TusTextos
Giselle
Última vez: 05/1/2011 - Empezó el 01/9/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Entrega Desigual

    Gota a gota, te fui entregando mi cariño, Cada gota deslizando un pedazo de mí, Te regale mi alegría envuelta en un arco iris de creatividad, Mis palabras de aliento cobijándote cuando más lo nec...
    giselle

    Alma Incompleta

    El anhelo incesante por encontrarte, Una búsqueda incansable sin fin, El encanto soñado, el abrazo esperado, La caricia perfecta, el sello dulce de nuestros labios, Culminando en nuestra entrega, ...
    giselle

    Amor Partido

    Tan larga fue la espera... La llegada de ese sentimiento, Ansiosa, emocionada, ilusionada, Llena de esperanza y de una entrega en eterna pausa Más la llegada, cual ligera y sigilosa, Alegró lo...
    giselle
Ver todos los textos de giselle

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Alma Incompleta

    El anhelo incesante por encontrarte, Una búsqueda incansable sin fin, El encanto soñado, el abrazo esperado, La caricia perfecta, el sello dulce de nuestros labios, Culminando en nuestra entrega, ...
    giselle

    Amor Partido

    Tan larga fue la espera... La llegada de ese sentimiento, Ansiosa, emocionada, ilusionada, Llena de esperanza y de una entrega en eterna pausa Más la llegada, cual ligera y sigilosa, Alegró lo...
    giselle

    Entrega Desigual

    Gota a gota, te fui entregando mi cariño, Cada gota deslizando un pedazo de mí, Te regale mi alegría envuelta en un arco iris de creatividad, Mis palabras de aliento cobijándote cuando más lo nec...
    giselle
Ver todos los textos de giselle

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat