TusTextos

Historia de una Ilusión

Apareciste en mi vida en un momento en el cual ya en nadie creia, mi corazón estaba triste por un amor que no fue correspondido y mis esperanzas e ilusiones habian quedado en el olvido. Hasta que recibi aquel mensaje, el cual conteste todavia no se bien porque quizas por intriga, quizas por educación, no lo se pero si estoy segura que ese fue el comienzo de una nueva ilusión.
Al principio eras vos quien mostrabas mas interes, quien estaba ahi siempre hablandome, haciendome tus chistes, y preocupandote por saber de mi, en cambio a mi se me hizo mas dificil, me costo abrirme, seguramente haya sido culpa de mi timidez , y de aquella desilusión que tenía mal a mi corazón y no me permitia volver a confiar, no me queria volver a ilusionar.
Hasta que un dia me di cuenta que podias cansarte y dejar de hablarme si yo no ponia algo de mi parte, fue asi como empeze a abrirme mas,
a ser yo quien te hablara y a involucrarme mas en una relación que no sabia adonde iba a llegar. Fue pasando el tiempo, te fui conociendo y poco a poco sin quererlo te fui queriendo, permitiendo que volviese a mi vida aquella ilusión la que habia perdido la de encontrar un amor.
Aun sabiendo que la situación no era fácil, que no te tenia cerca, confie en tus palabras y aca esperaba ilusionada ese dia en el que por fin pudiesemos vernos. Pero aquella ilusión no duro mucho tiempo, a pesar de nuestros planes de conocernos, de todo lo que deciamos que ibamos a hacer cuando juntos estuviesemos, y de tus te quiero, poco a poco te fuiste alejando de mi, cada vez hablabamos menos y aunque en ese momento me diste un motivo del porque todo eso estaba sucediendo, no me parecio motivo suficiente para tu alejamiento.
Paso un tiempo en el cual no nos hablamos, en el que crei que esta ilusión habia terminado, que ese sentimiento que habias despertado en mi se habia esfumado. Cuando crei que ya te habia superado, aunque te seguia recordando, apareciste de nuevo en mi vida reavivando sentimientos que crei que estaban muertos, pero al ver que ya no estabas solo, me di cuenta que no era tan asi, que algo de ese sentimiento todavia vivia adentro de mi.
Seguian pasando los meses y nosotros sin cruzar palabras, solo algunos comentarios nos dejabamos al pasar, hasta que un dia por fin decidiste volverme a hablar. Fue ahi que supe el motivo principal por el cual decidiste alejarte de mi vida. En aquel momento no supe que decir, tu confesión me tomo por sorpresa, y si bien me gusto que me la hicieras, sabia que ya nada era igual, habia mas gente involucrada en esta historia ya no eramos vos y yo nada mas y no sabia que iba a pasar.
Mi felicidad no podia ser completa al saber lo que sentias por mi y no era yo quien estaba junto a ti. Desde aquel dia no dejo de pensar en vos,
mis sentimientos que crei dormidos volvieron a surgir, y cada dia te extraño un poco mas, porque aunque hoy ya no hay nadie que se interponga, la historia se volvio a repetir te volviste a alejar de mi.
Flopyta2509 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Magda1965

    Muy hermoso,saludos

    09/12/10 09:12

  • Flopyta25

    Gracias, saludos

    09/12/10 09:12

  • Escapebeats

    Nunca te rindas...
    me ha sorprendido tu texto, yo he o mas bien estoy pasando por lo mismo que tu, puedes pasarte por mis textos y ver que nos encontramos en la misma situacion...
    Pero la distancia y el no verle no es lo que mas aterra verdad?
    lo que mas aterra es no volver a saber de el , y te conformas con una simple conversacion..
    =) SALUDOS. y no te rindas pues ese amor puede florecer de nuevo! por muy raro que parezca!

    09/12/10 09:12

  • Flopyta25

    Gracias por tus palabras! saludos

    10/12/10 04:12

Más de Flopyta25

Chat