TusTextos

Sé Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Feliz

No sé cuándo mi bro te pasará esta cosa. Tampoco es que me quite el sueño.
Quizá hayan pasado meses, o semanas o, conociéndolo, días; ya sabes cómo es.
De todas formas me fío de su instinto, ya que el mío me ha dejado tirada por infinidad de veces.
No sé cómo describir este tiempo... En fin, no creo que te haya afectado mucho.
En su momento fuiste la persona central de mi universo, de veras, lo juro. Hasta hace escasos meses lo eras... quizá ahora, mientras escribo, lo sigas siendo, aunque en menor cantidad.
Estuve total y perdidamente enamorada de ti.
Dios, es que ahora cuando lo pienso, alucino. Si me hubieran pedido mi vida a cambio de la tuya, aunque suene absurdo, la hubiera dado.
Sé que nunca signifiqué tanto para ti y que no me llegaste a ver de esa manera en ningún momento. Tampoco lo intenté.
Era feliz siendo una parte de tu vida. Siendo tu hermana. Escuchando tus ralladas, leyendo tus canciones y retocando tus dibujos. Era feliz, y me sentía completa. En serio.
Recuerdo, aún hoy, casi todos los momentos que pasé contigo. Podría recitarlos y describirlos al detalle. Como aquellas horas de dibujo en primero cuando bromeabas o aquella hora de descanso en cuarto cuando realmente me explicaste tus problemas. Todo. Absolutamente todo.
A veces me da por recordar, ¿sabes? Y, sí, suena espantoso, pero me pongo triste. Te lo aseguro. Porque no sé cómo estará mi vida cuando leas esto, pero hoy por hoy, te echo muchísimo de menos y sigo preguntándome el por qué de todo esto. ¡¡¡¡Es absurdo!!!! Y me gustaría gritártelo en las narices. Decirte lo imbécil que estás siendo por tirar esta amistad por la borda. De veras. No te ofendas pero eres GILIPOLLAS T_T
Aún así te sigo extrañando, pero no pienso hacer nada más para recuperarte. Estás bien, y así lo confirmo cada día al verte. Y eso me hace pensar que a lo mejor eres inteligente y que tomaste esta decisión a conciencia. Espero que sí, de veras. Sabes que solo quiero que te vaya bien.
¿Recuerdas lo que te escribí por tu cumple? "Si tú estás mal, yo también lo estaré", así que de verdad, sé muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz :)
Foryou139601 de octubre de 2012

Más de Foryou1396

Chat