TusTextos

Quiero

Quiero ser la misma de antes. La que se esforzaba por cumplir sus sueños y obligaciones.
La niña responsable y amable que nunca discutía por nada porque todo le parecía bien.
Aquella que se dormía a las diez de la noche, muerta por todo un día de lucha incansable.
La que se pasaba horas con lápiz y papel, dibujando y soñando con ir al lugar en el que nacen todas sus ideas.
La que si un dibujo no le salía bien, no se preocupaba, cogía la goma y corregía cualquier error.
La misma que no le ocultaba nada a sus amigos, porque de hecho, no tenía nada que ocultar. Era transparente.
Quiero levantarme y sonreír porque por suerte todo me vuelve a ir bien.
Una chica normal y corriente, a la que le da muchísima pereza estudiar pero aún así lo hace. Una que se levanta y se ducha, vivaz ante la espectativa de un nuevo día.
Quiero sentirme orgullosa de todo lo que hago y, si cometo un fallo, tener la valentía y la humildad de reconocerlo, pedir perdón y recompensar a la víctima del error.
No quiero embobarme mirando una pantalla inútil de ordenador, a no ser que sea por cuestiones estudiantiles o para escuchar música.
Volver a ser la que era, la Sira que no es egoísta, la que se preocupa más por los demás que por sí misma.
La misma adolescente soñadora con Japón siempre en la cabeza, que lee y busca información, que intenta aprender japonés online y no se desanima si al cabo de una hora ya no se acuerda de la lección.
Quiero ser la alumna ideal que tanto valoraban mis profesores, y asustarme de nuevo si saco uno o dos suspensos.
Quiero escribir y escribir, dibujar, escuchar música, leer... quiero volver el tiempo atrás.
En definitiva, que quiero cambiar, y lo voy a hacer.
Foryou139623 de abril de 2012

5 Comentarios

  • Davidlg

    yo creo que vas a lograr eso y mucho más! No dejes de escribir! =)

    23/04/12 06:04

  • Foryou1396

    Muchísimas gracias! :3

    23/04/12 07:04

  • Creatividad

    Pues, nada adelante. Muy bien.

    23/04/12 07:04

  • Lumino

    Ánimo. Proponerselo es el inicio. La vida merece la pena y es ahora cuando has de saber elegir el camino que vas a seguir y profundizar en él. Más tarde el arepentimiento no es suficiente. Un saludo

    23/04/12 02:04

  • Foryou1396

    Creatividad, gracias ^^
    Lumino, pues eso intento, aunque en la adolescencia se hace especialmente difícil escoger un camino... pero todo es cuestión de ponerse.
    Saludos! =)

    23/04/12 07:04

Más de Foryou1396

Chat