TusTextos

Sin Razon.

No se yo he llegado a pensar que sufrir es parte fundamental de la vida de el ser humano y así es esto no se puede hacer nada es la historia de la vida perder para ganar y así es esto pero sin el sufrimiento y el dolor la vida no tendría sentido por eso lo que la gente le llama problemas son lecciones las cuales te enseñar que todo en este mundo requiere un esfuerzo y sacrificio pues si eres conciente de ello obtendrás lo que te propongas y serás mas humilde y le agradecerás a Dios por cada día de vida y tendrás presente que siempre hay alguien mas poderoso que tu y que no eres el único en este mundo que sufre.

Llego a pensar que estoy loco por escribir todo esto pero se que es la forma de desahogarme y que le sirve a mi corazón para encontrar la calma que necesito para sentirme aliviado de todo lo que me aqueja aquí descargo todo alegría coraje etc, pero que mas da si el vivir es una bendición y cada quien escribe el libro de la vida lo mejor que puede o como mejor le parece pero sobretodo siempre hay que tener en cuenta los errores que uno imprime en el libro para no cometerlos nueva mente y si los comete saber corregirlos.

La vida te enseña que no es lo mismo el querer que ser querido y existen personas que se aferran a ser queridas por quien no las quiere y las hace sufrir es censillo son simples mortales personas que no ven el camino mas aya de sus manos y prefieren quedarse en la oscuridad por el miedo a lo que el futuro les pueda traer aquellos que se aferran al pasado y el presente sin esperar nada de el futuro no entienden que esa situación los consume tanto por fuera como por dentro pero esto es así somos pocos en el mundo los que nos podemos dar cuenta de ello y salir adelante.

Mas sin embargo lo mejor que se puede hacer es vivir cada día a la vez como debe de ser pensando que ese puede ser nuestro ultimo día en la vida así que perder el tiempo en problemas y contradicciones no vale la pena desgastar la vida así hay que ser feliz y vivir la vida al máximo disfrutar el día y la noche que nos regala Dios y darle gracias por darnos un día mas y por todo lo que nos espera en el día que comienza.

Hay que dejar huella en este mundo y que mal se ve que te recuerden por tu dolor y no por tu felicidad hay que ser felices de la mejor manera teniendo siempre en cuenta las enseñanzas de Dios nuestro señor padre y es que parece fácil se ve muy fácil pero es difícil en realidad nada es de a gratis y por cualquier cosa tienes que luchar pero por ello se logra salir adelante si uno reflexiona y no se deja hundir por nada.








Fossil2319 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Elisa2010

    Fossil23 en mi as dejado una huella en tu textos me gusto mucho un saludo de algien qe espera qe opìnes de mis textos

    18/10/10 07:10

Más de Fossil23

Chat