TusTextos

Lo Ilimitado

La manzana permanece sobre el plato. Nada se escucha, nadie participa de esta presencia. Un murmullo suave pertuba la luz sobre la piel de cera. Tú no existes. No importa para que exista la materia original que origina la muerte. Era temprano y el rocío mojaba las hojas del manzano. La escena se repite en el espejo que han colocado enfrente, pero no es idéntica. Las líneas de fuga convierten al plato en reflejo de un sol inusual. El dolor nace inventado del peso de la fruta sobre la porcelana. Sobre una mesa lo ilimitado es una teoría, como tú o como yo. Se ha roto en mil pedazos el existencialismo de la oruga de Alicia: el polvo cósmico se asienta sobre la alfombra del vértigo.
Grekosay09 de mayo de 2010

6 Comentarios

  • Aroint

    El resplandor del oropel de nuestro ego nos ciega ante el auténtico brillo de la vida. Solo apreciamos como verdad absoluta, lo que coincide con el reflejo de nuestro propio espejo.

    Sublime reflexión la tuya, impreganado del escenario que has creado para plasmarla.

    Te felicito Grekosay.

    Saludos y cuídate

    09/05/10 05:05

  • Voltereta

    Hay un gusano anclado a la manzana y que vive su vida, en el espacio acotado por su cáscara. Tal vez el tiempo consiga a través de la metamorfosis, sacarle de este limitado mundo, y dándole belleza y alas de mariposa, consiga llevarle lejos, a disfrutar de mundos azules infinitos y a vivir de cerca el paraiso de los sueños.

    Muy reflexivo, profundo e interesante tu texto, tanto que me lo llevo conmigo.

    Saludos, Grekosay.

    09/05/10 06:05

  • Abrahamsaucedocepeda

    De mis favoritos. Con una profundidad que tengo vedada por el momento.
    Gracias por publicar.

    10/05/10 09:05

  • Deox

    Hola...
    Muy interesante tu escrito...
    me ha dejado pensativo...

    mucha suerte y un abrazo para ti...
    cuidate

    10/05/10 07:05

  • Mejorana

    Siempre has sido bueno, y ahora lo eres mucho más.
    Creí que nunca volverías.
    Pero estás aquí Greko.
    Gracias.
    Estoy emocionada.

    10/05/10 09:05

  • Serge

    Grekosay:
    Tu escrito es muy interesante, tan profundo como la vida misma, cada fragmento muestra la complejidad y la simpleza de las cosa.

    Me encanto.

    Sergio.

    10/05/10 11:05

Más de Grekosay

Chat