TusTextos

Que Raro es Vivir

No cabe duda que en este mundo existen personas que te pueden sorprender realmente demasiado. Eso es por que por mas tiempo que llegues a convivir con una persona no la conoces en realidad, el mundo da muchas vueltas y tarde o temprano algún día pagas todas tus acciones cometidas durante tu existencia y en cierta manera te acostumbras a esa sensación.

Es posible tratar de interferir en las situaciones que aquejan la vida de alguien pero solo si esa persona y tiene la disponibilidad de ser ayudada porque es imposible tratar de cambiar al ser humano pues cada persona es única e irrepetible y todos pero absolutamente todos y absolutamente todos pensamos diferente como reza aquel dicho cada cabeza es un mundo y cada mundo es diferente.

En ocasiones he llegado a extrañar los viejos amores pero de una forma desinteresada y sin importancia solo es un vano recuerdo del pasado que debe de estar donde pertenece en el pasado pero gracias a ello soy fuerte pues gracias a mis errores y a mis perdidas me he hecho fuerte a mí mismo pues entiendo que la vida no te quita cosas la vida te libera de cosas te aliviana para que vueles mas alto.

No estoy deprimido estoy distraído y por eso he llegado a pensar que perdí algo lo que es imposible porque todo me fue dado no hice ningún solo pelo de mi cabeza tal vez por mi soledad pero gracias a ello me conozco algo fundamental para vivir pues de la cuna a la tumba es una escuela por eso lo que llamo problemas son lecciones pues los que se van simplemente se nos adelantan pues para aya vamos todos.
Fossil2312 de diciembre de 2007

Más de Fossil23

Chat