TusTextos

¿trato?

No soy perfecta, lo sé. Pero si te quedas conmigo prometo dibujarme las mejores de mis sonrisas. Prometo llevarte de la mano a cualquier sitio, y hacer que sientas que perteneces a algún lugar. A mi cadera, al hueco en mis clavículas. Quiero que firmes pasaporte en mis aduanas y que mi pelo al aire se convierta en la bandera de tu hogar. Prometo tomar tu risa como himno de mis días y tu mano como escudo y emblema de nuestra nueva libertad. Tengo mil defectos bajo la sombra de mis pies, escondidos a la espera de que no los veas. Bueno, a la espera de que lo hagas. Porque mi intención no ha sido nunca, ni es ni será jamás la de engañarte. Quiero que veas mis puntos flacos, mis deformidades estéticas y mis taras de fábrica. Que releeas bien cada cláusula y resuelvas todos los misterios que guardo en mi interior. Quiero que veas el aura negra que me envuelve y, una vez al tanto de todo esto, decidas conscientemente si te conviene firmar este trato. Lo mismo que te alerto de lo difícil que soy de aguantar, te advierto también de que, por ti, sacaré la mejor de mis versiones. Sé que lo habrás oído antes de mil bocas inconstantes que volvieron a las andadas tan pronto dijeron que cambiarían, pero créeme que yo te lo digo de verdad. Lucharé conmigo misma cada mañana para poder ser lo mejor que te podría ocurrir. Cuidaré de ti, de nosotros, de esa pequeña estrella que hemos encendido con ayuda del destino y un poco de tu fuerza de voluntad. Ganaré las luchas diarias y te regalaré los frutos que coseche de todas las batallas libradas y vencidas. Quiero que las tardes que hemos vivido hasta hoy no terminen nunca y que el fin me descubra acurrucada a tu pecho cálido. Quiero regalarte sonrisas, pintarte carcajadas a mordiscos en tu piel. Quiero recorrer punto a punto, beso a beso, tu cuerpo perfecto y que respires sobre mis labios dándome vida. Te ofrezco y prometo lo dicho, y te informo de que mi decisión está tomada y es la de estar contigo si tú aceptas lo malo que acarreo con lo bueno que puedo dar. ¿Trato?

De mi blog: http://cartasdeungatonegro.blogspot.com.es/
Foryou139623 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Es de lo más bonito y hermoso que he leído desde que tengo memoria de lectura.. una declaración de intenciones directa sin miedos ni obstáculos que asusten o hagan dudar...es más quién podría negarse a algo tan bonito y hermoso... felicito a aquel ser que enamoró tu corazón y saco la mejor versión de ti ..dañada y resumida de un mundo de normas absurdas y seres complicados que sólo ofrecen dolor y obscuridad....cuando te buscas hallas lo mejor de ti...pero creeme y te aseguró que cuando cierres el trato lo mejor comenzará a ser sentido y vivido por ti....como me gustaría seguir leyendo tu alegría y felicidad en esa palabra que vive en ti....libertad.....cuidate....un abrazo y gracias por regalar tan bonita lectura....te deseo lo mejor..te deseo que tu trato se haga real y lo vivais ....lo vivas....y lo guardes contigo siempre

    25/01/15 01:01

  • Foryou1396

    Mil gracias, Mateo! Qué palabras tan bonitas hacia el texto. Me alegra que te haya gustado!

    Un abrazo!

    S.

    25/01/15 05:01

Más de Foryou1396

Chat