TusTextos

Solo para Ti..

Una vez más, me demuestras lo que te importo una vez más haces que sea un mierda.
Una vez más sé lo que soy para ti, crees que eres una más que forma parte de mi vida? Una mierda tú no sabes nada de lo que eres para mí.
Sabes porque sé que eres especial i no eres una más?
Porque por una vez si me importa que dejen de contestarme a los mensajes, que me preocupo de que estas bien, que me coma la cabeza por simples tonterías, que se que sigue gustándote el otro chico i aquí estoy como un calzonazos intentándo gustarte y aquí estoy escribiendo un espacio en mi entrada solo para ti que no sea copiado i pegado porque nunca antes lo había hecho. Yo no sé lo que soy para ti pero cada día que va pasando más me a cerco a la respuesta de mi pregunta. Y no sé porque pero creo que pronto acabara todo que seremos amigos como siempre que no pueda apartar mi mirada de la tuya, que estés pillada por un tío que te trata como un juguete y yo esté sentado como un subnormal sin hacer nada, pero que se le va hacer sé que algún día te olvide o quizás solo deje de recordarte. Puede que para ti este espacio sea la tonterías más grande del mundo pero me da igual yo soy así.
Franmartinez30 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Rociomengual97

    precioso chico , es muy bonito. Pero no te comas la cabeza por alguien que no se la come por ti :) un beso (L)

    31/01/12 03:01

  • Franmartinez

    Gracias :) pero no puedo,la quiero muchisimo :) un beso (L)

    31/01/12 08:01

Más de Franmartinez

Chat