TusTextos

Silencio Roto

La vida no va más allá de un sueño cumplido. Miro ese jarron en positivo. No forma parte de mi vida. No lo soñe,pero se cumplió solo. Regreso a la vida cuando me pesan las circunstancias. No dudo, pero creo sentir que la vida es un silencio roto; algo que pudo ser, pero cambió de rumbo. No volvería a vivir si me lo pidieran, pero tampoco dejo mi vida en manos de esos virtuosos de la reencarnación. Hubo un tiempo en el que creí haber sido un tomate. Pero el juego transgénico los ha convertido en rostros de modelos o actrices y actores con cara de cuero. En algún otro momento sospeché que me reclamaban navegantes de otras galaxias, aventuras vividas en Atlántis, conersaciones con el jefe de vendedores de chucherias de la Estrella Orión. Pero resulta que mi esqueleto es humano, demasiado humano. La vida es aquel tango que naciera en unos besos, rozara el punto exacto y terminará en un ta-chán. Hoy creo haber sido, zapato de tacón de aguja fina, o chinqueta práctica que soporta los recortes de lás ultimas rebajas de este mes.
Grekosay02 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Grekosay:
    Amigo tus divagaciones siempre me dejan en el limbo.
    "No volvería a vivir si me lo pidieran, pero tampoco dejo mi vida en manos de esos virtuosos de la reencarnación".

    Se ve a todas luces que eres una persona profunda, gracias por compartir con nosotros.

    Sergio.

    02/09/10 10:09

  • Retales

    La vida es algo que se nos presenta y cambia a su antojo, nunca sabremos el porqué estamos aquí, tan solo de nosotros depende el que la hagamos más o menos llevadera.
    Un abrazo Greko, me ha hecho gracia lo del tomate!

    03/09/10 12:09

Más de Grekosay

Chat