TusTextos

Nada En la Vida es Gratis

Perdona, no es que me entrometa, pero nada de lo que tomes aquí es gratis...
si te gusta viajar, debes de ser capaz de cargar mínimo una mochila y pagar peajes, algunos en efectivo, otros con carnet, no precisamente el de oro...
si te quieres drogar, espera temblorosa la cruda realidad y sufrimiento de la abstinencia, si es que no te matan antes... luego perderas tu familia, tu trabajo...
si lo que te gusta es el dinero, puedes irte olvidando del afecto sincero pues todos se acercarán a ti por tus billetes...
si decidiste refugiarte en Dios, no olvides los diezmos, las ofrendas, la caridad, y estar vigilante para que el Señor te agarre confesada...
pero si lo tuyo es ser famosa ya deberías estar resignada a perder tu intimidad, a los escándalos cada que te sorprendan infraganti y al último por más histeria que derroches te llegará el olvido...
Si te conformas solo con ser bella y sensual, ya deberías saber que parte de tu vida la pasarás en el gimnasio y con la boca cerrada salivando mientras ves infinidad de manjares...
¡hey!, ¡señorita!, ¡también se tiene que pagar por eso!, ¡también por aquello!, ¡aquí nada es gratis!
¿que cuanto vale el amor y la amistad?
¡la verdad es muy caro, no creo que pueda pagar!
¿que cuanto es?
¡primero debe amar y ser amiga de Usted misma!, luego... ya veremos...
Galloleuselpsiquiatramexicano15 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Paulitinamente

    Por fin alguien singular!!!!!!
    jajajajjajaja me mola , me mola mucho.

    15/08/12 04:08

  • Paulitinamente

    Por fin alguien singular!!!!!!
    jajajajjajaja me mola , me mola mucho.

    15/08/12 04:08

  • Paulitinamente

    Y si resulta que no quieres nada?
    ¿Y si resulta que te bastas y te sobras sin dinero, fama , dioses o belleza?
    ¿Y si resulta que has identificado al ladrón , al mentiroso y al roba identidades y atn solo vives disfrutando de ser tú?
    ¿Qué me dirías entonces?

    Poco...¿verdad?

    15/08/12 04:08

  • Arte

    creo que debemos tomar decisiones adecuadas para nuestra vida. Pero si hay cosas maravillosas gratis, el aire, el cielo, el mar, el amor de mis seres queridos, la salud etc.

    16/08/12 01:08

  • Indigo

    Quererse primero uno mismo, es de las pocas cosas gratis y es el requisito indispensable para poder querer a la otra u otro, lo confirmo.
    Saludos amigo.

    16/08/12 04:08

  • Galloleuselpsiquiatramexicano

    Querida Arte, la salud, ni el aire, ni el cielo, ni el mar ni el amor son gratis... la salud, en cuanto tu no te cuidas te enfermas, si comes grasas y carbohidratos te sube el colesterol... la salud cuesta, cuesta muy cara, ya que te enfermes lo sabrás...
    el amor?, si hay algo que no es gratis es el amor, amar es un trabajo, una labor, una actitud de servicio, es dar... para amar un hijo hay que alimentarlo, vestirlo, etc...
    el aire gratis?, eso es justamente lo que piensan los que talan árboles, los que contaminan el ambiente con smog, con poluciones, a las empresas les encanta que todos pensemos que el aire es gratis, sobretodo para no hacer el esfuerzo de cuidarlo...
    la tierra???, si quiero comprar un metro cuadrado en polanco no puedo con mi sueldo de un mes???
    el mar? por eso lo tienen todo contaminado, poruqe nadie quiere hacer el esfuerzo de cuidarlo....

    Paulatinamente, has dado con un principio Budista pero mal entendido, en el budismo importa el ser, no el tener... se dice que si deseas sufres por ese mismo anhelo, que si no deseas no sufres... pero el principio bien entendido es desear solo que está en tus posibilidades, no desear es un síntoma, criterio mayor para el diagnóstico de depresión mayor...

    gracias por leerme... siempre es grato escuchar las perspectivas...


    18/08/12 06:08

  • Febe

    Nada en la vida es gratis.
    Creo entender que gratis no significa que sea sin un precio, ya sea que lo pague uno , ó que haya sido pagado por otro. Interesante tu texto para reflexionar.

    20/08/12 03:08

  • Alkimia

    Dices una verdad como untemplo, todo, todo en esta vida cuesta algo, y no hablo del tema económico, todo cuesta un sacrificio...mantener un amor, cuidar de una hijo, como bien tu dices en tu comentario, si quieres gozar del mar...antes hay que cuidarlo...Muy buena reflexión, me encantó pasar por tus textos.
    Saludos.
    Alkimia.

    22/08/12 03:08

Más de Galloleuselpsiquiatramexicano

Chat