TusTextos

Sobre la Vida y la Muerte En Si

La niebla hondeando entre mis pies desnudos, se haya.
Los cuerpos de mil almas en pena coronando el trono de Thanatos, se encuentran.
Cuando levanto la cabeza para mirar hacia adelante, ¿Qué es lo que veo?
Muerte...
La muerte de todos aquellos que osaron retarme.
Angel de la muerte que a mi lado te encuentras, guíame y alimenta mis ansias de venganza. Álcese el imperio de los impuros, puesto que la pureza murió vencida en el seno de Cronos, dios del tiempo bendito que cada día nos arrebata.
Puesto que, qué somos los mortales comparados con la magnificencia del Omnipotente? Tan solo hormigas que producen un vago entretenimiento. Mis alas cayeron hace tiempo, y con ellas cayeron las plumas de mi cordura.
Cuan Ángel del Caos, elevo el mentón e intento rebelarme contra las normas milenarias hace ya tanto tiempo impuestas. Lucho por una creencia diferente... en vano. Solo existe el tiempo, y ese quien desde el trono observa ya cansado.
Tanto tú, como yo y el resto de nuestra calaña acabaremos consumidos por sus secuaces.
Giroyamililith20 de agosto de 2012

9 Comentarios

  • Valentinenightmare

    Como me mola este texto, querida cabra mia *-* lo adoro *-*

    20/08/12 02:08

  • Giroyamililith

    jajajaj gracias mi amado perro *-*
    Me alegra saberlo :3

    20/08/12 03:08

  • Giroyamililith

    jaja lo intemto ^^
    Gracias :3
    agregame a favoritos si kieres eh? n,n

    20/08/12 07:08

  • Creatividad

    Un gran escrito Giro..caracter rebelve de buena bondad este avatar. Saludos y a mis favoritos te vas

    21/08/12 03:08

  • Adriel

    ¡Quién pudiera tener un shinigami! (jajaja Perdón por desvirtuar tu escrito).

    Me recuerda algo sobre demonios y ángeles que escribí hace un tiempo.

    21/08/12 07:08

  • Giroyamililith

    LOOOL en serio? jajaja weno sik pense un poco en angeles y demonios xD
    es una paranoya rara k me salio cuando mo tenia internet un dianxD

    21/08/12 10:08

  • Giroyamililith

    graaaaacias creatividaaad >.

    21/08/12 10:08

  • Elmalevolico

    ¡Hola! Por recomendación de Liriko, me tomé la libertad de venir a tu espacio. Mi nombre es Jorge, pero la mayoría de los amigos me dicen David y me gusta más ese nombre.

    Esta es la primera de tus publicaciones que leo y a pesar de que mi opinión no es de mucha importancia, quiero felicitarte por tu relato. En lo personal me gustan todas las historias relacionadas a las distintas mitologías e idiosincrasias de las antiguas civilizaciones. Y más si tienen una temática bélica.

    Me gustaría poder seguir leyendo más de tu trabajo, claro, sólo si me lo permites y no te causa ninguna molestia.

    Saludos cordiales.

    25/08/12 05:08

  • Giroyamililith

    jaja muchisimas gracias >< esas palabras me aiman a continuar escribiendo ^^
    Por supuesto que puedes leer mis otros escritos... muchisimas gracias por los animos >.<
    añademe a favoritos si kiers, eh? :3

    25/08/12 12:08

Más de Giroyamililith

Chat