TusTextos

Todo Este Tiempo No BastarÍa


La vida no deja de asombrarme con sus precipitados juegos y sus cambiantes propuestas. Es humano deternerse y mirar hacia atrás porque ha llegado el momento. He escrito con el corazón y desde ese gozo que siempre permite la libertad de este espacio de TT Oceánico. He conocido nombres y descubierto sentimientos, escritos que llegarán a configurar caminos de referencia para el siglo XXI.
¡Qué selva de poemas, de relatos, de reflexiones! TT me ha tentado e incluso ha provocado una parte de mi sombra. Pero en esta inmensa reserva natural, poblada de los más variados frutos, de las palabras más bellas, de los comentarios más sensibles: un paraíso silencioso, donde los escritos son voces, ecos de montañas azules, se aleja de mi constancia porque más allá de mi otoño, no puedo agotar mis palabras, ni girar en torbellinos repetitivos, ni descubrir que, en ocasiones necesitamos desaparecer.

Me permito ir saliendo de este espacio porque mis frutos han madurado. Ahí dejo, entre otros muchos, semillas de sugerencia, pequeños retazos de vuelo de mariposa, orgullosos encuentros entre provocación y nostalgia. Respetuoso con el tiempo y mis circunstancias, creo conveniente no decir adiós, sino sugerir un viaje hacia otras virtualidades.
He elegido el final de un año trágico, cuando la luz ha sido arrebata en beneficio de los poderosos. Esos frutos que dejo colgados de las ramas de este árbol de sabiduría que parece crecer solo, alimentado por la misma vida y cuidado por su Jardinero Fiel. son casi las tres de la tarde, una hora que la magia esotérica entiende como momento de la muerte de Cristo, y en la madrugada, esas tres, la inversión, la puerta abierta a los seres inferiores de los espacios ocultos. Una hora kármica. Jugueteando, un poco como Borges, con los símbolos reales y los inventados, quisiera desaparecer, para dejar paso a seres de luz, autores que crean, recreadores de mundos y sentimientos.
Retomando las palabras del poeta:

"Si me véis marchar, no digáis nada, porque el camino recorrido
se formó con mis huellas y mis pasos, y hasta donde llegué supe
lo que hacia".

Para algunos captaréis que esta manera de despedirme ya os sueña a conocida. Es una necrológica oficial. Me gustó cuando la escribí y con ella seguiré.

Con afecto. Rogaría pocos comentarios. Sé que no he comentado a casi nadie. Lo lamento pero, el simple hecho de ser leído es suficiente.

"De nada sirven los llantos,
cuando en mitad del entierro,
las lluvia oculta la verdadera
intención de los sentimientos".
(Lacrimae Bacus)
Grekosay08 de diciembre de 2011

6 Comentarios

  • Indigo

    Afirmando lo dicho, en TT tiene el refugio seguro todo un caudal inmenso de conceptos, destacaría la sorpresa agradable de adolescentes, escribiendo con sobriedad.
    Por otro lado creo entender ¿El descanso del guerrero?
    Y el ascender con esos frutos maduros a otras virtualidades como afirmas, es racional.

    Gracias por tu presencia.

    Salud y vida juglar.

    08/12/11 10:12

  • Retales

    Hay épocas en las que necesitamos desaparecer. Todos alguna vez lo hemos hecho para volver con más fuerza. Tus semillas han brotado esparciendo sus frutos por todos los rincones de este sitio. Frutos que alimentan nuestro espíritu. Entiendo tu sentir y respeto tu postura. Desde mi admiración a tus letras te digo:
    El placer es mío por haberte encontrado en el camino. Nos vemos por otras virtualidades.
    Un gran abrazo fraternal amigo Grekosay.

    08/12/11 10:12

  • Beth

    Todos necesitamos de vez en cuando retiro y soledad. Pero quiero que sepas que al menos yo, espero tu vuelta, porque ha sido mucho lo que nos has dado, y lo bueno siempre se echa en falta.

    Un abrazo muy sincero. Y solo te digo hasta luego

    08/12/11 11:12

  • Fabio

    No siempre te he comentado, Grekosay, pero casi siempre te he leído, en el tiempo de nuestra coincidencia en esta página. Para mi has sido una revelación, una conjunción de sorpresas, un modo distinto de escribir el tuyo, que ... en la medida de mis posibilidades, ha engendrado, creo, un modo distinto de leer en mi. ¿que te puedo decir? me gustaría decir que sigas, pero no lo hago, no debo retener a nadie. Sólo resta decirte, que Dios te bendiga siempre, buen viaje a donde vayas... y gracias por tu generosa escritura... ¡salud!

    09/12/11 05:12

  • Serge

    Grekosay:
    Bueno solo me resta desearte buen fario en las nuevas latitudes virtuales donde te poses y guardar la esperanza de tu regreso en otro tiempo.
    Contigo aprendí mucho. Eres una persona con mucha sustancia y una forma de escribir excelente.
    Gracias con el corazón por haber leído mis incipientes textos y por haberlos comentado en su oportunidad.
    Un abrazo con todo el afecto que se le pueda tener a un amigo.

    Serge.

    09/12/11 04:12

  • Buitrago

    Bien que te comprendo amigo Greko
    un abrazo y aqui esperaremos el regreso

    Antonio

    27/12/11 09:12

Más de Grekosay

Chat