TusTextos

Así de Simple

Y llega ese asqueroso momento en el que descubres que tu vida es una mierda y que ¡oh!, sorpresa, es culpa tuya. Comienzas a plantearte una estúpida pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo habéis llegado a esta situación? Y miras a tu alrededor y encuentras la respuesta. Esta ahí, acechándote sin descanso... La respuesta es simple... TÚ YA NO LE IMPORTAS, estás de más en su vida. Y te arrepientes de haber metido la pata. "¿Cómo puedo ser tan sumamente idiota?" Pero ya es tarde para reaccionar, él ya he tenido su propia reacción y encontró a otra que llena tu hueco, ése que dejaste por imbécil. Sí. Ése hueco que ahora tienes tú. Y no. No lo intentes. No servirá de nada que trates de volver atrás porque... ¡tachán! Ya no hay lugar al que volver... todo está perdido. No trates de llorar porque los días desperdiciados no van a volver haciéndolo, ni procures hacerte la débil o la fuerte delante de él porque sencillamente no se fijará en ti ni en lo que hagas o digas... ya tiene a alguien en quien fijarse. Y te encuentras en este aprieto, buscando desesperadamente una salida... pero no, no la hay. Da igual lo que busques, lo que intentes... no hay nada qué hacer. Empezó otra vida sin ti, una de la que tú no formas parte y, hay que asumirlo. Ya no te necesita, no piensa en ti, LE DAS IGUAL. Así de simple.
Foryou139630 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    bonito? no creo que tenga nada de bonito sentirse así. La realidad es cruda y una ojete en potencia, peri si la asimilas ya no te escupe ala cara tan seguido. Bueno ya estamos aquí y no podemos regresar, seria mortal... así que tendremos que hacer algo nuevo para salir de esto. Sólo hablo en plural para mostrarte mi apoyo, la verdad es que a ti te toca el trabajo pesado, pero si de alguna manera te sirve pues cuentas con mi apoyo amiga. saludos y un beso!

    ahhhh por cierto si te queda un hueco podemos llenarlo con helado que hace un calor infernal jejeje sciao
    =P

    31/05/12 02:05

  • Foryou1396

    jajajajajaja bueno, estas experiencias al fin de cuentas son las que te enseñan una lección y las que te hacen crecer como persona, ¿no crees?
    Claroooo invito yo a ese helado xD

    31/05/12 07:05

Más de Foryou1396

Chat