TusTextos

La Jugada

Ella

¿Quién sabe como es que ocurren este tipo de cosas? ¿Quién sabe realmente como gira el planeta para que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente? Creo... que si alguien lo supiera, nuestras piezas encajarían. O tal vez alguien si lo sabe, pero no le importamos demasiado como para preocuparse de nosotros. Creo que ni siquiera nos importamos demasiado a nosotros mismos. Sin embargo a veces pienso, que si todo hubiese sido distinto, me hubiese gustado que me importes, e importarte yo a vos.
Cof, cof, no es que lo piense demasiado… No le hagas caso a mis mejillas coloradas, todo esto forma parte del juego. No me mires como si no supieras de que hablo, absolutamente todo en esta vida pasa parte de un juego, es como un compromiso, una unión entre personas. Y este es el nuestro. Puede que este en su principio, pero puede que también este en su final. Nunca se sabe. ¡Tampoco hagas esas caras, como si fuera posible saber quien va ganando o quien va perdiendo! Yo creo que ambos ganamos, sea cuales sean las movidas, ganamos, por que nunca sabremos como serían las cosas si todo fuera distinto.
No me hagas ser repetitiva, es el juego el que me incita a pensar. ¿Qué pasaría si ahora te doy un beso? ¿Qué pasaría si no? ¿Qué pasaría si ahora te digo que te amo? ¿Y que pasaría si ahora te amara realmente? Al final no importa, por que hay infinitas opciones con infinitos finales, de los cuales solo veremos uno, que será la verdad.
Lo malo de los pensamientos es que no da pereza tenerlos, por lo que se desarrollan más rápidamente que las amebas. Y estos te consumen. Es como si de a poco estos te llenaran de excremento, hasta el punto en el que explotas y tenés que decirlo todo. Siempre fui sincera, pero lo que te digo ahora es como un streap tease mental. Te estoy abriendo mi mente, y ahora podes tocarla. Es lo más íntimo que tengo, y ahora es compartido. Y me da miedo, por que no nos conocemos tanto, y por que todo esto es parte del juego.
Ahora, por favor, solo acerca tu rostro al mío.

El

¿Quién sabe como se te ocurren estas cosas? ¿Quién sabe si tenes o no razón? ¿Y a quien le importa? Sos tierna de todas maneras, aunque escupas las más tristes verdades. Nos duele un poco, lo veo en tu cara, y lo estoy sintiendo. Pero esa pequeña esperanza que olemos en indeterminado nos hace sonreír. ¡Por supuesto que hubiese sido lindo que sea distinto! No entiendo por que lo cuestionas tanto.
Te pones colorada, aumentas tu ternura, y ensanchas mi sonrisa. Nos metes en esta extraña competencia, y ahora empiezo a entenderte un poco más. Sos lo suficientemente inteligente como para meterme en un juego sin ganadores, y lo suficientemente inocente para hacer que no me importe eso. Sos lo suficientemente vos, para que me compenetre total y completamente en nuestra partida. Ahora reviso de a poco todos nuestros pasos, y supongo que mi cara debe transfigurarse un poco, por que pareces asustada. ¿Qué hubiese pasado si nunca hubiese ido al ese club en vez del otro? ¿Qué hubiese pasado si vos no hubieras aceptado ir esa noche al patio con migo? ¿Qué hubiese pasado si no te hubiese besado? ¿Qué hubiese pasado si nunca hubiésemos coincidido? Y la que más venía a mi mente ¿Qué hubiese pasado si hubiésemos coincidido más?
Sos tan sensitiva que quisiera poder estrecharte entre mis brazos con la fuerza necesaria para que no escapes jamás, por que la gente libre como vos es muy apta a ser atrapada, y más que nada a ser herida. Ahora si tengo miedo, ¿Qué pasaría si yo llegara a lastimarte? ¿Si pusiera mal una ficha y arruinara todo? Y me asusto un poco más. Entonces me decido a acariciarte delicadamente. Vos me frenas con una de tus sonrisas más cálidas, con preguntas retóricas que retan a mi mente. Pero ahora dices cosas que me tranquilizan, a pesar de que ahora se que te sentís expuesta. Y que el miedo no es solo mío, si no que es de los dos.
Y en ese mismo instante vos pronuncias las palabras mágicas, y yo acorto instantáneamente y sin pensar el espacio entre nosotros.

Nadie

Y beso, por que esa era la jugada, y no había otra. Pero ahora al ejecutarla se generaban cientos de millones más.
Que-vamos-a-hacer
Y lo que sienten es más que quererse, pero no es amarse. Es un vacío de sensaciones extrañas no compatibles con el desconocimiento mutuo. ¿Y vale la pena arriesgarse a arruinar algo tan lindo y extraño con las vulgaridades de la vida cotidiana, con el estereotipo de una pareja que seguramente llevara a otro vacío pero de terror? ¿Y vale la pena tirar al vacío lo que sienten que es lo mejor que les paso pero no están seguros por que no saben lo que sienten, pero les encantan los puntos suspensivos que caracterizan a su no-relación?
Y se levantan y se estrujan hasta sacarse todo rastro superficial de amor, por que así duele menos, aunque duela. Y se besan fuerte una vez más y se aprietan suavemente. Y con el beso más seco del mundo se dan la vuelta y se retiran eliminando teléfonos y almacenando recuerdos. Y creen que lloran, pero no, y se replantean sus personalidades y sonríen.
Va a ser lindo encontrarse, y tenerse otro día.
Flow28 de noviembre de 2009

1 Comentarios

  • Mejorana

    Son más de las tres de la madrugada y tu lectura me requiere estar despierta.
    Un beso y hasta mañana preciosa.

    29/11/09 02:11

Más de Flow

Chat