TusTextos

Sueños de un Soñador Frustrado

A veces no se sintieron agobiados? Tristes sin saber la razón, solo pasa, de un momento a otro tu estado de animo cambia así de repente, y te sientes extraño, sabes que algo no va bien, sabes que ese sentimiento es ajeno a ti, ni mucho menos esos pensamientos tristes; sabes que hace unos momentos estabas bien, ahora en este momento solo quieres meterte en la cama que se ve tan acogedora, acostarte en ella y dejar que tus pequeños sueños logren verse, logren salir de tu mente y vagar por todo tu cuarto, ese momento en donde ya no piensas en nada mas, el silencio te va tomando por las manos para quedarse a tu lado, tus miedos alrededor contemplan la perfección que ven en tus sueños, tan perfectos que el insomnio quiere dormir para compararse a ellos, sueños que los gigantes son diminutos, en donde el infinito es solo el comienzo, en donde cambias el mundo solo empezando por ti, esos sueños son el relejo del alma y ella quiere ser libre, extrovertida, dejando amor en cada rincón que toca; dejala ser libre, no le prohíbas nada, no te lo prohíbas.
Frasessinsentidos10 de marzo de 2019

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Creatividad

    Exacto! Suena, escribe, cuenta... eres bondad. Daludos

    12/03/19 04:03

Más de Frasessinsentidos

Chat