TusTextos

Lo Siento, Divago Demasiado.

Siempre he sido de escribir sobre papel, como quien deja cicatrices directas al alma, esas que no se pueden curar como se curan las heridas.
Así que bienvenida...
Del lado izquierdo encontraras poemas inconclusos, un par de lagrimas, unas cuantas letras temblorosas y un sin fin de universos que llevan a ninguna parte.
Algunas piedras que no dejan de golpear al ritmo de canciones que siempre duelen, algunas partes de mi esparcidas por el suelo y unas pocas que se han quedado disfrutando de mirar al cielo.
Es que esto de caerse es tan parte de la vida que una vez lo entiendes te enamoras de la metamorfosis que resulta levantarse.
Perdona si todo acá dentro parece un rompecabezas.
No se si todo se esta cayendo a pedazos o esta encajando en su lugar.
Lo siento por divagar en el recorrido.
Si te adentras un poco más encontraras un par de cicatrices que no dejan de sangrar producto de los rasguños que provocan estos folios, a tu derecha verás un infinito de emociones que han salido de golpe arrastrando a su paso todo lo que conseguían y es que no podemos encerrarlo todo y pretender que no se abrirá un espacio entre las grietas para desbordarse...

Continuará...
Genrouxss05 de diciembre de 2022

Más de Genrouxss

Chat