TusTextos

Stay, Stay, Stay

"Quédate, quédate, quédate. He estado enamorada de ti desde hace bastante tiempo, tiempo, tiempo. Crees que es gracioso cuando estoy enfadada, enfadada, enfadada, pero creo que es mejor si ambos nos quedamos"
La música suena con estruendosa energía dentro de mis oídos, mientras mi dedo sigue el compás sobre el teclado del portátil. Casi podría reconocer nuestra historia en los versos de la canción: "Estoy segurísima de que anoche casi rompimos cuando te tiré el teléfono móvil; esperaba un giro de tuerca dramático pero te quedaste". Podría ser perfectamente una de aquellas dos tardes. Cuando asumí que no soy la persona que me gustaría ser, que no soy la persona que mereces tener, y te dije con los ojos rojos de llanto que sería mejor dejarlo correr. Pero no me hiciste caso y te quedaste; todo el rato, tanto como fue necesario, hasta que me rendí y entendí que no debo estar contigo pero no puedo estar sin ti. "Te amo porque no me has dado otra opción", sigue la melodía. Y me río. Es cierto. No me diste otra elección que no fuera adorarte. Recuerdo aquel amuleto de origen chino que te regalé, llena de vergüenza, al mes de conocernos. Y recuerdo cómo un par de semanas después lo habías enganchado a tu pulsera, llevándolo casi siempre contigo. No me has dado otra opción porque siempre has estado ahí, conmigo. "Tomaste tiempo para memorizarme, mi cara, mis esperanzas y sueños"; cierto. Cuántas horas pasaste al borde de la desesperación más rotunda ante mi negatividad, mi poca voluntad de cambio, mis complejos y mis sueños extravagantes. Apenas me conocías, y te tomaste la molestia de conocerme mejor, de entenderme, de escuchar mi historia segundo tras segundo. Con tus ojos fijos en mis ojos, con mil bromas que sacar en caso de emergencia cuando mis lágrimas amenazaban con hacer acto de presencia. "Me gustaría pasar el tiempo contigo por el resto de mi vida". Nada más cierto. Porque aunque cada día haya una pelea, aunque te diga cientos de veces lo poco que te merezco, aunque mi carácter sea difícil y el tuyo complicado... aún a pesar de todas nuestras diferencias, que no son pocas, te quiero en mi vida. No para un rato, no para unos días, sino para todo lo que nos queda por delante. Para compartir ambos cada bache que se nos presente, para lanzarnos cosas a la cabeza entre gritos sobrenaturales, para perdernos entre las sábanas coloridas de tu habitación y besarnos hasta quedarnos sin aire. "Quédate, quédate, quédate".

http://www.youtube.com/watch?v=gT6E4bQEIEw
Foryou139612 de enero de 2014

Más de Foryou1396

Chat