TusTextos

La Pluma es para Matar

utilizemos la pluma para pinchar,para pinchar lo profundo y reventar la hemoglobina,dejar que se desangren los impostores,que buscan desangrarnos.
utilizemos la pluma para volar,y darle vuelo,a la tibia mirada fria de los desprotegidos,que no lo pueden hacer.
utilizemos la pluma para matar,matar,matar y luego matar,a los que llenan las hojas de miserias.
Franco14 de marzo de 2008

13 Comentarios

  • Franco

    entonces vamos todos por mas...

    14/03/08 03:03

  • Adriel

    Buena propuesta, Franco.

    14/03/08 03:03

  • Khas

    Bien Franco!!! La literatura es ese arte que permite volar al hombre más allá de los sentidos que la naturaleza le otorgó.
    Entonces... para qué amargarnos escribiendo cosas que nos llenen de dolor? Para transmitir nuestro malestar y hacer que otros se sientan mal? Por eso estoy de acuerdo con vos y te seguiré leyendo siempre!!!

    14/03/08 03:03

  • Khas

    Bien Franco!!! La literatura es ese arte que permite volar al hombre más allá de los sentidos que la naturaleza le otorgó.
    Entonces... para qué amargarnos escribiendo cosas que nos llenen de dolor? Para transmitir nuestro malestar y hacer que otros se sientan mal? Por eso estoy de acuerdo con vos y te seguiré leyendo siempre!!!

    14/03/08 03:03

  • Veronica

    La pluma te da alas, reivindica, te hace volar, y te permite soñar. Matemos las miserias a los plumazos nomas.

    14/03/08 05:03

  • Franco

    gracias khas,estoy con vos...hasta la victoria....

    14/03/08 06:03

  • Franco

    veronica matemos con las plumas nomas

    14/03/08 06:03

  • Khas

    Franco, vos bien dijiste que la pluma es para matar: Seguí escribiendo, no nos dejes en banda a tus hermanos revolucionarios!!! Aguante el Che y la Revolución Latinoamericana!!!

    14/03/08 09:03

  • Alguien

    matar matar nmatar,,,,esoty ebrio pero sigo revolucionario,,,hast la victoria final!!

    14/03/08 10:03

  • Franco

    si khas...matar

    22/03/08 03:03

  • Franco

    matar matar matar,la pluma...

    22/03/08 03:03

  • Velasco

    El título nos delata como envases de la misma idea. Mi idea es metaforizar la sublimación del instinto asesino por la ausencia y rechazo de una mujer en escritos. El tuyo incluye todo lo que te molesta en general, y convierte a la pluma en un instrumento de protesta.

    04/04/08 09:04

  • Franco

    exacto amigo..pero las ideas son nuestras y eso es lo bueno

    04/04/08 09:04

Más de Franco

Chat