TusTextos
Frnzcisco
Última vez: 14/2/2013 - Empezó el 14/12/2011 Seguir usuario

"Hola, Soy Francisco y tengo 15 años. Uno de mis sueños es ser escritor y quiero publicar mis creaciones en esta pagina para que le den un visto bueno!"

Últimos publicados

    Poesia para Ella

    Me he topado con senda hermosura. Una mujer hermosa que me ha arrebatado el alma. En ese tremendo suspiro que di. Cuando termine de besarla. El viento de aquella noche fue nuestro manto. En el cu...
    frnzcisco

    "la Ciudad" (prologo y Capitulo I)

    Argumento o Prologo: Es el 1ero de Marzo del año 2014, día en el cual “La ciudad” (Territorio del planeta tierra y lugar donde vive Michael Young) amaneció bajo un cielo oscuro, ataques brutales y per...
    frnzcisco

    Mi Gran Amiga

    Querida amiga. La que siempre me acompaña. He decidido hacerte una carta. En la cual muestre una expresada. Pizca de agradecimiento. No obstante has sido tu. La dueña de mi sufrimiento. La ...
    frnzcisco

    Historia de 2 Ilusos

    Historia de dos ilusos: Cuenta la historia que hace muchos años. Dos grandes ilusos se amaron. Se tomaron de la mano. Y saltaron al abismo del mundo. Una historia poco conocida. Que genero en ...
    frnzcisco

    Poderes En Juego (capitulo Vii y Final Del 1er Libro)

    Un desagradable reencuentro: Martin no podía creer lo que tenía detrás de el. Le conmocionaba la idea de que su gran tranquilidad la cual le había ayudado a tener una venganza sin apuros y sin ca...
    frnzcisco
Ver todos los textos de frnzcisco

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Poesia para Ella

    Me he topado con senda hermosura. Una mujer hermosa que me ha arrebatado el alma. En ese tremendo suspiro que di. Cuando termine de besarla. El viento de aquella noche fue nuestro manto. En el cu...
    frnzcisco

    Poderes En Juego (capitulo I)

    Un poder poco esperado Craig siempre se había preguntado porque siempre había sido un renegado en la sociedad, una persona que se consideraba sin ningún amigo a pesar de haber tenido a Max y Er...
    frnzcisco

    La Ilusión de Ray Matthews (capítulo Ix, Capítulo Final)

    Capitulo IX Justicia -El pánico en la ciudad seguía, los noticieros solo se centraban en el conflicto en las calles haciendo que reporteros arriesgaran su vida por la noticia. Mientras que la poli...
    frnzcisco

    La Ilusión de Ray Matthews (capítulos Del Ii al V)

    Capitulo II Explicación -Ya la inteligencia policial tenía los cuerpos de las cinco personas de la tragedia, en los cuales el jefe de la unidad de autopsia y el director del cuartel general de l...
    frnzcisco

    La Ilusión de Ray Matthews (capítulo I)

    Inicio -Era un lluvioso y triste día. Aquel en el que Ray veía como su padre, el cual era el único de los 2 seres que estaban a su lado, murió por culpa de la delincuencia e inseguridad de su país...
    frnzcisco
Ver todos los textos de frnzcisco

Escribe sobre

Sigue

lirikodebenetashluisrafaelafewemme
Ver todos (5)

Lo siguen

frnxzfilososam
Ver todos (2)
Chat