TusTextos

Auto Reflexión

....

Cuando no se habla a tiempo, sucede lo que al fin me ocurrió, y es que uno termina terriblemente herido al notar que los sentimientos que llevás dentro no se comparten con el otro, que el otro no siente lo mismo, que en verdad no siente nada.

Y a mí, como siempre, me toca ser ese uno, el que llora y se lamenta. El que no entiende como las cosas pueden haberse dado de ese modo.

Estoy cansada, cansada de llorar. Creì que ya se me habían agotado las lágrimas... y no.
Siguen allí,
y se me escapan,
me rodean,
y no puedo no llorar.

¿Porque mis intentos de historias siempre terminan de la misma, mismísima forma? ¿Es que no existe la persona para mi?
Flor26 de abril de 2008

7 Comentarios

  • Shadow

    Algunas veces, a lo largo de mi vida, me he acostado literalmente agobiado de tanto llorar: es un cansancio pegajoso, que te hace sudar y respirar con dificultad, pero siempre -al siguiente día- el sol está en mi ventana: no abandones al amor, que él no te abandona, un día vendrá y se quedará a vivir en tus ojos.

    26/04/08 05:04

  • Mejorana

    No llores más mi querida Flor.
    El mundo universal está lleno de personas que pueden quererte y tu a ellas.
    Lo que ocurre es que no ha aparecido aquel con quien puedes respirar y sentir al unísono.
    Ya verás como vendrá y tú te quedarás sumamente sorprendida.
    Ya lo verás preciosa.
    Ya lo verás.



    Sucede que lo verás.


    *

    26/04/08 08:04

  • Semillaplanetaria88

    coincido con vos en cuanto a lo que sentis y a tu pensamiento de creer que nadie va a poder quererme de la forma en la que yo quiero a las personas.
    Pero coincido con Mejorana en decirte que cuando menos lo pienses, cuando menos lo esperes, esa persona q menos te imaginas, va a decirte cuánto te aprecia y juntos van a emprender una hermosa historia. Ya vas a ver.. y muchas cosas te van a cerrar, y muchas cosas van a tener sentido despues de ese suceso.
    Deja de deshidratarte! basta de torturar a tus ojos! no te hace bien llorar tanto! los primeros dias es un desahogo, pero luego se torna depresion!
    alegrate! la vida está llena de sentimientos y experiencias hermosas que aun te quedan por vivir...


    besos

    26/04/08 09:04

  • Fu

    No sé kien dijo por ahí:

    mientras no encuentres al chico adecuado, diviertete con los ekivokados!!

    Y ESO....

    diviertete con los ekivokados!

    (kizá este ekivokado)

    (se entiende el doble sentido?? sisisis se entiende? solo keria comprobar...)

    :):):):)

    26/04/08 10:04

  • Shadow

    No es un doble sentido porque estás usando dos (2) oraciones diferentes con la misma palabra en dos sentidos. Tiene que ser una sola oración, en la que la palabra se preste a ser interpretada en dos o más sentidos (hijo, que profesor ando yo, y eso que me gradué en la escuelita de aka mismo de karton piedra :P)

    27/04/08 01:04

  • Fu

    Claro, la frase ke alberga un doble sentido es

    "kiza este ekivokado!"

    TADA!

    27/04/08 06:04

  • Flor

    ojala.... deje de llorar un poco. Hoy ya no estoy tan triste, pero a veces algo queda.


    Gracias por tomarse el trabajo de leer...

    09/05/08 09:05

Más de Flor

Chat