TusTextos

Si TÚ EstÁs Mal Yo TambiÉn Lo EstarÉ

Tú me enseñaste lo que se sentía al querer verdaderamente a alguien, esa potente decisión de saber que si una bala amenaza tu integridad yo me interpondría para que no te rozara.

Contigo sentí la ilusión del amor de verdad, no del de niños, sinó ese que dura hasta la eternidad. Y la eternidad se queda corta.

También contigo sentí el dolor agudo de cuando te rompen el corazón. Esa clase de destrozo que nada ni nadie excepto tú podría reparar.

Te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida, eres y serás siempre el mejor de los amigos.

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero yo, que poseo con gran orgullo tu amistad, creo que no es cierto, porque ésta es mucho más que un simple tesoro de piratas.

Siempre estás ahí y me levantas cuando otras personas me han tirado abajo y, aunque a veces pueda ser arisca o seca ten en cuenta que en cada paso que doy la única idea en mi cabeza es hacer algo bueno para ti.

A veces me preguntas cuando me vez seria que qué me pasa, y escuece tener que decirte que "nada" para protegerte de mi verdad.

¿Cuál es?

Pues que aunque lo niegue sigo estando enamorada, pero aún así NO QUIERO nada más que una amistad.

Sabes que algún día me marcharé lejos, que muy probablemente nuestros caminos no se cruzarán jamás y que uno se olvidará del otro.

Eso es lo que nos conviene, lo sabes. No sé cuántas veces te lo he dicho y he intentado alejarme, pero por más que lo pruebe no soy capaz de verte y no decirte nada. Eres demasiado importante. Eres mi hermano.

Ese hermano que me abraza siempre que estoy mal, ese que lloró cuando nos enfadamos, ese que siempre sabe sacarme una sonrisa cuando nadie más es capaz.

El mismo que conoce absolutamente TODO de mí y siue a mi lado, el que nunca me deja tirada pese a que yo no hago más que fallar.

El que no me juzga, el que me aconseja y me apoya, el que me protege... MI HERMANO extraterrestre.

Jajajajajajaja

Ciertamente no puedes ser de esta Tierra, no es normal que exista esa perfección sobrenatural.

Quiero que sepas que tal y como te dije tiempo atrás, no hay NADA ni NADIE que merezca una sola lárima tuya, porque quien las merezca no te hará llorar.

Que una sonrisa tuya hace que mis nubes y las de cualquiera que esté contigo desaparezcan, y en su lugar salga el Sol.

Que intentas no preocuparte, pero, cariño, déjame decirte que eso para ti es misión imposible. Creo que lo llevas en las venas.

Ojalá no tengas nunca que llorar, pero si tienes que hacerlo, úsame de pañuelo.

Si tienes problemas cuéntamelos, sabes que siempre estaré disponible para cuidar de ti, escucharte y apoyarte.

Que no te dé vergüenza o corte hablarme de lo que sea, porque al igual que tú nunca me juzgas, yo a ti tampoco lo haré.

Que, tal y como ya he dicho antes, eres una de las personas que más me importan y que SI TÚ ESTÁS MAL YO TAMBIÉN LO ESTARÉ.
Foryou139616 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Leonora

    Hermoso!!!!
    Un saludo.

    16/01/12 10:01

  • Foryou1396

    Muchas gracias ^w^
    Saludos! :3

    16/01/12 01:01

Más de Foryou1396

Chat