TusTextos

Límite

Pensamos que todo dura para siempre, que nada tiene un fin, que todo es eterno y nada es así.

El tiempo vuela sin ser conscientes que nunca volverá. Que eso no puede comprarse, que ni tu mejor coche, tu mejor casa o ni tu carísimo traje pueden compensar algo así. Que lo material queda ahí, todo es prescindible, al tiempo te darás cuenta.

Echarás de menos los pequeños detalles, el abrazo que añoras después de un mal día, la sonrisa que te anima, las risas que contagian, el tú puedes, el te necesito, el aquí estoy para ti, el despertar y ver tus buenos días, tus besos de despedida, tus mensajes a media noche, los reencuentros...

El echar de menos a alguien sabiendo que no volverás a verle, que nada será lo de antes, que no volverá a acariciarte la cara con aquella dulzura, ni mirarte a los ojos tan sincero que te da vida, que no podré contarte las tonterías que hacían preocuparme y que tú eras el único que podías hacerlas desaparecer, ni llamadas antes de ir a dormir que duraban horas y parecían segundos.

Y sí, te echaré de menos, a ti entero, porque ni tus abrazos ni tus besos los cambiaría por ningunos otros, pues solo quiero los tuyos.
Forareason01 de abril de 2017

4 Recomendaciones

18 Comentarios

  • Antoniof.lee





    Me gusta , si .Quizás me ha sabido a poco ,un poquito mas extenso

    te hubiese quedado redondo . Solo es una opinion.Un saludo cordial

    Forareason .

    01/04/17 11:04

  • Jucapega1963

    Gracias por tu invitación. Una vez leído, te diré que me ha gustado y que veo mucha razón en lo que dices. Yo le habría dado un toque más literario, pero eso es algo muy personal. Bienvenido y anímate a seguir escribiendo.

    Un cordial saludo.

    01/04/17 11:04

  • Forareason

    Muchísimas gracias Jucapega1963, Antoniof.lee por leerlo y por vuestra opinión.
    Se agradece!

    02/04/17 12:04

  • Andream911

    me agrada, venga sigue escribiendo sumérgete en este mundo de letras infinitas

    02/04/17 12:04

  • Forareason

    Muchísimas gracias! Me alegra que eso sea así!!

    Andream911

    02/04/17 08:04

  • Krocht

    Agradezco la invitación; concerniendo a la opinión solicitada quisiera expresar que siento los párrafos bien dispuestos, con la extensión justa para los sentimientos elementales que deseas evocar, el título me parece acertado con lo que es el tópico desarrollado, es un buen trabajo, transmite que lo has trabajado bastante. No temas en arriesgarte en cuestiones más complejas. Saludos.

    03/04/17 01:04

  • Forareason

    ¡Muchísimas gracias!

    Agradezco el tiempo prestado y su comentario, Krocht.

    03/04/17 12:04

  • Sebastiana

    Te he leído en alto y he compartido mi voz temblorosa, transmites mucha consciencia, para mi lo más importante,transmitir.Con respeto,transmitir.gracias por invitarme a leerte.

    04/04/17 08:04

  • Forareason

    Transmitir es lo más difícil y bonito que puedes causar al escribir. Si ha sido así, me alegra saberlo. Muchísimas gracias por la opinión, se agradecen todas.
    Un saludo!

    05/04/17 12:04

  • Azuldiferente

    Me gusto leerte.

    09/04/17 10:04

  • Norma

    Me a encantado lo que escribiste es muy bello.
    un placer leerte
    saludos. sigue lo haces muy bien

    10/04/17 04:04

  • Forareason


    Azuldiferente me alegro mucho de que eso sea así.

    Gracias por recomendarlo!
    Un saludo.

    10/04/17 06:04

  • Forareason

    Norma

    Que bien que eso sea así. Muchísimas gracias por esto tan bonito que dice de mi pequeño micro.

    Por supuesto! Habrán más!

    un saludo

    10/04/17 06:04

  • Janet

    Es bueno, un poco corto para mi gusto , creo que le falta un final más impactante porque siento que dejaste de decir otras cosas, pero en esencia es bueno dijiste cosas ciertas.
    Recuerda que las opiniones varian dependiendo del gusto y apreciación literaria de cada uno.
    Sigue escribiendo, lo importante es que te sientas bien con lo que haces.
    Saludos y gracias por la invitación

    10/04/17 10:04

  • Forareason

    Janet
    Por supuesto, cada opinión es diferente en base a los criterios que cada uno tiene. Todas me parecen buenas para poder mejorar.
    Muchas gracias por leerlo y manifestarme tu opinión.
    Un saludo.

    10/04/17 11:04

  • Polaris

    Un gran texto, me emocionaste.
    Gracias por ello.
    Pol.

    16/04/17 08:04

  • Forareason

    Muchísimas gracias Pol.
    Es todo un placer poder leer eso!
    Espero que pueda ocurrir otras muchas veces.

    Un saludo.

    18/04/17 09:04

  • Forareason

    http://laslestrasconsombrero.blogspot.com.es/

    18/04/17 09:04

Más de Forareason

Chat