TusTextos

La Amenazo

La amenazo. Por que el aroma a tierra mojada no me agrada, y pienso que ella debe de oler así y además seguro viste de rosa.
Que debe ser un trámite complicado, por eso pienso preguntar bien y con detalle y anotar por cual ventanilla paso.
Que seguro no le gusta la música, por eso llevo Mozart, Chopin y Beethoven, algo de rock y jazz. Tchaikovsky no, para tormentos estoy yo.
Que si de paredes negras esta forrada su casa, pienso cerrar los ojos con fuerza, y oficiar del más ciego.
Y que si de la mano nos lleva a todos pido enfrente, de mis amigos, de los que amo, de los que admiro. Por que de acompañarla pienso hacerlo solo y solo una vez.
Fredcarr10 de diciembre de 2007

3 Comentarios

  • Mejorana

    ¿ Y por qué la amenazas? ¿Sólo porque huele a tierra húmeda?, ¿Y porque hele a tierra mojada piensas que no le gusta la música?
    Llevas razón , seguramente eres un tormento.
    Aunque puede que no sea para tantopuede que no sea para tanto. Seguiré tus pasos hermano

    22/12/07 01:12

  • Mejorana

    ¿Y sigo pensando, y no es a tierra húmeda como tienen que oler las mujeres?
    ¿Tienes algún problema?

    22/12/07 01:12

  • Mejorana

    Te he vuelto a visitar y me he dado cunta de los comentarios tan duros que te he hecho.
    Me he pasado una barbaridad no habiendo tenido en cuenta que te referías a la muerte. Ni me había mirado el tag. Hace falta ser despistada. Lo lamento mucho y te pido perdón pues creo que eres un buen elemento a tener en cuenta en esta página.
    ¿Te has marchado?. Si hace un montón de tiempo que la escribiste.
    Besos. Te estaré esperando.

    31/01/08 01:01

Más de Fredcarr

Chat