TusTextos

Carta para Ti, Querido Pasado

"Esa noche cambió mi vida. Ese beso y esa frase cambió toda mi vida. Te lo he dicho mil veces y no me cuesta repetírtelo, estar contigo no es como estar con uno cualquiera. Sé que más de una vez nos enfadamos, porque soy una estresada y tú no tienes la culpa, o porque tú eres un celoso y tampoco tienes la culpa, pero sabes arreglar las cosas de una forma muy diferente a la de cualquier otra persona.
Cada día me sorprendes, aunque no hagamos nada especial me sorprendes, cada día cuando llego a clase lo primero que me pregunto es si habrás venido hoy, si te voy a ver en el pasillo y me vas a plantar ese beso que me das cada mañana, si me vas a decir el te quiero final de después del patio, si me vas a decir: “oye, vente esta tarde a mi casa un rato”… Me gusta estar contigo porque me das libertad, demasiada libertad para darme cuenta que te pertenezco, que por mucho que me canse de ti a los dos segundos te vendré a buscar, que por mucho que llore una noche por pensar haberte perdido, a la mañana siguiente te plantarás a mi casa y no me dejarás hablar.
Y bueno, dejo de ponerme de este rollo porque mi intención no es hacerte llorar. Ahora me he acordado de esa vez que te escapaste de tu casa y me llamaste por la ventana, y yo salí con esos pelos y con el pijama por la ventana y nos fuimos por las calles de noche en pijama, pero fue una noche fantástica, me encantó, diría que la mejor de mi vida contigo. También me acuerdo de nuestra discusión en tu casa, que cuando me enfadé me fui y cerré de un portazo, bajé las escaleras a tope y de repente noto una mano en mi cintura, y una vocecita que decía: “sabes que era una broma, tonta”, y aquí yo me enfadé más y seguí bajando, y tú tras de mí, hasta que me miraste y me dijiste: “de verdad te vas a ir por una cosa así?"y me plantaste un beso de esos que tanto me gustan, el beso que me espero cuando termines de leer esto. Ay, vida.. quién diría que dos compañeros de clase "de toda la vida" que casi ni se miraban a la cara han terminado así. Me acuerdo de cuando me enteré de que te gustaba, no le di importancia, y ahora estoy más enamorada que nose que nunca. Ahora fijo que estás sonriéndome y diciéndome: “que graciosa eres”, esque ya te conozco de memoria.
Enfin ma vie, que voy a decírtelo clarito, que te quiero te amo y te todo, que esto va para largo, nos iremos donde quieras, pero no me iré nunca sin ti. Porque me has enamorado como ningún otro lo había hecho, me has hecho sentir como nunca me he sentido, me has hecho ver lo bonita que es la vida estando enamorada…y pensar que hace 9 meses pensaba totalmente lo contrario, como cambia la gente. Te quiero muchísimo, David. Y te querré hasta cuando tú ya sabes."

Me parte el alma saber que todo eso jamás volvera. Te echo de menos, pequeño.
Greenapple03 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Siemprefue

    Precioso :D un beso!

    03/11/10 09:11

  • Junquie

    Altisimo, me encantó tu escrito, sigue escribiendo, sigue deleitandome con tu palabras tan ciertas, un saludo

    MUCHA PAZ

    03/11/10 09:11

Más de Greenapple

Chat