TusTextos

Para Pensar.

"El porvenir está en manos de los maestros de la escuela."

"La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural."

"La guerra internacional entre pueblos americanos no puede ser sino el efecto de una locura criminal, no excusada por motivo alguno, ni por el menor pretexto."

"Para saber hablar es preciso saber escuchar."

"El hombre tiene necesidad de amor, y la base de la religión es el amor."

"Si hallas un camino sin obstáculos, desconfía. Lo probable es que no conduce a ninguna parte."

"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."

"No hay sitio bajo el cielo más dulce que el hogar."

"Ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos."

"La diplomacia consigue más triunfos que los cañones."

"La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo."

"El silencio es el ruido más fuerte, quizá el mas fuerte de todos los ruidos."

"Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día."

"El hombre prudente sólo piensa en sus dificultades cuando ello tiene algún objeto. Cuando no, piensa en otra cosa."

"Los niños son los que saben querer, los niños son la esperanza del mundo."

"Se necesita mucho orgullo para creerse obligado a ser modesto."
"El exceso es el veneno de la razón."

"A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad."

"El dolor intenso debe expresarse con las palabras más corrientes."

"La historia es el esfuerzo del espíritu para conseguir la libertad."

"Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad."

"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte."
Fossil2310 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Fu

    Bueno... no se, muchos son ciertos, pero los hay bastante cuestionables...

    y, fu, ke haces comentando un texto de hace 1 a?o????

    17/07/08 06:07

Más de Fossil23

Chat