TusTextos
Grekosay
Última vez: 12/1/2012 - Empezó el 04/5/2008 Seguir usuario

"En el dibujo de los colores de la luz trazados en el cielo. An oscuro el horizonte y la niebla frgil, como un corazn de algodn peinado. En ese comienzo del alba, se incia el ms espectacular de los movimientos. Baados en la luz los montes se alzan poderosos, siniestros castillos donde los ngeles bordean sus cpulas con cnticos. Y la luna...esplendorosa y redonda, toda ella insinuante, como la matriz vigorosa de la eternidad perdurable. Al Alba...y oliendo a tierra, sin zapatos, sin zapatillas, con las plantas de los pies tocando tierra. De este modo se perciben las vibraciones del corazn frreo de la Esfera en que vivimos, y se vuelven zahores neustras manos y se nubla la conciencia para aprender a soar en la libertad de los campos, de las serranas pobladas de jaras y brezos. Nada es comparable a este virtuosismo natural. Las araas, convertidas en artfices de sus hilos de seda, las mariposas nocturnas deambulando entre las margaritas, los primeros lagartos que se lavan en el roco matinal sus pieles verdes, como las algas de las que surgieron. Y slo dura un instante; el tiempo josto para que la noche se rompa por completo y alboree el da. Es el parto de la luz, el nacimiento de la claridad, la plenitud de lo que significa estar vivo. Es la grandeza incomparable de lo que jams dejar de ser la vida! "

Últimos publicados

    Lirios Entre Sombras

    He dejado atrás la últimas recomendaciones de los seres coherentes, de los gratos sacerdotes de ese dios que llaman serenidad. ¿Por qué no regresar a estas cuatro paredes donde hasta mi imagen se ha b...
    grekosay

    Todo Este Tiempo No BastarÍa

    La vida no deja de asombrarme con sus precipitados juegos y sus cambiantes propuestas. Es humano deternerse y mirar hacia atrás porque ha llegado el momento. He escrito con el corazón y desde ese go...
    grekosay

    Llanto por Ulises

    Se rieron de mi cuando traté de narrar una historia inverosímil. Enlutados, como cajas de chocolatinas para ricos semisobrios, invoqué a Homero, el ciego de memoria de elefante. Ellos, amordazaron a c...
    grekosay

    Léeme En Clave de Simplicidad.

    No alcanzo a ver las nubes en un otoño engañoso que anuncia el fin, de un verano perdido. Aquellas flores fueron el único regalo que pude ofrecerte. No existíamos ya. Formábamos parte de ese espacio, ...
    grekosay

    Aquella Amargura

    Cuando adivino tus pasos amargos e inciertos, pisando la tierra, ausente de cielos protectores; digo como poeta, que la vida nace a pesar de todo. Y me acojo a la inconstancia de un dolor conocido,...
    grekosay
Ver todos los textos de grekosay

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    para Ti Mejorana

    Mueves tus manos sobre la urdimbre del lienzo, la prodigiosa red de una araña de oro. El coro de colores se mezcla en la armonía y entretejes blancos, con esmeraldas y ocres con melodías de luz. ...
    grekosay

    Lirios Entre Sombras

    He dejado atrás la últimas recomendaciones de los seres coherentes, de los gratos sacerdotes de ese dios que llaman serenidad. ¿Por qué no regresar a estas cuatro paredes donde hasta mi imagen se ha b...
    grekosay

    Llanto por Ulises

    Se rieron de mi cuando traté de narrar una historia inverosímil. Enlutados, como cajas de chocolatinas para ricos semisobrios, invoqué a Homero, el ciego de memoria de elefante. Ellos, amordazaron a c...
    grekosay

    No Me Llame a mi NÚmero Privado

    En el espacio vacío vacila la organizada voluntad del arquitecto; en frío fuselaje el viaje en el avión trastoca el horizonte y convierte la muerte en rigor, después de horas. A casi nadie le im...
    grekosay

    Capas de Cebolla

    El dolor era intenso en las rodillas y en los párpados semicerrados. Silencio por todas partes. Parecía haberse detenido la vida y el sentido abstracto del miedo. Por primera vez el suelo parecía sopo...
    grekosay
Ver todos los textos de grekosay

Escribe sobre

Sigue

anaiselalternadorexequielarointoindacocheamejoranaeleazarfsrbandaiocundocanelitaantaresnorahbierrodotdavishitogabrielfalconimacabruoriolflorbuitragoachachilaelframosobronikmovisiguspabliatreyushadebeth
Ver todos (64)

Lo siguen

a3elalternadorelframosodiltonmejoranasemevaalapinzaamarisolodiseoshadeivonnemendezwassabrahamsaucedocepedarojoprofundovocesdelibertadarointnineukeleazaralbasilencioantaresadrieljuanmjuanmbarandicadamaoriolonlythebestonesmacabrusexoamorstochastic
Ver todos (46)
Chat