TusTextos

La Vi Morir..

La vi morir años antes de su muerte, vi como la inocencia se borraba de su rostro dando paso a esos rasgos propios de quien ha sido consumido por el vicio, observe detalladamente como poco a poco perdia el brillo de sus ojos y como la curvatura que formaba su sonrisa parecia cada vez mas dificil de mantener, como su mirada angustiada esquivaba al resto del mundo y se paralizaba intentando reconocerse...
Dejo de entregar su imaginacion a la poesia, mas ella se habia convertido en un triste verso que nunca ha de ser leido...
Y se convirtio en mi inspiracion aquella mujer de edad avanzada, con miles de cicatrices en su cuerpo y un sin fin de estas en su alma, esa mujer de ropa rasgada, mirada triste y alma solitaria comenzo a ser la musa de mis lineas, las mismas que hoy la hacen inmortal en mis pensamientos...
la vi morir años antes de su muerte, con esas ganas inimaginables de mantenerse cada dia mas hondo, con ese asco tan propio a la sociedad...
La vi morir años antes de su muerte cuando su cuerpo solia ser usado como un parque de placer, cuando el amor toco su vida y destruyo todo lo que habia construido..
La vi morir años antes de su muerte cuando permitio al dolor apoderarse de cada espacio, cuando se rindio ante las batallas, cuando se perdio a si misma y decidio hundirse en lo profundo de ese callejon oscuro y vacio.. Ese que por tantos años fue su hogar...
Genrouxs23 de diciembre de 2015

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Voltereta

    Muy profunda tu visión y francamente muy bien llevada. Me has hecho cautivo de tus letras, de principio a fin y eso es algo que solo se consigue con una buena narrativa.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    23/12/15 09:12

  • Norma

    La vi morir años antes de su muerte. muy profundo
    desgraciada mente hay muchas personas en ese estado. es un abandono lento de la vida.
    saludos.
    muy bueno

    24/12/15 01:12

  • Indigo

    Conmueve, eres muy sensible a las penas ajenas y capacidad de transmitirlas. Relevante lo escrito.

    Besos!

    09/06/16 11:06

Más de Genrouxs

Chat