TusTextos
Foreveryoung
Última vez: 16/10/2022 - Empezó el 12/2/2012 Seguir usuario

"Aunque nunca me leas siempre voy a escribir para ti."

Últimos publicados

    Reconectar

    Siento que tu reconectas todo en mi. Cuando tu recuerdo me invade es como si volvería a sentir que todas mis piezas se unen otra vez, y es que desde que aquel “nosotros” se esfumó todos esos ...
    foreveryoung

    Volver a Sentir

    Cuanto desearía que estuvieses aquí a mi lado, para contarte todo lo que me ha pasado a lo largo de estos 6 años sin ti. Me arroparía a ti como la dulce sensación cuando llega el verano. En...
    foreveryoung

    Aquel Amor

    Había brillo en sus ojos. Había llegado aquel invierno que ella tanto odiaba. A diferencia de otros, allí estaba ella tan ansiosa y nerviosa esperándole. Se preguntaba qué sentiría al verle. ¿Le dar...
    foreveryoung

    Aunque Nunca Me Leas, Siempre Voy a Escribir para Ti.

    Hola, Si en algún momento de tu vida viviste un gran historia de amor. Si conociste al amor de tu vida y el o ella ya no están contigo. Si sigues pensando en esa persona. Tienes que leer este texto....
    foreveryoung

    El Paisaje de la Vida

    Mi mente está allí. Allí donde nos conocimos. Me veo. ¿Qué hago yo aquí? Y el cielo se puso de todos aquellos colores que tanto nos gustaban. Y pienso... Cada vez que me paro a ver el paisaje de...
    foreveryoung
Ver todos los textos de foreveryoung

Últimos Recomendados

    La Realidad

    La realidad La realidad es la manera en la que las cosas son, no la manera en la te gustaría que fueran. Los filósofos y los científicos a menudo debaten acerca de la verdadera natu...
    polaris

    Donde Van

    Donde lloran los oceanos, si ya ellos estan llenos de todas las gotas del infinito? Ya no le caben más gotas, está lleno, y se queja, y llama al viento y a las nubes para que no descarguen más. Do...
    regina

    Los que Sienten

    Tengo la divina fortuna, de guardar recuerdos Envueltos en oro reluciente; con papel transparente. Que mágicos resplandecen en cada momento Cuando el amor pasa por mi mente. No e...
    creatividad

    Jamas Quise Olvidarte

    Dejarte abandonada en el olvido fue inevitable, aqui despierto ya sin alma y sin lagrimas, con las manos crispadas, vacias e inmoviles solo en el mundo, solo como siempre. Y los dias fueron igua...
    diegozami

    Todo Estará Bien

    Esta vida no siempre es agradecida, tampoco siempre es fácil. A veces crees que estás solo en esta vida, y te vas dando cuenta de que todo el mundo se está destruyendo... Dejas salir tus lágrimas y...
    andresmb
Ver todos los recomendados de foreveryoung

Últimos Comentados

    Aunque Nunca Me Leas, Siempre Voy a Escribir para Ti.

    Hola, Si en algún momento de tu vida viviste un gran historia de amor. Si conociste al amor de tu vida y el o ella ya no están contigo. Si sigues pensando en esa persona. Tienes que leer este texto....
    foreveryoung

    El Paisaje de la Vida

    Mi mente está allí. Allí donde nos conocimos. Me veo. ¿Qué hago yo aquí? Y el cielo se puso de todos aquellos colores que tanto nos gustaban. Y pienso... Cada vez que me paro a ver el paisaje de...
    foreveryoung

    Manual Incierto

    El desdén de la vida a veces nos lleva a rincones oscuros. A momentos opacos y borrosos. Somos personas que andamos buscando lo nítido de las cosas. Los motivos de nuestra existencia. Queremos a ...
    foreveryoung

    Decisiones

    Y si, ¿me arriesgo? Y si, ¿te escribo? ¿Si te busco? ¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años? ¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando? Me o...
    foreveryoung

    Mi Camino

    Nunca he reflexionado sobre mi. Sobre mi evolución como persona. Ya no digo como mujer. Si no como aquella niña a la que recuerdo y no veo. Aquella niña a la que anhelo. La que tenía metas y sueños....
    foreveryoung
Ver todos los textos de foreveryoung

Escribe sobre

Sigue

luca1214diegozamikristenborderlessoliviaferrerpolarisasfcreatividadanntylerreginapatroclotrmcassiaviracostt
Ver todos (14)

Lo siguen

vivirsinaireborderlesshermar27aba13ilenalithhanoeydreamerstupidgirldiegozamipesqueenaughtyswallowtrmviracosttdiany_carolainasfsinchanhowtoloveliveyourdreamswayne23anitahcassiaisiitapatroclo
Ver todos (24)
Chat