TusTextos

Algo Mas que Uno Los Dos?

Creo que no podría haber pedido nada mejor. Finalmente éramos uno, como lo habíamos planeado, imaginado, anhelado en nuestras cabezas tanto tiempo.
Éramos dos espíritus fundidos en un mismo abrazo. Brotaba el deseo de los poros, las pieles tan juntas el amor (porque de seguro eso es lo que era) que vagaba por el aire. Tu mirada posada en la mía me decía que esto que teníamos valía mas que las miles de palabras que ya nos habíamos dicho y que sabíamos de memoria. Una explosión y las lágrimas no se hicieron esperar. Te quería si, como te quise en aquel momento.

Impaciencia. ¿Podía haber quedado algo de todo lo que habíamos planeado meticulosamente al azar? ¿Era posible? No lo sabia, y de ahí mi ansiedad. Porque hacia falta tiempo para comprobar si habíamos sido presa del destino que nos había permitido hacernos uno, para dejar de ser dos. Maldito el tiempo que va a contramano de lo que queremos, que cuando queremos que vuele solo deambula. La espera que nos carcome los pensamientos, y por momentos tapa lo hermoso que habíamos tenido.
Pero toda impaciencia, toda espera desesperada es infinitamente corta cuando la vemos en retrospectiva.
Llega el intento de tranquilidad... y todo vuelve a sus cauces, el eterno circulo de mi ser vuelve a su normalidad, dejando entrever que toda impaciencia fue en vano. Te miro y puedo ver que sonreís, con una mezcla de alivio y complicidad. 'que bueno mi amor, todo salio como habíamos planeado'.

Algo dentro de mí se rompe. Se quiebra, fluye la normalidad que habíamos esperado los dos. Y con ella florece el amor del principio, no sin darme cuenta, sin pena que por un instante, un ínfimo y valioso instante creí posible que ganara el azar. Me di cuenta, con asombro que en aquel momento abrace aquella posible victoria. El destino de ser mas que uno los dos.
Flor07 de diciembre de 2007

20 Comentarios

  • Polaris

    Enorme, niña, Plas, Plas, Plas....

    07/12/07 04:12

  • Meme

    Realmente cierto: "Maldito el tiempo que va a contramano de lo que queremos, que cuando queremos que vuele solo deambula."
    Me encantó leerlo!! Me quedo con el final... =)

    Saludos!

    07/12/07 08:12

  • Fossil23

    Es lo mejor que he leido pero que razon tienes Fenomenal.

    08/12/07 11:12

  • Flor

    gracias gente! pol! de nuevo por aca, un placer

    prima meme! jajaja gracias, ahora somos las primeras de la pag, esta bueno eh!

    y fossil, gracias gracias!

    09/12/07 05:12

  • Mergoleth

    "Pero toda impaciencia, toda espera desesperada es infinitamente corta cuando la vemos en retrospectiva."

    Me deja usted sin palabras... más que felicitarle por el gran texto.

    Saludos

    10/12/07 02:12

  • Fossil23

    Al fin de cual quie acontecimiento siempre hay un nuevo inicio.
    Recuerda que cada noche tiene su fin.

    10/12/07 04:12

  • Javocba

    que bueno al saber que sos la misma persona que escribió en otro rincón de Internet el mismo texto. Si fuera bueno o malo no sería tan importante como que fuera un plagio.

    Saludos,

    Javo.

    12/12/07 06:12

  • Flor

    yo no hago plagios javo, los textos de aca y los de genteloca (porque calculo que ese es el otro rincon de internet al cual te referis) son todos mios... salvo cuando cito alguna banda de rock....

    mergo y fossil, muchas gracias!

    12/12/07 09:12

  • Centinela

    muy bueno!!! la verdad, notable

    09/01/08 11:01

  • Flor

    centinela... gracias! gracias por leer..

    10/01/08 10:01

  • Joseloi

    Impresionante niña. Bravo!!

    20/01/08 05:01

  • Flor

    gracias jose! por el comentario, y por lo de niña, gracias!

    21/01/08 06:01

  • Myta

    muy bueno el texto, realmente me has dejado un poquillo plasmada.

    21/01/08 11:01

  • Septiembre

    Me pasa algo muy similar con el tiempo, y también lo odio: pero a veces es bueno, muy bueno. Muy bonito, de eso que lees y te quedas colgado de un anhelo de más.. :)
    saludos

    18/03/08 12:03

  • Flor

    Septiembre y Myta... recien ahora los leo!
    Muchas gracias a los dos, fue lo primero que publique aca, y realmente tenia miedo a la critica, pero me estan malcriando mucho, y me estan tratando tan bien!.... Gracias... de veras!

    02/05/08 05:05

  • Elmer

    Te miro,y sonrries con la complicidad y el alivio de testigos,para relajarte y saber al fin que todo fue como lo havias planeado.-grandioso,una poesia de carne y huezos,una "A" TODITA PARA TI.-

    08/01/09 03:01

  • Flor

    elmer, pro muchas gracias! me alegra que revivas este texto, el primero que subi a esta hermosa pagina... gracias!!

    17/01/09 12:01

  • K08

    G E N I A L

    28/06/09 09:06

  • Neither

    PERFECTO (:

    11/08/10 08:08

  • Elisa2010

    Flor me gusta el sentido qe le das ha tu textos lla puedes sentirte orgullosa porqe son bastantes vueno un saludo decorazon ,,,,,pasate por mis textos

    18/10/10 07:10

Más de Flor

Chat