TusTextos

¿no Crees?

Me arrepiento. Me arrepiento de todo lo que te estoy haciendo. Sí. Soy una cría que no sabe lo que quiere. Una cría que reclama atención y después la rechaza.
¿No me entiendes? Lo comprendo. Yo tampoco me entiendo. Ni yo misma sé qué es lo que quiero, ni yo misma sé qué es lo que siento. Otro se me cruzó en el camino y me apartó de ti para siempre. Lo sé. Es inevitable. Lo supe en el momento en el que nuestra relación se enfrió... y en mi mundo nada ha vuelto a ser lo mismo. Nada. Todo se ha vuelto gris, nada tiene sentido.
Durante unos meses llegué a ser lo suficientemente estúpida como para creer que entre tú y yo había algo más que una amistad o una hermandad.
¿Tú también lo pensaste? ¿Fue eso lo que te dañó cuando yo me fui con él en vez de quedarme a tu lado? ¿Fue eso lo que te apartó de mí? Si es así lo siento, pero... ¿de verdad esperabas que esperara toda la vida por ti? ¿Tan poco me valorabas?
Sé sincero. Si yo te hubiera esperado, ¿habríamos tenido algo parecido a una relación en algún momento? No. Así que supongo que todo ha ido de la manera en qué tenía que ir...
Quizás como Evan y Kayleigh, tú y yo no deberíamos habernos conocido nunca. Quizá habríamos sido más felices. Quizá habríamos sufrido menos.
¿Qué hacer?
A lo mejor sería bueno dejarlo todo así, tal y como está; no hacernos más daño...
Separarnos, tal y como tú ya habías decidido, y seguir con nuestras vidas sin saber nada más el uno del otro.
Lo mejor creo que es que, como en la película, pasemos uno al lado del otro sin hablarnos, como si no nos hubiésemos conocido nunca, ¿no crees?
Foryou139623 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Si entiendo lo que escribes, alguna vez yo estuve así ¿así como? bueno... como una canica dentro de una caja; rebotando en todas las paredes. Ya salte de la caja... Suerte!

    24/03/12 09:03

  • Indigo

    "Lo mejor creo que es que, como en la película, pasemos uno al lado del otro sin hablarnos, como si no nos hubiésemos conocido nunca, ¿no crees?"

    Con estas 2 líneas finales explicas todo. En honor a la brevedad todo el resto son especulaciones con poca coherencia. Si tú no te conoces primero y te estimes, es imposible que los demás te tomen en serio. Mi sugerencia es que despejes tantas incógnitas. El arrepentimiento nada cambia lo que has hecho, malo o bueno. Reconstruye el texto con afirmaciones, humor, optimismo, cariño por lo que haces, y si quieres luego me avisas del resultado. (Posible que no lo harás)

    Que tengas un excelente día.

    24/03/12 11:03

Más de Foryou1396

Chat