TusTextos

Él es

Él es el aire que respiro cuando salgo al balcón en plena mañana, las palabras de Neruda que recito por las noches y los pájaros que se escapan de cada jaula abierta.
Me gusta mirar sus ojos, ambos piel a piel, en la cama, con su sonrisa a centímetros de mi boca, y su aliento en mi vientre abultado. Me gusta pasar mis manos temblorosas por sus mechones despeinados, y que él vuelva a peinarse medio segundo después. Me siento en casa cada vez que su cabeza descansa en mis piernas o me abrazo a su brazo. Me gusta cuando él y yo, yo y él, nos fundimos y somos uno, cuando huelo su olor y escucho su respiración agitada. Me encanta desearle, que me desee. Me gusta su sonrisa tierna y graciosa desde el otro lado de la habitación. Me gusta hasta cuando se enfada, se indigna, se desespera, y se lleva las manos a la cabeza en señal de desacuerdo.
Él, poco a poco, con cada palabra, con cada caricia, con cada abrazo, se ha ido convirtiendo en algo así como el guardían de mi felicidad. Vigila que no se escape por las rendijas de su celda, reteniéndola en mi interior con feroz tenacidad. Él me da las alas que me alzan de mi lecho cada día, y es la dulce nana que me adormece al anochecer.
Él, sencillamente, da sentido a mi vida.
Y yo soy un pequeño desastre que va colocando piedrecitas en su camino, lo va haciendo tropezar, en el vano intento de llevarlo en volandas. Pero le quiero. Claro que le quiero. Como nunca he querido a alguien. Porque no le besé para convertirlo en príncipe; me besó para convertirme en princesa.
Y quizá algún día pueda llegar a ser la causa de su sonrisa.
Foryou139602 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Mateo

    Estar enamorada es un estado feliz y estar feliz con alguien es un motivo para enamorarte...te leo y te veo muy ..muy enamorada y muy.. muy..feliz y eso es lo más bonito que le puede suceder a una persona, en este caso tu.. para mi no eres un desastre, simplemente no somos todos iguales y también es cierto que nos gustaría ser de otra forma quizás para gustar más pero aquel a quien amas seguro que te siente tal y como eres y por eso está en este texto tan vivo...porque en tu relación hay mucha vida ...parrafos así son un encanto leer...gracias y un saludo...

    03/12/13 08:12

  • Foryou1396

    Oh muchísimas gracias, Mateo; me ha encantado tu comentario. Poco más que decir... sí, lo estoy, y sí, es muy bonito. Como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas y malas, pero las malas se viven gustosamente teniendo las buenas. Y quizá lo que me impulsa a llamarme a mí misma "desastre" es mi lado femenino, que nunca esta satisfecho con uno mismo, aunque él me vea como lo más bonito del mundo.
    Gracias por comentar!
    Un saludo!

    04/12/13 02:12

Más de Foryou1396

Chat