TusTextos

Una Carta de Amor

De: Franck
Para: ********
La verdad me gustaría escribirte muchas cosas, lamentablemente creo que me faltarían letras y hojas, aunque no me lo creas me inspiras, me inspira tu rostro hermoso, esa sonrisa bonita, esos hoyuelos en los que caigo y me pierdo cada vez que me regalas tu sonrisa encantadora, la cual me gusta más y más cada vez que la veo. Y es que a ti solo puedo dedicarte palabras bellas, lindas canciones que aunque no escribí yo, pues en ellas se reflejan algunos de mis sentimientos, sentimientos que son sinceros y me gusta demostrártelos, ¿Por qué? Porque te quiero, ya lo sabes y me gusta decírtelo, y te lo diré cada vez que pueda decírtelo. Y es que personas como tú, con ese encanto natural y belleza tan particular solo se le puede llenar de alago y cariño, ¿Por qué? Porque a las flores hay que cuidarlas, a las princesas protegerlas y los ángeles soñarlos, y eso hago, soñarte, así es, siempre sueño contigo, con tus besos y abrazos que me hacen tan feliz, luego de que escucho tu voz cuando me llamas solo para desearme dulces sueños, lo único que quiero es dormir, ¿sabes por qué? para que ya sea de mañana y volver a escucharte y tenerte cerca a mí, para mí, aunque sea unos minutos, minutos que intento disfrutar como si fueran horas, ya que a tu lado los minutos transcurren muy pero muy rápido que me sorprende y frustra, así es, ya que cada vez siento que un minuto a tu lado es menos de 10 segundos, y es que a cada minuto te quiero más y crecen mis ganas de querer pasar más tiempo contigo, tiempo que se hace corto, ¿pero Qué puedo hacer? es que así es esto, sé que es complicado y que puede llegar a asustar, pero al menos a mi me pasa que cuando estoy a tu lado nada me da miedo, bueno, sí; si hay algo, estar lejos de ti me asusta un poco a veces, pero es normal, sentir a esa persona especial que tanto quieres; estar lejos de ti, siempre te va a dar algo de temor, pero al verte cerca unas horas después, viniendo a abrazarme me alegra y todas esas tinieblas se van, como la luz de la mañana desaparece la oscuridad y tristeza de una noche lluviosa que baña las flores que parecen llorar y parecen sonreír al sol cuando este las alumbra, pues así eres tú, el sol que alumbra esos días lluviosos de mi vida. ¿No es gracioso, ********? Para este mundo tu solo eres una simple persona, pero para esta simple persona, tu eres todo el mundo. así, me doy cuenta cuando al regresar a mi casa te pienso, cuando como te recuerdo, cuando sonrió es por ti, cuando canto son canciones románticas que me recuerdan ¿a quién?.., si. adivinaste, a ti..., cuando sueño, pues es contigo, cuando despierto pienso en apurarme verte, en buscar una escusa para tenerte unos minutos a mi lado, escucharte y gozar de t compañía y sonrisas, aunque a veces estas seria y me privas de tu bella sonrisa, igual disfruto de ti, y siempre trato de hacer algo para atraer esa sonrisa que me fascina admirar y es que eres bella, como la mejor obra de arte que hayas visto...¿no has visto ninguna? Pues coge un espejo y mírate, ahí la veras.., yo a veces pienso: ¿de verdad es importante el corazón para vivir?.., pues antes creía que sí, pero ahora pienso que en mi caso, más importante que el corazón; eres TU, ¿Por qué? Porque mi corazón late por ti... y si tu corazón late por mí, aunque sea un par de veces, seré el hombre más feliz del mundo, aunque ya lo soy; cuando me dices hola, cuando me besas, cuando me llamas, y es que en ese instante sé que estoy en tu mente, presente, y eso me gusta, me alegra y me hace querer demostrarte de algún modo, que u siempre estás aquí, en mi corazón y en mi mente, brincando y alegrando mi loca cabeza llena de locuras que me encantaría hacer para demostrarte que te quiero mucho, pero realmente mucho. No lo sé, quizás algún buen día pueda hacer alguna sin temor, ¿Quién sabe? Por ahora solo me conformo con dedicarte algunas canciones, escribirte algunas frases, dedicarte todo el tiempo que pueda, tratar de hacerte feliz, quererte a mi forma, quererte simplemente y apreciarte como la linda persona que eres... y que seguramente difícilmente alguien iguale algún día. Y es que,yo te quiero mucho y de verdad, no lo bayas a dudar. Te quiero tanto que cuando veo las estrellas en la noche les doy a cada una de ellas una razón por la cual te quiero.... Y ¿sabes? Siempre me faltan estrellitas... estoy pensando en contar también las del mar... no lo sé, lo que me recuerda que mencionaste que te gustaría caminar por la playa un día, y me gustaría acompañarte, estará tu lado, caminar de la mano, yo diciéndote cosas lindas.., creo que repetiría tu nombre entonces todo el paseo, porque eres lo más lindo en lo que puedo pensar...
Todos tenemos sueños, yo antes soñaba con angelitos, los cuales están celosos por que ahora el único angelito que está en mis sueños eres tu... también soñaba con tesoros los cuales fueron remplazados por el más grande; TU, soñaba con la felicidad, pero esa ya la tengo, eres tú, así que no la sueño, la vivo, cuando estoy cerca ti.
Cuando me abrazas contra tu pecho y escucho la hermosa melodía de tu corazón me hipnotizas, me haces olvidar cualquier cosa mala, cualquier problema cualquier dolor, cualquier preocupación o duda, cualquier temor, me pierdo en tus latidos y solo.., solo viajo hasta tu corazón, y no sabes cómo desearía poder quedarme ahí por siempre. Y es que no me canso de decirte que tus abrazos me encantan, me hacen sentir tan especial que es inexplicable.
Cuando no te puedo ver o tenerte cerca no necesito decir cuánto te extraño, y la falta que me hace tu sonrisa, tu mirada, tu alegría, incluso tus pucheros y seriedad ¿Por qué no?, haría cualquier cosa por simplemente tenerte cerca y poder mirarte, también me gusta pensar que en ese instante en el que comienzo a extrañarte y pensar en ti, a la lejanía que estás también tu piensas un poco en mi y deseas estar a mi lado, hablando, abrazándome, como yo deseo estar cuando no te tengo cerca. Aunque al recordar los momentos que paso a tu lado eso me alegra y me hace sonreír, es lo más cercano a estar a tu lado ¿no?, quizás cuando ves una de mis historias por ahí entre tus cosas, o el libro que te di, o al escuchar alguna canción de Marco Di Mauro Pienses en mí y me extrañez como yo a ti...
No es la primera ni la última vez que alguien le dedica unas palabras a una persona especial, esta es mi versión para ti, sin duda podría seguir escribiendo sin parar, podría hablar de tus ojos, de tu sonrisa, profundizar seguramente en tus labios, en tu cabellos, en tu voz...trataría de resolver la incógnita de por qué me gustas tanto, aunque no es difícil saberlo en verdad.., me gustas porque eres tú y te quiero porque eres como eres... pero aún así, si me pongo a explicarlo a ciencia cierta quizás termine escribiendo fa segunda biblia.., ya que para quererte hay tantas pero tantas razones, ******** que la verdad no sé cómo no te quise antes... pero ahora te quiero y eso es lo que me importa.
Bueno, ********, quería dedicarte estas palabras ya que al escucharte me inspiré y simplemente comencé a escribir, y contigo en mi cabeza fue fácil dejar fluir cosas hermosas, y es que cuando tu estas en mi cabeza solo puedo pensar en cosas bellas, como por ejemplo: "Te bajaría la luna y la metería en tu bolsillo, pero no lo hago ya que quiero sentarme debajo de ella contigo y literalmente me encantaría sentarme un día y mirarla luna a tu lado, solo verla frente y sobre nosotros, yo a tu lado, tu al mío, abrazándonos, yo diciéndote cuanto te quiero, tu oyéndome y quizás soñando conmigo... te besaría y esperaría que me creyeras y te des cuenta que mi corazón es tuyo, mis pensamientos también, y que mientras pueda y te tenga para mí, te lo demostrare... te QUIERO ********... y si puedes contar, pues cuenta del uno al mil y del mil al millón y trata de no cansarte ya que conmigo siempre vas a tener a alguien con quien contar... y cuenta con mi cariño que es todo para ti.
Te dejo un beso enorme y un abrazo.
Te quiere mucho mucho Franck Jimmy Palacios Grimaldo
Franckpalaciosgrimaldo17 de noviembre de 2011

Más de Franckpalaciosgrimaldo

Chat