TusTextos

Contágiame, Inyéctame, Elévame

Tírame un salvavidas. Agarra una canoa y lánzate al mar oscuro en mi busca. Ven a socorrerme, te lo suplico. Es agotador desconfiar todo el tiempo, tener pesadillas en las que me abandonas y te vas a sitios mejores. Abre las cortinas, airea un poco la habitación cerrada que ha sido mi vida y haz que la luz del día entre y lo llene todo de esperanza. Pon un ambientador de esos de olor a pino en el centro, que el olor fresco a naturaleza lo impregne todo y se lleve la peste a podredumbre. No dejes que me ahogue, que me hunda en mis propias entrañas. Quédate a mi lado, tiéndeme una de tus manos grandes y fuertes... Sácame de este mal sueño en el que yo sola me adentré hace tiempo. Cruza esa línea que ya te sabes de memoria y devuélveme la confianza en mí, en ti, en nosotros. No me abandones ni dejes que tire la toalla. Quédate conmigo, que me he acostumbrado a tu compañía y tus ojos me han contado las mejores historias. No te vayas, que tu cuerpo me hizo vislumbrar lo que me pierdo si te pierdo a ti y tu sonrisa me hizo ser un poco mejor persona. Sálvame, que no necesito más amor que no sea el tuyo, que guardo cada pedazo de ti como lo mejor del mundo visible. Enséñame cómo se hace, guíame de vuelta a la vida. Te quiero y quiero seguir tus pautas, tus pasos danzantes... Quédate porque eres, sinceramente, lo más hermoso que mis ojos han presenciado jamás. Elévame con tus alas alto, muy alto, con tu alegría y tu saber hacer. Contágiame tu sabiduría, inyéctame en vena un poco más de esa paz que haces nacer en mí siempre que me abrazas. No me dejes ir, que dependo de ti y tengo miedo a tu ausencia. Quiéreme, ámame con paciencia. Hazme mejor de lo que soy, que ya soy tuya y no quiero negarme ese privilegio.


De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139606 de abril de 2015

Más de Foryou1396

Chat