sonreir, manteniendo en mi la ilusión, y la esperanza de estar a tu lado, y hoy solo me dan dolor por no saber si...
    flopyta25
Ver todos los textos de flopyta25

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Deseo Inalcanzable

    Desde hace ya algún tiempo llevo un deseo adentro mio que me gustaría realizar, pero la vida me puso trabas las cuales me hacen dificil el camino para poder llegar a cumplir aquel deseo inalcanzable...
    flopyta25

    Amiga

    Entraste en mi vida por un sentimiento en común, en aquel momento eras para mi uno de los puentes que podría acercarme a mi sueño aquel que anhelaba desde hacia tanto tiempo. Pero poco a poco te con...
    flopyta25

    Tus Palabras

    Tengo en mi mente grabadas tus palabras, aquellas q tantas veces me hicieron sonreir, manteniendo en mi la ilusión, y la esperanza de estar a tu lado, y hoy solo me dan dolor por no saber si...
    flopyta25

    Sentimientos

    Es tanto lo que siento, y tan poco lo que demuestro que día a día convivo con esos sentimientos guardados dentro mio sin poder decirlos. Decir todo lo que te quiero, que me gustas tanto por ...
    flopyta25

    Historia de una Ilusión

    Apareciste en mi vida en un momento en el cual ya en nadie creia, mi corazón estaba triste por un amor que no fue correspondido y mis esperanzas e ilusiones habian quedado en el olvido. Hasta que rec...
    flopyta25
Ver todos los textos de flopyta25

Escribe sobre

Sigue

tequieromiyriyam31sneakervampiresaescapebeats
Ver todos (5)

Lo siguen

vampiresamariiann
Ver todos (2)
Chat